𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟿

143 21 1
                                    

-𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐥á𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫í𝐚-
🪴🪴🪴

    𝔏𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢 _____ se abrieron de par en par, recibiendo de nuevo en su cuerpo el calor y la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔏𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢 _____ se abrieron de par en par, recibiendo de nuevo en su cuerpo el calor y la vida. Madame Pomfrey estaba a su lado, dejando la poción de mandrágora en la mesita al lado de la camilla. La mayor le sonrió cálidamente, dándole una nueva bienvenida, estaba visiblemente contenta de ver la efectividad de la pócima.

Se sentía bien poder moverse de nuevo, ver el mundo con claridad, escuchar las voces incesantes de la gente en el Gran Comedor incluso desde la enfermería. Despertar fue como un suspiro de alivio incomparable para ______ Lestrange y Hermione Granger.

Lo primero que hicieron las niñas al verse en la enfermería fue correr a los brazos de la otra, casi con lágrimas en los ojos. Luego, juntas se dirigieron al comedor, donde sabían que las esperaban.

-¿Tu recuerdas algo?- cuestionaba Hermione mientras se acercaban -Para mí todo está borroso.

-Tuve sueños extraños, al menos espero que hayan sido sueños- respondió _____ -Te cuento después.

Casi-decapitado Nick las saludó en el camino, mejorado y flotando como siempre.

-_____, Hermione, que bueno tenerlas de vuelta- sonrió el fantasma.

-Gracias- sonrió Hermione. _____ imitó la sonrisa.

Siguieron caminando hasta que se detuvieron en las puertas. Ambas algo nerviosas de reunirse con sus amigos, quienes jugueteaban con el tenedor con mirada de aburrimiento.

-¡Harry, mira!- dijo Seamus, una sonrisa amplia le iluminó el rostro.

Harry, Ron y Neville dirigieron su mirada a las puertas del Gran Comedor, y cada una de sus caritas se prendió en alegría inagotable. Se levantaron de las mesas emocionados, y Neville corrió hacia su amiga, a la que estaba esperando con tantas ansias y anhelo. Tenía un pequeño tulipán amarillo en su mano, en esperanzas de verla de nuevo aquel día.

El la estaba esperando con una flor amarilla
⋆˚✿˖°

Al verle, _____ igualmente corrió hacia su amigo, y ambos colisionaron en un abrazo sofocador. Casi llorando, Neville se aferró a ella como si fuera a perderla de nuevo. Nunca pensó que llegaría a querer tanto a alguien, y aún más ella siendo hija de cierta mujer cuyo nombre era prohibido en la casa Longbottom.

Ella lo estaba soñando con la luz en su pupila
⋆˚✿˖°

Ese fue el momento en el que Neville Longbottom supo que la amaba.

Hermione estaba en la misma situación con sus amigos, aunque con Ron el abrazo fue un poco incómodo, pues se arrepintieron y decidieron darse la mano. Estaban adorablemente nerviosos y sonrojados.

Cuando el abrazo con Neville terminó y él le hubo entregado la flor, Lestrange corrió a los brazos de Ron y Harry, quienes la abrazaron con el mismo afecto.

-Ustedes dos son el par más estupendamente problemático y genial que he conocido- alabó ella, sonriendo hasta que le dolieran las mejillas -No puedo creer que lo resolvieran. Quiero que me lo cuenten absolutamente todo.

-No lo hubiéramos logrado sin ustedes- respondió Harry, reciprocando la sonrisa. -Es una historia un poco larga, mejor sentémonos. Por cierto, _____, no te enojes pero... liberé al elfo doméstico de tu familia.

-¿¡A Dobby!?- cuestionó ella con el rostro contento -¡Ay, muchas gracias Harry! Al fin, cada vez que yo intentaba liberarlo no quería aceptarme la ropa, pues sabía que mi tío... se enojaría mucho conmigo.

