Capítulo 93: Llegar

459 87 0
                                    

❄❄❄

Capítulo 93: Llegar


Su grupo se quedó en el pequeño pueblo por unos días. Después de continuar el baño medicado durante varios días, el cuerpo de He Ling se había recuperado como antes. Era hora de regresar al valle Qi Du lo antes posible. El hombre detrás de escena aún no había tenido éxito, por lo que uno no sabía si se vería impulsado a una acción desesperada(1) y haría algo extremo. 

La persona fue entregada con éxito a Qi Yue. Después de pasar tantos días con ellos, era hora de que Xiao Yu Heng se fuera. Giró la cabeza para mirar a la persona que Qi Yue sostenía y dijo burlonamente con una sonrisa: "¡Qué triste! ¡La belleza tiene a su esposo, entonces me tira a un lado!" 

 En los últimos días, después de pasar tanto tiempo juntos, He Ling lo ha conocido mejor. Aunque no parecía una persona adecuada, en realidad era muy meticuloso y muy bueno cuidando a las personas, "Gracias Xiao Gongzi por cuidarme antes. Si eres libre en el futuro, puedes venir a vernos a la Aldea Gu Shui. ¡Espero verte de nuevo (2)!" 

Xiao Yu Heng bajó los ojos y sonrió, pero cuando vio la mirada de advertencia en los ojos de Qi Yue, se contuvo un poco. Agarró las riendas, giró su cuerpo y se subió al caballo. Al final, miró hacia esa persona con una mirada profunda, "¡Te veré más tarde! (2)" 

Dejando atrás estas palabras, sujetó el vientre de su caballo y se fue, la silueta de una persona y un caballo se desvaneció gradualmente, luciendo un poco solo. 

"Xiao Ling, cuando todos los asuntos en el valle Qi Du estén resueltos, recuerda buscarme en Yu Long Fang". Du Huashang extendió la mano para tomar su mano. Sus ojos llenos de renuencia, solo unos días de reunirse con su sobrino y luego tener que separarse, estaba de un humor realmente deprimido. Sin embargo, como líder de la secta, todavía tenía muchas cosas con las que lidiar y no podía estar fuera por mucho tiempo. 

"Iré a verte". He Ling también tomó su mano en la suya. El estatus de la otra parte era honorable y respetable, pero ella lo había estado cuidando durante los últimos días. Ella fue absolutamente sincera en su amor y cuidado por él, hizo que él, que nunca antes había experimentado un amor maternal, se sintiera tan cálido, "Tú también, cuídate bien... Tía". 

El cuerpo de Du Huashang se estremeció y el rabillo de sus ojos se enrojeció gradualmente. Ella parpadeó y mostró una sonrisa de satisfacción, "Ay, tú también, ya que también estás embarazado, tienes que cuidarte bien". 

He Ling también se sintió aliviado como si le hubieran quitado una pesada carga cuando declaró llamarla. En el futuro, se contaría como que tenía un importante pariente de sangre real. ¡Madre también se sentiría aliviada cuando lo viera en el cielo, ba! 

"Debes cuidarlo bien esta vez. Si algo sale mal de nuevo, ¡me aseguraré de que asumas la responsabilidad!" Du Huashang no fue tan educada cuando habló con el hombre que se llevó al sobrino de su familia. 

"¡Tía, por favor no te preocupes! El esposo de tu sobrino no dejará que se lastime de nuevo ni por un momento". A Qi Yue no le importaba su actitud. 'Siguiendo lo que es correcto como un arroyo sigue su curso', también cambió su forma de dirección y siguió a su pequeño Esposo. 

"¿Quién es tu tía?" Du Huashang apretó los dientes. Este hombre tigre sonriente (persona aparentemente amable pero interiormente cruel), sus ojos llenos de disgusto. ¡¿Cómo atrajo el amor del sobrino de su familia?! 

Como para enojarla deliberadamente, Qi Yue besó a la persona en su abrazo, en el costado de su rostro y dijo: "La tía de A'Ling es mi tía. ¿Es posible que la líder de la secta Du no esté dispuesta a reconocer a este sobrino tuyo?" 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now