Capítulo 67: Esparciéndose

618 106 3
                                    


❄❄❄

Capítulo 67: Esparciéndose


Después de un fuerte estruendo de porcelana rompiéndose en pequeños pedazos, He Zhen se quedó en la desordenada habitación respirando con dificultad. Sus ojos estaban rojos, estaba extremadamente enojado y lleno de agravios. 

Sintió que su salud empeoraba cada vez más últimamente, con frecuentes mareos que le habían hecho perder los modales frente al maestro en varias ocasiones. Fue a la clinica pero el medico no pudo encontrar nada malo. 

Hoy también, había derramado té sobre el propietario, causando que perdiera los estribos. ¡Las miradas de regodeo(1) de las otras concubinas eran simplemente tan malas que tuvo que rechinar los dientes! 

Si esto continuaba, perdería su favor antes de tener un hijo. Entonces, lo que le esperaba definitivamente no sería un buen resultado, de hecho hubo muchas personas que fijaron su atención en él. 

Calmó su respiración acelerada mientras se sentaba en un taburete, miró a la chica que se encogía, ni siquiera se atrevió a respirar, y dijo: "¿Qué está pasando en la aldea Gu Shui? ¿Has hecho alguna consulta?" 

Aunque ya no vivía allí, siempre tenía gente vigilando las cosas allí, ya fuera la familia He o Qi Yue, quería saber qué estaban haciendo. Si llegaban malas noticias, las trataría como su entretenimiento y podría reírse al respecto. 

La sirvienta lo miró atentamente, recordando las noticias que había escuchado en los últimos dos días. Definitivamente sería muy infeliz si lo supiera. Pero no pudo guardarlo para sí mismo, así que sin otra opción mejor, dijo vacilante: "El ger llamado He Ling, parece estar embarazado...". 

Con un sonido de 'explosión', He Zhen dejó caer la taza que acababa de sostener en el suelo. Dijo con una cara torcida y entre dientes, "¡Seguro que tiene mucha suerte!" 

Al ver lo fea que se vio su expresión, la sirvienta cerró la boca y no se atrevió a mencionarlo de nuevo. Ella no sabía qué tipo de rencor tenía contra ese ger. Cada vez que habló de la otra parte, su expresión no se vio tan bien. 

"¿Qué pasa con la familia He?" He Zhen tomó una taza nueva y se le atribuye agua, tomando un sorbo para calmarse. 

Solo entonces la niña volvió a abrir la boca: "Hace unos días gastaron dinero para comprar un buey, pero luego, de alguna manera, murió. Cuando la gente preguntó al respecto, respondieron vagamente. Solo dijeron que había muerto de una enfermedad".

La mano de He Zhen se detuvo por un momento mientras bebía el agua. Esto fue extraño. Un buey debe costar al menos diez taels de plata y, sin embargo, había muerto de la nada. De acuerdo con el temperamento de su madre, ¿cómo podría ser posible que su madre no fuera y abordara al comerciante de ganado para arreglar este asunto? 

A menos que esa vaca no tuviera ningún problema, pero fue asesinada por otra persona. Además, era alguien con quien no podía permitirse el lujo de meterse. Solo había una persona en la aldea Gu Shui que más los asustaba en este momento, ¿no era obvio? 

Se rió con frialdad, esta familia suya solo se atrevía a ser grosera, pero cuando conocían un tipo duro, se volvían suaves, ¡realmente inútiles! 

He Ling quedó embarazada pero la vaca de la familia He murió, una familia estaba feliz mientras que la otra familia estaba triste. Dejó la taza, estaba preparado para levantarse y tomar un poco de aire fresco y de repente dejó de moverse como si hubiera pensado en algo. 

Dejó caer la cabeza pensativo por un momento antes de hacer señas a su criada para que se acercara, le susurró algo al oído y dijo: "Go ba, cuanto antes se extienda este asunto, mejor". 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now