Sorprendentemente, Draco Malfoy se unió a la escena, ignorando por completo la presencia de sus enemigos mientras se acercaba a su prima.

-Hasta que al fin despiertas- dijo con arrogancia -No puedo creer que...

Se vio interrumpido por los brazos de la preadolescente envolviéndose en su torso en un abrazo que él mismo le hubiera dado si no fuera porque habían tantas personas observando.

-También me hiciste falta- respondió ____ después del corto abrazo con el rubio.

-Como sea- resopló Malfoy, regresando a su asiento internamente aliviado al verla bien.

El sonido de la varita de Dumbledore contra una copa de vidrio advirtió a todos que pusieran atención. _____ se escabulló para sentarse junto a Neville y sus demás amigos, no estando dispuesta a separarse de sus seres queridos otra vez. El viejo se levantó de su asiento, listo para hablar.

-Antes de comenzar con el festín- habló el mayor -Pediré que nos unamos en una onda de aplausos para la profesora Sprout y Madame Pomfrey, cuyas pociones de mandrágora han resultado efectivas y exitosas para todos los que fueron petrificados.

Todos aplaudieron, alegres de tener a sus amigos de vuelta gracias a dichas pócimas. Madame Pomfrey asentía en agradecimiento y la profesora Sprout bajaba la mirada ruborizada. Incluso Draco, quien mantenía una mueca y una ceja levantada, aplaudió debajo de la mesa sin que nadie lo notara.

-Además- continuó Dumbledore -En honor a eventos recientes, como un premio escolar, ¡todos los exámenes han sido cancelados!

Los estudiantes estallaron en regocijo. Sólo Hermione se veía angustiada, sólo a ella le gustaban los exámenes.

Luego, por las amplias y pesadas puertas del comedor, entró una silueta alta y gruesa perteneciente únicamente a Rubeus Hagrid.

-Disculpen la tardanza- dijo el medio gigante -La lechuza que entregó mis papeles de libertad se confundió y se perdió. Un viejo pájaro llamado Errol- le dio una mirada a Ron, pues ese era su pájaro

-¿Hagrid se fue?- cuestionó _____ en un susurro a Neville.

-Se lo llevaron porque pensaban que él había abierto la Cámara de los Secretos- explicó Neville inclinándose para murmurar la respuesta.

-No lo creo- balbuceó ____.

-Solo quiero decir que- Hagrid se detuvo frente a Harry, Ron y Hermione -Si no hubiera sido por ustedes, Harry, Ron, Hermione, y _____ por supuesto, yo aún estaría... ya saben donde.- _____ sonrió, en realidad no sabía porqué le agradecían, pero se sentía especial por ser mencionada.

-Hogwarts no sería lo mismo sin ti, Hagrid- sonrió Harry, abrazando al gigante mientras éste correspondía conmovido.

Un pequeño aplauso comenzó en la mesa de profesores, aplauso que se fue esparciendo por todo el salón mientras cada vez aumentaba el bullicio de regocijo. _____ y otros se levantaron para abrazar a Hagrid, y éste aguantaba las lágrimas mientras correspondía cada una de las muestras de afecto que todos le otorgaban.

Qué momento tan bello es cuando todos se reúnen para celebrar algo así. Los gemelos Weasley exclamaban con júbilo el nombre de Hagrid y lo animaban, Colin Creevey tomaba fotografías con aquella cámara que era dos veces el tamaño de su cabeza. Sonaban chiflidos, silbidos y felicitaciones y ya nadie pensaba en la comida, o en el placer de ya no tener exámenes. Hagrid ya no se esforzaba por contener el llanto, pues se limpiaba las lágrimas repetidamente al simplemente mirar a su alrededor y encontrar a absolutamente todos en el salón aplaudiéndole sólo a él porque lo querían, él pertenecía allí. Incluso Snape, con su mala cara permanente y mueca disgustada, aplaudía de pie.

Y así terminó el segundo año en Hogwarts.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now