Capítulo 6: Acercamiento (Aproximación)

1K 187 20
                                    

❄❄❄

Capítulo 6: Acercamiento (Aproximación)


Un rostro guapo, una figura alta, cuando se encuentra con la gente, su rostro se verá algo sonriente, un rostro agraciado con tolerancia, comprensión de cómo avanzar y retroceder. Era difícil no notar a una persona así.

En los últimos días, las jóvenes y los gers del pueblo han estado hablando de él, incluso su tía mayor había estado hablando con He Zhen todo el día sobre lo bueno que es, espere a que se encuentren y deje que capte la atención de el otro lado. 

¡He Ling había escuchado demasiados comentarios sobre esta persona en el pueblo recientemente!

"¡Así que has oído hablar de mí!" Qi Yue lo miró con una sonrisa. 

  La figura de He Ling es muy pequeña, solo le llega a los hombros, vestía lo que parecía ser la ropa vieja de alguien, que era un poco demasiado grande, y desde su ángulo, podía ver la clavícula del otro hombre, que estaba expuesta ligeramente en el cuello ligeramente ondulado, y era muy pequeña y de forma delicada.

Apartó un poco la mirada y dejó de mirar, "Plantaré plántulas más tarde, pero realmente no entiendo este asunto. Veo que eres muy bueno plantando. ¿Me puedes enseñar un poco?"

He Ling estaba decidido a negarse, pero no sabía cómo negarse, mira su comportamiento, ve que no sabe cultivar, es normal aprender de los demás, ¿pero por qué yo?

 "¿Podría ser ... que es algo inconveniente? ¿Se lo he puesto difícil?" Al ver su apariencia vacilante, Qi Yue fingió estar decepcionado y dijo: "¡Si este es el caso, entonces es eso!"

"No, no es ... difícil." He Ling no es bueno cuando trata con los demás, al verlo decepcionado, siente un poco de pánico.

"¡Entonces, muchas gracias!" Qi Yue lo enfrentó, lo saludó con la mano. 

Como resultado, realmente no había forma de negarse. He Ling tuvo que recoger una semilla de plántula de la canasta poco profunda que tenía en la mano, y mientras se inclinaba para plantarla, le dijo: "Eso es, mantén las manos firmes, no la plantes torcida, afectará el crecimiento de las plántulas . No las plante demasiado densamente. Un poco de distancia es lo mejor ... "

He Ling le enseñó a plantar plántulas muy en serio, pero Qi Yue centró su atención en la mano de la otra parte que plantaba las plántulas, de piel algo clara y dedos largos. Aunque a causa de trabajar todo el año, tenía las manos callosas y ásperas, pero eso no afectaba a la belleza de sus manos.

Su mirada se trasladó al ternero que se estaba sumergiendo de nuevo en el agua, y había mucha agua turbia en él, lo que hizo que la gente sintiera lástima. Un par de piernas tan hermosas no deben ensuciarse de esta manera, deben tratarse con más cuidado y ternura. 

Qi Yue sintió que no era completamente irrazonable que los aldeanos dijeran que He Ling era "Hu Mei zi". De hecho, no había ningún lugar en esta persona que no fuera atractivo, y el más atractivo es la persona misma que no conoce su propia belleza. 

Nunca se sintió mejor que los demás, e incluso se sintió un poco inferior por la desgracia que le trajo su apariencia.

No sabía que las chicas y los gers lo odiaban porque pararse frente a él los hacía sentir avergonzados (1) , y los chicos se mantuvieron alejados de él porque no pudieron resistir su atracción.

Qi Yue sonrió levemente. La gente es egoísta. Solían odiarlo y mantenerse alejados de él para demostrar que no se preocupaban por él en absoluto, pero nunca pensaron en si estaba herido, si estaba triste.

Regreso al campoWhere stories live. Discover now