Capítulo 77: Compañeros discípulos de Secta

499 101 9
                                    

❄❄❄

Capítulo 77: Compañeros discípulos de Secta


Qi Yue caminó hacia la puerta de su casa a toda prisa, pero cuando vio que el carruaje estacionado allí no pertenecía a Zheng Yue Feng, su rostro se hundió. En el momento en que el hombre en el carruaje saltó y se inclinó ante él para saludarlo, la mirada en sus ojos se había vuelto algo aterradora. 

No había podido calmarse cuando estaba examinando al nieto del jefe de la aldea, siempre pensando en su pequeño Esposo en casa, por temor a que fuera desobediente y chocara contra algo. 

No esperaba que hubiera otras situaciones inesperadas. Él entrecerró los ojos, ignoró al hombre y entró en la casa. Xiao Yu Heng, realmente no se podía confiar en la boca de este tipo. ¡Realmente quiere ser golpeado! 

Cuando entró en el salón, vio una situación armoniosa, tres personas sentadas alrededor del fuego y charlando alegremente. ¿Estos dos realmente piensan que están aquí para visitar a un amigo? 

La brisa fría que entró cuando se levantó la cortina colgante los hizo sentir frío, por lo que inconscientemente miraron hacia la puerta. Cuando Yun Su vio quién era la persona parada allí, inconscientemente se levantó y gritó: "¡Shi Xiong!" 

Shen Juming estaba un poco más tranquilo que él, y lentamente se levantó para asentir, "Mucho tiempo sin verte". 

"¡Esposo, has vuelto!" He Ling también se puso de pie, sosteniendo su espalda y queriendo acercarse para saludarlo. 

Qi Yue dio unos pasos a su lado y lo mantuvo en su lugar, suavizando su expresión, "Puedes sentarte allí. ¿Por qué quieres levantarte?" 

Los dos que habían sido ignorados no se atrevieron a hablar libremente; darles el hombro frío aquí significaba que el otro hombre estaba enojado y era mejor para ellos estar callados. Sin embargo, esta fue la primera vez que vieron una mirada tan "tierna y suave como el agua" (profundamente apegada) de su Shi Xiong. Antes de esto, incluso cuando estaba sonriendo, nunca llegó al fondo de sus ojos. 

"¿Cómo estás hoy? ¿Has escuchado mis palabras y te has quedado en casa honestamente?" Qi Yue lo ayudó a sentarse y tocó su abultado vientre. 

He Ling miró a las dos personas que todavía estaban paradas allí, así que tiró de su manga y dijo: "¡Esposo, los invitados todavía están aquí!" 

 Solo entonces les dio una mirada que no era ni salada ni ligera(1), lo suficiente como para hacer que la gente se sintiera aterrorizada, "¡Siéntense! ¿Por qué siguen de pie? Ustedes son los invitados". 

¿Quién se atrevería a sentarse si hablara así? Shi Xiong era de hecho el mismo Shi Xiong, sin haber desgastado su aura impresionante solo porque había vivido en el campo por un tiempo. 

He Ling sintió que la forma en que interactuaban entre sí era extraña, no en absoluto como amigos cercanos, sino más bien como personas mayores con jóvenes. Si había escuchado correctamente, justo ahora Yun Su lo había llamado Shi Xiong, ¿verdad? 

Cuando Qi Yue vio su mirada perpleja, suspiró levemente y dijo: "Eran mis compañeros discípulos Shi Di cuando estudiaba medicina, no tienes que ser demasiado formal".

Mientras decía esto, también les dio un barrido de advertencia, cuyo significado era tan claro que no debían decir nada más.

"¡Así es como es!" He Ling entendió, no es de extrañar que siempre tuvieran un respeto indescriptible cuando se enfrentaron a su Esposo, resultó que era un poco mayor en generación.

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora