Capítulo 37: Latido del corazón

777 155 23
                                    

❄❄❄

Capítulo 37: Latido del corazón


Xu Hua pescó dos peces en el río hoy, y estaban bastantes gordos, así que guardó uno para la sopa de su padre y llevó el otro a la casa de He Ling. 

Después de tomar el medicamento que le dio Qi Yue, su padre se veía mucho mejor en estos días, podía comer medio plato de arroz más e incluso podía ayudarlo a caminar por el jardín. ¡Estaba tan feliz! 

Su familia era pobre y él no tenía nada con que pagarles, por lo que enviarles algo bueno, darles una muestra de lo que tenía para ofrecer, era una muestra de su aprecio. 

Cuando llegó a la puerta de la casa, Xu Hua vio un carruaje estacionado allí, con una criada y un joven sirviente. Obviamente no era el carruaje de He Ling. 

¿Estaba su familia teniendo invitados? Xu Hua se detuvo en seco, si estuvieran entreteniendo invitados, ¿sería demasiado malo para él venir a su puerta ahora? 

Dudó por un momento y estaba a punto de darse la vuelta y marcharse cuando la puerta de la casa de Qi Yue se abrió desde el interior. 

"Hua Ge'er, ¿qué te trae por aquí?" La puerta fue abierta por He Ling, quien vio a Xu Hua parado en la entrada. 

Xu Hua, naturalmente, tuvo que entregar sus cosas antes de irse, levantó el pescado en su mano y dijo: "¡Pesqué un poco por la mañana y pensé en traerte uno!" 

"¿Para qué me lo estás dando? ¡No me falta comida, guárdala para que el tío Xu nutra su cuerpo!" Tenían todo tipo de comida en casa, Qi Yue tenía aún más comida para nutrir su cuerpo. 

"¡Ya he guardado la parte de mi padre!" Xu Hua insistió: "¡Esto es para ti!" 

"Pero yo..." He Ling todavía estaba tratando de retroceder. 

"¡Tómalo, también es una muestra de agradecimiento de Hua Ge'er!" Qi Yue, que estaba de pie a su lado, abrió la boca, de acuerdo con la naturaleza de Xu Hua, si no lo aceptaban, estaría aún más molesto en su corazón. 

He Ling miró a Qi Yue y pareció entender lo que quería decir, previamente él mismo había hecho algunos bollos como regalo de agradecimiento, y los sentimientos de Hua Ge'er deberían ser los mismos, extendió la mano y tomó el pescado, "Gracias Hua Ge'er!" 

Xu Hua negó con la cabeza, "Debería ser yo quien te agradezca". 

Qi Yue tomó el pescado y luego entró en la casa para dejarlo. 

He Ling tomó la mano de Xu Hua y lo condujo hacia los hermanos Zheng que no habían dicho nada, solo los miraban hablar: "Señorita Zheng, joven maestro Zheng, este es Xu Hua, un amigo mío en el pueblo". 

"Mi nombre es Zheng Yue Yan". El amigo de He Ling Gege también era su amigo, aunque la otra parte no se consideraba hermosa, ¡pero se veía bastante bien! 

"Este humilde es Zheng Yue Feng". Si no fuera por la marca redonda de ger en su frente, habría parecido un niño, y la forma en que los miraba era normal, sin la adulación o la formalidad de otras personas del campo, de hecho era una persona interesante. 

Como no estaba familiarizado con ellos, Xu Hua no estaba en condiciones de decir nada, por lo que solo asintió como saludo, ya que estos dos, la señorita y el joven maestro, eran bastante tranquilos y no tenía la mala costumbre de que se le salieran los ojos en la cabeza.

"Hua Ge'er, estamos planeando ir a las montañas, ¿te gustaría venir con nosotros?" Al ver que todos se conocían, He Ling tiró de él y preguntó: "Escuché de Zao Ge que solías ir a cazar animales salvajes, ¡así que deberías estar más familiarizado con las montañas que yo!" 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora