Capítulo 79: Amor Entrañable

472 96 8
                                    

❄❄❄

Capítulo 79: Amor Entrañable


Inclinándose cerca de su abrazo, las lágrimas de He Ling ya fluían por todo su rostro. Se mordió el labio sin hacer ruido. Le dolía el corazón como si lo hubieran apuñalado mil veces, haciendo temblar todo su cuerpo. 

Sintiendo su cuerpo tembloroso, Qi Yue lo abrazó aún más fuerte. Incluso si He Ling le tenía miedo, no estaba dispuesto a dejarlo ir. Quería abrazarlo aún más fuerte contra sí mismo, para que no pudiera ir a ninguna parte. 

¿Cómo podría su tono ser tan plano? ¿Cómo podía contar una historia pasada tan dolorosa y desgarradora como si fuera la de otra persona? 

He Ling agarró la ropa alrededor de su pecho con tanta fuerza, como si estuviera a punto de rasgar la tela debajo de sus manos. No podía respirar por el dolor que sentía con solo escucharlo. Entonces, ¿qué pasa con su Esposo, que había pasado por todo esto? ¿Cuánto dolor debe estar sintiendo? 

Un niño de tan solo cinco años, presenciando con sus propios ojos cómo sus amorosos padres eran masacrados como ganado. Un hogar donde la vida alguna vez fue despreocupada, por todas partes estaba lleno de cadáveres ensangrentados, cada uno de ellos eran las personas que conocía bien. 

Toda su fuerza se había acumulado a partir del dolor y el sufrimiento que había experimentado una y otra vez. No podía imaginar lo que estaba pasando por su mente cuando la otra parte le contó el dolor de perder a sus dos padres. 

El dolor que había soportado era diez millones de veces mayor que el suyo, pero cada vez, siempre lo había abrazado, consolándolo suavemente y secando ligeramente sus lágrimas. 

La última vez que ocultó su condición corporal enferma y algo le sucedió, su Esposo perdió los estribos con él así porque tenía miedo en su corazón, ¡ba! Él conocía mejor que nadie el dolor de perder a alguien cercano a él, ¿no? 

"Lo siento, lo siento..." Cada vez que pensaba en ello, el arrepentimiento en el corazón de He Ling se hacía más fuerte. Había dado por sentado que había disfrutado del afecto de su pareja, pero nunca había estado más atento a él. 

Qi Yue escuchó su voz ronca por llorar, se quedó atónito durante mucho tiempo antes de bajar lentamente la cabeza, la persona en su abrazo tenía los ojos rojos y las puntas de sus dedos, agarrando su ropa, se estaban poniendo pálidas, "¿Por qué dices lo siento?" 

Sin embargo, He Ling no le respondió. Levantó la mano y le acarició la mejilla como la otra parte lo hacía cada vez que lo tocaba, una sonrisa tan suave que derritió su corazón floreció en su rostro aún llorando. Dijo suavemente: "Está bien, todo está en el pasado. Siempre estaré contigo". 

Los ojos de Qi Yue temblaron, sin saber cómo responder a su repentina comodidad. ¿Por qué lo trata con tanta delicadeza? Después de todo, ¿no escuchó que había matado a tanta gente? ¡Podría hacer que una persona experimente una vida que es peor que la muerte sin pestañear! ¿Él... no le tiene miedo? 

"También estaré allí donde quiera que estés, eso no es solo una charla..." Movió los dedos para acariciar sus cejas, sus ojos y finalmente tocó ligeramente su nariz alta. Sus ojos llorosos estaban llenos de cariño, "Incluso si tienes que ir al infierno algún día, yo también te seguiré, ¿de acuerdo?" "

¿Por qué, por qué...?" Qi Yue preguntó con labios temblorosos durante mucho tiempo, pero no pudo preguntar las siguientes palabras. 

Pero como si He Ling entendiera lo que quería decir, He Ling extendió sus manos y lo rodeó con los brazos, presionando su cabeza ligeramente contra el rincón de su hombro, acariciando tiernamente el cabello en la parte posterior de su cabeza, "Porque eres mi esposo ah, eres mi todo". 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora