Capítulo 24: Enredo Molesto

849 158 6
                                    

❄❄❄

Capítulo 24: Enredo Molesto


Wu Yulan arrastró a He Ling al pasillo, y con un golpe, puso la canasta en su mano sobre la mesa, obviamente algo de su ira aún persiste, "¿Qué pasó hace un momento? ¿Por qué esas pocas personas ayudaron a He Zhen a hablar?" 

He Ling vio que todavía estaba molesta, así que tomó la jarra que estaba sobre la mesa y le sirvió un vaso de agua, observándola beber y luego contándole lo que había sucedido. 

"¡Pah! ¿Qué quiere decir con un pañuelo dado por el hermano Qi? ¿Cómo puede una Ger soltera decir semejante mentira? ¿Y espera que el hermano Qi lo cure? ¡En sus sueños!" Wu Yulan estaba tan enojada que quería romper su taza en la cara de He Zhen, nunca había visto a una persona tan desvergonzada. 

"¡Cuando me enviaron a la casa de Luo lai zi la noche anterior, ya tenía un corazón frío hacia ellos!" Solo pensó que en el fondo de su corazón, tal vez se sentirían un poco culpables e inquietos, pero hoy le dieron la respuesta. 

"¡¿Qué?!" La mano de Wu Yulan estaba inestable y la copa cayó sobre la mesa y rodó varias veces con un sonido de estrepito. Qi Yue no sabía qué tipo de persona era Luo Laizi, ¡pero sabía muy bien que era un sinvergüenza! ¡Un bribón! Enviaron a He Ling a su casa, incluso pensando usando los dedos de sus pies, ella podría pensar cuál es su propósito al hacerlo, "Entonces tú..." 

"Estoy bien, mi esposo tenía miedo de que la familia de He me intimidara, ¡así que me dio una botella de nocaut!" Lo que sucedió esa noche, He Ling no quería recordarlo más, así que no dijo nada más. 

Cuando escuchó que no había sido lastimado, el corazón de Wu Yulan finalmente se sintió aliviado. Aunque no dijo mucho, cuando ella lo asoció con la forma en que lo trajeron de regreso anoche, podía adivinar lo que había sucedido. "En el futuro, si vienen a visitar una vez más, cuando Qi Yue no esté aquí, solo ve a nuestra casa, ¡veamos cómo te intimidarían de nuevo!" 

"¡La próxima vez que esté solo en casa, no les abriré la puerta!" Las palabras de Wu Yulan alegraron un poco el estado de ánimo de He Ling, sin importar qué, todavía había personas que se preocupaban por él, y no había necesidad de personas que no se preocupaban por él, ni de sentirse triste. 

"Esa es la actitud correcta, a la gente le gusta esto, deberían 'encontrar la puerta cerrada'(1), ¡Olvídate de ellos! He venido aquí para pedirte que me enseñes a bordar." Wu Yulan sacó su ropa a medio hacer y el hilo de una canasta, "Dentro de unos días, Xiaohu irá a la escuela, quiero hacerle ropas nuevas. ¡Ayúdame a echarle un vistazo!"

La atención de He Ling se centró en la prenda, tomó lo que Wu Yulan le dio y lo miró. El material estaba hecho de la tela de seda que Qi Yue les había enviado antes, y se sentía muy suave y terso. El patrón era muy bello, y pensó que podría bordar algunos patrones pequeños en el cuello o los puños, que serían simples y bonito. Cuando mencionó esta idea, obtuvo la aprobación de Wu Yulan y los dos discutieron al respecto juntos, ¡olvidando todo acerca de su infelicidad! 

"¡Qi Yue, eres realmente capaz, las plántulas en este campo crecen mejor que incluso las nuestras, los viejos agricultores!" Lin Sheng no pudo evitar admirar todo de nuevo, el exuberante parche verde estaba por encima de los demás, "Pensé que era la primera vez que plantabas. ¡Me temo que voy a perder este año!" 

"Aunque nunca he plantado antes, soy bueno cuidando las hierbas medicinales, ¡así que supongo que es la misma lógica!" No es tarea difícil para él preparar una medicina que nutra la tierra y promueva el crecimiento de plantas y árboles. 

Regreso al campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora