𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟷𝟼

116 10 0
                                    

-La casa en la playa-
🪴🪴🪴

     ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 sostuvo el cuerpo inerte de su amigo Dobby, un elfo libre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 sostuvo el cuerpo inerte de su amigo Dobby, un elfo libre. Sollozó abrazándolo y tratando de despertarlo, pero ya no había nada más que hacer para devolverlo a la vida. Luna llegó, y arrodillándose junto a él le cerró los ojos a la criatura.

-Así podrá descansar- había dicho la rubia.

En medio de la tragedia, de los abrazos consoladores y las lágrimas de tristeza, Hermione Granger se dio cuenta de algo. ______ no estaba, y por lo ocurrido en la casa de los Malfoy, era más que obvio que debía estar desangrándose en algún lugar de aquella playa.

-¿Dónde está _____?

Luna se puso en pie y buscó con la mirada, sus ojos claros se desviaron de izquierda a derecha en busca de la familiar silueta de su amiga. Allí, lejos de ellos, una figura cojeaba alejándose y sosteniendo su estómago, iba encorvada e iba dejando gotas de sangre en la arena.

-Allá- Luna señaló con su dedo.

Ron y Hermione corrieron hacia Lestrange, quien al ver que la seguían, se apresuró a ir más rápido aunque su dolor se lo impidiera.

-¡_____!- gritó Hermione al alcanzarla.

-¡Atrás! ¡N-No den ni un p-paso más!- exclamó _______, sosteniendo su varita frente a ella para defenderse.

-______- intentó Ron, lentamente acercándose.

-No te acerques, Ronald, no te quiero lastimar- sollozó ella.

-¿De qué hablas?- cuestionó Hermione.

-No crean que no sé que todos me odian por lo que he hecho, y ustedes más que nadie- explicó entre respiraciones agitadas y apretando con fuerza su estómago, sus ropas manchadas de sangre -Harry ha querido matarme desde el momento en que me vio en la torre de Astronomía.

-_____, eso no es verdad...

-¡Si lo es!

-_____, estás herida- murmuró Granger -Déjanos ayudarte. Nadie te hará daño, ahora, baja la varita.

_______ la miró incrédula y aún no convencida, respiró fuertemente mientras lo meditaba, pero cada vez se sentía más mareada. Bajó su varita, pero fue causa de la repentina debilidad que la abatió, por lo que tambaleándose cayó en la arena desmayada.

🪴🪴🪴

Unos ojos (color) se abrieron de par en par, acompañados de un gran agotamiento que el sueño recién experimentado no había parecido satisfacer. _______ se había levantado de golpe en una cama que no reconocía, en una casa que era extraña ante sus ojos y tal vez demasiado acogedora. Revisó su herida, había jurado que despertaría en la otra vida, pero al parecer no. Su estómago estaba vendado y ya la sangre no se salía de su lugar. Tenía curitas en sus brazos y rostro, junto con algunas puntadas en los cortes más pronunciados.

Decidiendo que debía levantarse y averiguar dónde estaba, cómo y porqué, colocó sus pies descalzos en el frío suelo de madera y se encaminó por la casa a lo que supuso que era la cocina, a juzgar por las sartenes y ollas que colgaban de la pared. Hermione Granger y Ron Weasley ahí presentes más notaron llegar, y la muchacha se levantó de su asiento en el desayunador.

-______- dijo Hermione -¿Cómo te sientes?

-Mejor...- murmuró Lestrange con el ceño fruncido y desconfiada actitud -¿En dónde estoy?

-Es una casa que solía ser de nuestra tía. La orden la comenzó a usar como un refugio- explicó Ron, tomando un poco de su té.

-¿Cómo no estoy muerta?- preguntó de nuevo.

-Afortunadamente no habías perdido tanta sangre, y Bill, el hermano mayor de Ron, supo que hacer. Tenía vendas y todas esas cosas- dijo Hermione.

Aún confusa, ______ arrastró los pies para llegar a la ventana y fijarse por ella. Aún estaban en la playa, y había una bonita vista que daba directamente al mar azul, acompañado del sonido de las gaviotas cantando y las olas rompiendo en la orilla.

-Qué bonito lugar- murmuró para sí -Es tan pacífico, tal vez demasiado.

-Oh, ______, has despertado- una nueva voz se unió a la escena, tan dulce y apacible como un susurro. Luna Lovegood se apresuró a acercarse a la mayor y le dio un abrazo con delicadeza, como para no lastimarla en su herida.

-Luna- dijo ______ sorprendida -¿Cómo estas? ¿Cómo pasaste esos meses en el calabozo? Lamento no poder hacer nada, me encerraron en mi cuarto sin mi varita y...

-Tranquila, ______, lo sé- sonrió Luna -Ya no hace falta que expliques nada. Lo que hiciste en la Mansión fue más que suficiente.

-Es verdad- titubeó Hermione -E-En realidad debo agradecerte. Te enfrentaste a Bellatrix sólo por defenderme a mi... lamento haber pensado que nos habías traicionado...

-Yo también lo siento- le siguió Ron -Estaba cegado por el rencor, con todo lo que ha pasado... te culpamos sin saber.

______ sonrió simplemente, y por primera vez en tanto tiempo, sintió un poco de alegría. Estaba con sus amigos de nuevo, aunque había despertado la ira de Voldemort, eso ya no importaba. Ya no debía fingir ser alguien que no era.

Más tarde ese día, se enteró de la muerte de su amigo Dobby, y visitó su tumba para llorarle. Había sido enterrado en una pequeña montaña de arena cerca de la playa, y con una simple lápida que indicaba que allí reposaban sus restos. Esa y muchas más muertes eran de esperarse, pero al menos ______, como Dobby, ya podía declararse libre.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now