Capítulo 44: Trazado

698 138 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 44: Trazado 


Zheng Yue Feng estaba caminando con Xu Hua, apretando el abanico en su mano con fuerza, de vez en cuando echaba un vistazo a la persona a su lado, con la boca abierta y cerrada, pero no sabía qué decir, estaba tan molesto en su corazón, por lo general podía bromear y hacer que los demás se sonrojaran, ¿cómo podía ser tan inútil esta vez? 

Un "pā" hizo que Xu Hua lo mirara. Vio que el abanico de Zheng Yue Feng se alejaba de su propia cabeza, ¿por qué se estaba golpeando a sí mismo? Preguntó vacilante: "Zheng Gong zi, ¿estás... bien?" 

"¿Ah? ¡Nada, nada, se me acaba de posar una mosca en la cabeza! Zheng Yue Feng sacudió rápidamente la cabeza, al mismo tiempo que desplegaba su abanico plegable y se abanicaba, cantando: "Ni siquiera es verano, pero hay moscas, ¡es realmente molesto!" 

Xu Hua miró a su alrededor con sospecha, ¿cómo es que no podía ver moscas? 

Al ver que la otra parte realmente estaba buscando moscas, Zheng Yue Feng tosió secamente y cambió de tema: "¿Hua Ge'er y Ling Ge'er se conocen desde que eran jóvenes?" 

Xu Hua retiró sus ojos que vagaban y sacudió la cabeza, "¡No, en realidad no lo conozco desde hace mucho tiempo!" 

"¿Vaya?" Zheng Yue Feng lo miró con dudas, mirando el asunto de hoy, ¡pensó que habían crecido juntos! 

Xu Hua curvó los labios, entre él y He Ling había una especie de destino inexplicable, tal vez estaban destinados a convertirse en amigos, dijo: "¿No es muy hermosa Ling Ge'er?" 

Zheng Yue Feng estaba estupefacto, no entendía por qué de repente hizo esta pregunta, no podía decir nada de su rostro, tampoco sabía cómo debería responder, si dijera la verdad, ¿no pensaría la otra parte que era superficial? 

Al ver lo desgarrada que estaba su expresión, Xu Hua supo lo que estaba pensando, por lo que se rió: "No tienes que sentirte avergonzado, ¡incluso yo, como ger, creo que es muy hermoso!" 

Zheng Yue Feng sonrió junto con él, la apariencia de He Ling era realmente sobresaliente, también lo había admirado mucho, pero ahora, ¡pensó que la persona frente a él también era muy atractiva! 

"¡Pero su apariencia no le trajo suerte!" Xu Hua recordó los comentarios que había escuchado sobre He Ling cuando corría por la aldea para sobrevivir: "¡Un 'hu mei zi' que mata a su padre y a su madre, mata a sus parientes consanguíneos y traerá mala suerte a todos!" 

Zheng Yue Feng arrugó el ceño, esta era la primera vez que escuchaba tales cosas, pensó que con ese tipo de miradas, He Ling debe ser muy favorecida, pero no pensó que fuera lo contrario. 

"Nunca tomo estas palabras en el corazón, buenas o malas, ¡todo es asunto de otra persona!" Xu Hua se rió levemente, "¡Y yo, por otro lado, tengo que pensar en cómo sobrevivir!" 

El corazón de Zheng Yue Feng se apretó, solo pensó que la otra parte estaba en una situación difícil en casa, pero ¿había llegado alguna vez al punto en el que no podía sobrevivir? 

"El día que lo conocí, nunca pensé que volveríamos a cruzarnos, ¡pero él, sin embargo, tranquilamente tomó mi problema en su corazón!" ¡Incluso ahora, Xu Hua recuerda lo sorprendido que estaba cuando trajo a Qi Yue para encontrarlo! 

Zheng Yue Feng lo escuchó en silencio y contó lo que había sucedido, su corazón dolía aún más por él. ¡Qué fuerte tenía que ser para aguantar hasta ahora! Siguió hablando de la bondad de He Ling, pero él mismo, que tomó cada parte de la bondad del otro en el corazón, ¿no era una persona maravillosa? 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora