Capítulo 23: De Visita

858 160 21
                                    

❄❄❄

Capítulo 23: De Visita 


He Ling quitó el pestillo de la puerta y abrió la puerta principal. Cuando vio a la persona parada en la puerta, su mano se puso rígida.

"Ling Ge 'er, ¿por qué fuiste tú quien abrió la puerta? ¿Dónde está el joven Qi?" Qian miró detrás de él dos veces y preguntó cuando no vio a nadie.

He Ling apretó la puerta con más fuerza, y cuando vio que la otra parte no se sentía culpable en absoluto, su corazón se enfrió: "Mi esposo (xiang gong) se ha ido al campo, ¡no está en casa!"

"¡Oh, qué vida tan cómoda, ni siquiera tienes que ir al campo!"

Al escuchar la voz ronca y familiar, He Ling se dio cuenta de que la persona que estaba al lado de Qian con la cabeza y el rostro envueltos en una tela y con solo un par de ojos mostrandose era en realidad ¡He Zhen!

He Zhen, esta persona a la que lo más que le gustaba es verse bien, siempre se haciéndose lucir refinado y vestido de colores brillantes cada vez que salía, nunca había salido con una bufanda de tela tan gris como esta.

Cuando vio a He Ling mirándolo con esa mirada llena de duda, ¡He Zhen lo odió tanto que quiso rechinar los dientes! Nadie sabía cómo había sobrevivido la noche anterior, el dolor y la picazón de su cuerpo lo atormentaba todo el tiempo, hasta la ropa que tocaba las heridas le causaba un gran dolor, ¡y tuvo que envolverse en este feo trapo para cubrir su cara más fea en este momento!

¿Y qué hay de He Ling, a quien más odiaba? ¡Todavía con su hermoso rostro, viviendo en una gran casa de ladrillos y tejas verdes, llamó al hombre que más le gusta, esposo!

Al ser fulminado por He Zhen con lo que podría decirse que es una mirada maliciosa, He Ling se asustó un poco y se encogió detrás de la puerta, sin volver a mirarlo a los ojos.

"¡Entonces entraremos y nos sentaremos; esperaremos a que regrese!" Dijo Qian, levantando la pierna para entrar por la puerta.

He Ling no se hizo a un lado, se mordió el labio y dijo: "Si tienes algo que decir, ¡dilo! Pasaré el mensaje a mi marido."

Cuando Qian vio que no los dejaría entrar, estaba un poco molesta, pero pensando que tenían que pedir ayuda a Qi Yue, reprimió su enojo y dijo con una sonrisa: "No es cuestión de decirle, Zhen ¡Ge'er tiene una enfermedad y quiere que Qi xiao zi le eche un vistazo!"

"Y... ¿qué hay del doctor Li?" Después de lo que pasó anoche, se resistía un poco a ellos, ahora estaba solo en casa así que no se atrevía a dejarlos entrar.

"Esto... el doctor Li ya echó un vistazo, pero no puede curarlo, así que pensé en pedirle al joven Qi que echara un vistazo. Ha visto mucho y sabe mucho(1), ¡quizás pueda encontrar la salida!"

Qian maldijo a He Ling en su corazón por no ponerla más en sus ojos solo porque tenía a alguien que lo respaldara. ¡Qué ingrato(2) lobo de ojos blancos(3)

He Ling no sabía qué decir ahora, nunca había sido bueno tratando con la familia He.

"¡Primo! Sé que todavía estás enojado conmigo, ayer estaba poseído por un fantasma(4), te lo ruego, solo perdóname esta vez, ¿de acuerdo? He Zhen, que no había hablado, de repente dio un paso adelante y tiró de su mano, su voz tembló con un tono de llanto, sonando excepcionalmente lamentable.

 He Ling de repente se congeló por un momento cuando tiró de su mano. No entendía por qué estaba diciendo esas cosas, pero cuando vio su mano, se sorprendió por las heridas que tenía y la retiró inconscientemente.

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora