Capítulo 62: Mudanza

625 120 1
                                    


❄❄❄

Capítulo 62: Mudanza


Zheng Yue Feng se estremeció violentamente y se movió dos pasos hacia un lado, una vez más regocijándose en su corazón porque la primera vez que conoció a He Ling, solo se acercó a él y dijo algunas palabras, pero no hizo nada excesivo, de lo contrario ¡No estría 'intacto' ahora mismo! 

De repente extrañaba a su Hua Ge'er y quería volver y darle un buen abrazo. Quedarse al lado de una persona tan terrible (QY) era algo que no podía soportar. 

"¡Mujer venenosa! ¡¿Por qué le hiciste esto a mi hijo?!" Cuando pensó que su hijo quedaría lisiado en el futuro, Qian no pudo esperar para regañar a Zheng. 

Zheng, que estaba atada(1) y colocado en un rincón, la miró a los ojos, aunque tenía la boca amordazada, pero una risa sorda escapó de su garganta. Todo su cuerpo tembló con eso, mientras que la expresión en sus ojos estaba llena de locura. La locura de toda su persona era, de alguna manera, aterradora. 

Al verla así, Qian grabó el momento en que cortó con un cuchillo. Qian estaba algo asustada, por lo que apartó la cara de ella y abrazó a su hijo, llorando de nuevo. 

Cuando Kang Yuan regresó con los agentes, ya era tarde en la mañana. Cuando los agentes se enteraron del incidente, se sorprendieron de que tal cosa pudiera suceder en este pequeño pueblo. 

Zheng había sido confirmado como culpable. De dos personas, una murio y la otra resultó herida por ella. Tuvieron que llevársela, desatar las cuerdas y colocarle grilletes antes de quitarle el paño de la boca para que pudiera decir unas últimas palabras. 

"¡Todos ustedes no morirán en paz! ¡Todos ustedes tendrán una muerte horrible! Ja, ja, ja, ja, ja..." Zheng parecía un espíritu maligno que había salido del infierno, riéndose siniestramente de la familia He. 

Al ver que claramente estaba loca, los agentes amordazaron su boca nuevamente antes de sacarla de la casa. Sus ojos llenos de sangre miraban fijamente a todos y cada uno de ellos hasta que su figura desaparecio al salir por la puerta. 

He Tian se dejó caer sobre el taburete y cerró los ojos con desesperación. No sabía qué le había pasado a su familia. Un desastre tras otro, dos de sus hijos, uno estaba loco y el otro lisiado. ¡Las dos nueras, una estaba muerta, la otra probablemente terminaría en la cárcel por el resto de su vida! 

¡El único ger que reparar casarse con la familia rica fue el principal culpable de esta tragedia y no se podía contar con él! Ahora de los miembros de la familia: los viejos eran viejos y los jóvenes aún eran jóvenes. ¿Cómo podrían vivir en el futuro?

El jefe de la aldea le dio unas palmaditas en el hombro, sin saber qué decir. Si quería simpatizar, la familia He se había buscado estar en este tipo de situación, pero si quería decir que se lo merecían, tampoco era así, así que se fue con las palabras "Tómalo bien. ¡Cuídate!" y se llevó a su hijo Feng Zheng con él. 

El jefe de la aldea se había ido, por lo que, naturalmente, Qi Yue y Zheng Yue Feng no se quedaron más tiempo. Qi Yue echó un último vistazo al miserable estado de la gente y salió de la casa de muy buen humor. 

Tsk, tsk, tsk, este es el legendario 'soportar las desastrosas consecuencias de las propias fechorías(2)' ba!" Zheng Yue Feng estaba girando su abanico con su mano mientras caminaba junto a Qi Yue. Dijo de una manera muy descuidada: "¡Lo he visto todo (experimentándolo yo mismo) hoy!" 

"Entonces espero que tomes esto como una advertencia(3)". Qi Yue miró hacia adelante y curvó los labios, "¡No seas increíblemente estúpido como estas personas!" 

Regreso al campoWhere stories live. Discover now