𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺𝟻

144 14 0
                                    

-𝐋𝐚 𝐢𝐧𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚-
🪴🪴🪴

     𝔈𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔡í𝔞 𝔱𝔯𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔱𝔬𝔡𝔬𝔰

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔈𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔡í𝔞 𝔱𝔯𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔱𝔬𝔡𝔬𝔰. Sería el día de la injusta ejecución de Buckbeak. El clima y el cielo combinaban con la ocasión, pues todo estaba gris y sin vida. El viento y su brisa parecían sólo susurrar maldiciones y lamentos, no trayendo ningún consuelo a los oídos del menesteroso.

_____ Lestrange había decidido llegar bastante temprano, por lo que arrodillada junto a Buckbeak en un sembradío de calabazas, acariciaba sus plumas. Buckbeak en su inocencia disfrutaba del cariño, no teniendo idea de lo que le esperaba.

Claramente la situación la hacía llorar, y no se esforzaba en ocultar todas esas lágrimas saladas que resbalaban por sus mejillas y caían al suelo. Buckbeak acurrucaba su cuello en los brazos de la chica, ignorante del porqué su amiga lloraba.

Después de una hora o dos llegó cierto trío conocido por todos. Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Se acercaron primero a _____, quien al verlos se intentó limpiar las lágrimas con rapidez.

-____, hola- dijo Harry, acomodando sus lentes.

-Hola- ella les devolvió el saludo con voz temblorosa.

-¿Cómo estas?- cuestionó Hermione.

Solo recibieron un suspiro por parte de ____, quien continuaba acariciando al hipogrifo.

-Qué puedo decirte...

Luego, después de hacer una corta plática con _____, el trío entró para saludar y consolar a Hagrid, quien estaba aún peor.

_____ decidió quedarse afuera con Buckbeak. Se quejó levemente cuando sintió una piedra pegarle en el brazo, por lo que con el ceño fruncido dirigió su mirada al bosque, pero no vio nada.

Al volver su mirada a su estado original, vio con tristeza como Dumbledore y el verdugo de acercaban a la cabaña de Hagrid. Saber que ya había llegado el momento trajo más lágrimas a sus ojos y un nudo más intenso a su garganta. Abrazó el cuello de Buckbeak, tal vez si veían lo inofensivo que era con ella, le tendrían piedad.

-____ debes irte- escuchó a Hagrid decirle desde su ventana.

-No, Hagrid, quiero quedarme.

-No puedes- insistió -no quiero que veas algo así... por favor, apresúrate para que no te vean, o te meterás en problemas.

Antes de ser vista, _____ se levantó y le dio un último beso en la frente a Buckbeak. Corrió por la parte trasera de la cabaña de Hagrid, tapando con una mano su boca para evitar que sus sollozos fueran escuchados por las no tan agradables visitas.

Se asomó por la puerta trasera, apoyándose sobre la pared de piedra de la casita. No mucho tiempo después salieron de allí los tres problemáticos amigos, quienes se vieron obligados a tomarla de las manos para arrástrala y llevársela de ahí.

-Vamos, _____- suspiró Ron afanado.

Corrieron tan silenciosamente como les fue posible por el sembradío de calabazas en el que Buckbeak yacía. _____ comenzó a llorar de nuevo cuando la criatura la vio a los ojos. Sabía que no era culpa suya, pero el remordimiento aún así invadía su corazón.

Corrieron y subieron la colina, escuchando como Buckbeak les dedicaba sus sonidos al verlos. _____ corrió tapándose los oídos, no soportando aquel sentimiento que la mortificaba tanto. En su mente le pedía perdón a Buckbeak, tal vez si hubiera insistido más, no tendría que morir.

Subieron hasta donde supieron que ya no serían vistos, y desde ahí los tres estuvieron mientras el verdugo levantaba su hacha.

La respiración de _____ comenzó a aumentar su velocidad aún más, no quería ver pero tampoco quería apartar la mirada. Dolorosamente lento el verdugo movió su arma, hasta que la dejó caer sobre el cuello de la pobre criatura que nunca supo lo que ocurría.

_____ ni siquiera pudo ver aquello, pues ya tenía su cabeza enterrada en el cuello de Harry cuando escuchó el hacha tocar el césped. Sus sollozos aumentaron y ella perdió el control de su llanto. Ron abrazó a Hermione y Harry acarició el cabello de ____ a forma de consolarla.

Cubriendo su rostro con sus manos, _____ se dejó caer al suelo mientras las lágrimas salían con libertad y voluntad propia y empapaban el césped.

-Lo siento tanto- murmuraba para la memoria de Buckbeak.

De repente, se encontraba sola. Harry y Hermione se habían ido persiguiendo a Ron pues su rata Scabbers se escapó de nuevo.

No estaba de humor para seguirlos en cualquiera que fuera la aventura a la que ahora se aproximaban, así que cuando logró estabilizar su llanto, regresó a Hogwarts.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now