Capítulo 19: Casarse

1K 192 5
                                    

❄❄❄

Capítulo 19: Casarse (1) 


A medida que se acerca el momento propicio, la fiesta nupcial aún no ha regresado. ¡Fang y Wu Yulan están un poco ansiosos, temiendo que algo haya salido mal con la familia He!

Solo estaban pensando en hacer arreglos para que alguien fuera a chequear, cuando escucharon el sonido de gongs y tambores que venían de lejos, pusieron sus corazones en espera y se apresuraron a la puerta para darles la bienvenida.

La fiesta nupcial estaba golpeando y golpeando. Se detuvieron en la puerta con gran entusiasmo. Qi Yue desmontó de su caballo, se llevó a He Ling con él y lo llevó a la puerta. 

Cuando Fang y Wu Yulan vieron a He Ling cubierta con la ropa de Qi Yue, se sintieron extraños, pero sabían que no era un buen momento para preguntar. Dejando a un lado sus dudas, Fang gritó en el patio: "¡El nuevo Fu Lang ha regresado!"

Todos los invitados se levantaron y observaron cómo llevaban a He Ling a la sala, envidiosos y un poco extrañados al mismo tiempo, al sentir que He Ling no estaba vestido correctamente. Llevaba la ropa oficial del novio, ¡e incluso sin cubrirse la cabeza!

"¿Podría ser que haya gastado tanto que ni siquiera puede permitirse comprar un vestido de novia?" Liu Que volvió a abrir la boca con amargura.

Li Zao lo miró y ni siquiera se molestó en decirle nada más. Su propia familia no es buena, ¡estaba tan desesperado por ver las cosas malas en la familia de otras personas!

Las mentes en la habitación que eran un poco más adaptables podían adivinar que probablemente algo andaba mal con la familia He, ¡y todos estaban pensando en regresar y preguntarle a las personas que estaban dando la bienvenida a la novia!

Qi Yue llevó a la persona a la sala. El jefe de la aldea y algunos de los ancianos prestigiosos estaban sentados adentro, se sorprendieron al ver la apariencia de He Ling, pero no hicieron ninguna pregunta.

"¿Puedes ponerte de pie?" Qi Yue le preguntó a He Ling mientras se acercaba a su oído. Su cuerpo estaba un poco débil, la familia de He debería haberlo alimentado con algún tipo de medicamento.

Frente a tanta gente, He Ling, a quien Qi Yue abrazó estabilizo sus emociones, se sonrojó de vergüenza, pero no estaba tan pálido como antes. Cuando escuchó la pregunta de Qi Yue, asintió con la cabeza con urgencia.

Al ver que de hecho estaba mejor, Qi Yue lo colocó con cuidado en el suelo y, al ver que estaba parado firmemente, retiró la mano que sostenía su cintura.

Wu Yulan trajo un futón y lo colocó en el suelo. Los dos se arrodillaron y se inclinaron tres veces según las instrucciones del jefe de la aldea.

Cuando se levantaron, se miraron y sonrieron levemente. De ahora en adelante, estarían juntos por el resto de sus vidas y se convertirían en las personas más importantes de cada uno.

La seda roja fue colocada en las manos de los dos. Qi Yue sostuvo la seda y sacó a He Ling de la casa, en medio de las felicitaciones y vítores de los aldeanos, lo llevó a la sala principal.

Tan pronto como entró en la habitación, Qi Yue ayudó a He Ling a sentarse en la cama cubierta con una gran colcha roja y extendió la mano para apretar su muñeca.

Cuando Wu Yulan, que lo siguió, vio su acción, se quedó callada a un lado y no dijo nada.

Después de unos momentos, la expresión de Qi Yue no era agradable, soltó su agarre y le pidió a Wu Yulan que lo ayudara a verter un vaso de agua de la jarra en la mesa. Mientras, se dirigió al cajón del armario bajo en la pared y tomo un frasco de medicina, luego caminó de regreso a He Ling.

Regreso al campoWhere stories live. Discover now