𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟿𝟽

125 16 0
                                    

-La Madriguera-
🪴🪴🪴

     𝔈𝔫 𝔳𝔢𝔯𝔡𝔞𝔡 𝔩𝔞 𝔯𝔢𝔰𝔞𝔠𝔞 era peor de lo que _____ Lestrange pudo haberse imaginado en sus dieciséis años de vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔈𝔫 𝔳𝔢𝔯𝔡𝔞𝔡 𝔩𝔞 𝔯𝔢𝔰𝔞𝔠𝔞 era peor de lo que _____ Lestrange pudo haberse imaginado en sus dieciséis años de vida. Había despertado confundida, mareada y desorientada con la luz del sol dándole directamente en los ojos, algo que no ayudaba para nada con ese dolor de cabeza retumbante que la aturdía. Al analizar a cómo pudo sus alrededores, notó que no estaba en su habitación, sino en la sala común de Gryffindor. Estaba sola, y la chimenea estaba apagada, apenas un poco de humo salía de ella.

¿Cómo había llegado ahí? ¿Qué había pasado la noche anterior? No recordaba absolutamente nada, lo último que venía a su mente era la conversación con su primo Draco y Snape.

Sintiéndose ahora peor, la chica sostuvo su cabeza en sus manos y se quejó audiblemente de su malestar, jurándose a sí misma que no volvería a beber tanto.

-Hasta que al fin despiertas- escuchó una voz algo burlesca. -Cuando Neville dijo que habías tomado demás no pensé que estuvieras tan ebria. Te lo advertí, pero no me hiciste caso.

-Hermione- dijo _____, aún con su rostro entre sus manos -¿Qué pasó exactamente?

-No sé detalles- suspiró Granger, tomando asiento junto a su amiga en el sofá. -Sólo sé que cuando regresaste a la fiesta tomaste mucho más hasta que estabas completamente fuera de tus cinco sentidos, afortunadamente no hiciste nada vergonzoso, Neville te trajo antes de que tuvieras la oportunidad de hacerlo.

-Siento que me atropellaron cinco veces- se quejó Lestrange.

-Toma esto- Hermione le dio una pequeña poción en un vaso de arcilla -Te hará sentir mejor, aunque sea te aliviará las náuseas.

_____ se llevó el líquido a los labios, aguantándose las ganas de vomitar y tragando la poción ácida y dulce a la vez. Su estómago comenzó a sentirse mejor, pero su cabeza aún amenazaba con explotar.

-El tren sale en una hora y media, supongo que irás a tu casa para navidad, así que recomiendo que te alistes- sugirió la de cabello desordenado, levantándose y saliendo de la sala con un humor algo extraño al usual.

🪴🪴🪴

Si sentirse tan mal ya era completamente exhaustivo y agotador, aún más lo era tener que fingir normalidad al pasar por los pasillos de Hogwarts para llegar al tren. _____ caminó de mala gana, haciendo un esfuerzo tremendo por mantener el equilibrio y la paz mental, pues su dolor físico no era lo único malo. Debía ir a la Mansión Malfoy para las vacaciones de Navidad, y eso significaba ver a su madre Bellatrix Lestrange.

Arrastrando su maleta pensó en cuánto la aborrecía, se le formó un nudo en la garganta al tener que recordar todo lo que había aprendido aquel año para una sola misión. Refunfuñó y habló entre dientes hasta que llegó al tren, y no se detuvo hasta subir y encontrar un compartimentó libre en el cual se recostó para dormir otro rato.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now