𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟼𝟻

132 16 0
                                    

-El cadáver de Cedric Diggory-
🪴🪴🪴

     ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 reapareció en la arena, cargando el cuerpo de Cedric Diggory y llorando en él

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 reapareció en la arena, cargando el cuerpo de Cedric Diggory y llorando en él. Al aún no entender lo que ocurría, algunos celebraron, pero Dumbledore se acercó a Harry apresuradamente.

Lentamente todos comenzaron a notar que Cedric estaba tendido en el piso, inerte.

-¿¡Harry, qué pasó!?- cuestionó Dumbledore, arrodillándose junto al adolescente.

-¡Regresó, él regresó!- sollozó Harry, su voz rasposa y quebradiza -¡Cedric me pidió que le trajera su cuerpo de vuelta! _____ tenía razón... ella me lo advirtió.

Todos enmudecieron.

De repente, la chica que lo había previsto comenzó a sentir un intenso dolor de cabeza, por lo que se quejó y colocó su mano en su frente.

-¿____, qué te pasa?- cuestionó Neville, tan atónito como todos. Ella tenía razón y ni siquiera él le creyó.

-Dios mío- murmuraba ella, sosteniendo su cabeza en sus manos y comenzando a llorar. Por un momento se culpó a sí misma, tal vez si hubiera insistido más... Cedric viviría.

Dumbledore dirigió su mirada, tan áspera y punzante como una daga y se centró en _____ Lestrange. Su rostro tan lleno de confusión, incredulidad y enojo. Con sólo esa mirada, prometió que hablarían muy seriamente, y eso la llenó de temor.

-¡Déjenme pasar!- la voz de Amos Diggory exclamó desde las gradas, abriéndose paso entre la gente que estaba petrificada ante tal escena.

Las murmuraciones de la gente y el llanto de Harry llenaban el tétrico ambiente.

-¡Ese es mi hijo!- el señor Diggory se acercó a Cedric, arrodillándose junto al cadáver y abrazándolo al sollozar y gritar -¡Es mi muchacho!

Era una escena realmente desgarradora. Los gritos tan llenos del desesperación y angustia solo generaban inquietud y tormento, aquellos gritos que podrían perseguir a varios en sus pesadillas, pues eran gritos de verdad. Es inimaginable lo que debe ser aquel dolor, el de perder a un hijo, y aunque la mayoría allí presente no entendía realmente ese sentimiento, nadie era tan insensible como para no compadecerlo.

Alastor sostenía a Harry, quien luchaba por liberarse y volver al cadáver de Cedric.

En un estado de completo desconcierto, ____ observó horrorizada y con una acumulación de lágrimas en sus párpados que solo caerían al momento de parpadear. Su respiración se quedó atrapada en su garganta y se le desvaneció el habla. Su vista y memoria repetían su sueño.

Con el dolor todavía más retumbante en su cabeza, se tambaleó un poco y cayó sentada de nuevo en las gradas, preocupando a Neville.

-_____, estás ardiendo en fiebre- dijo el muchacho al colocar su mano en la frente de su amiga -Tengo que llevarte a la enfermería.

-No- ella dijo en un suspiro quebrantado -Esto no se trata de mi.

🪴🪴🪴

Te lo dije.

Te dije que volvería, y aquí estoy.

Seca tus lágrimas, sé que no entiendes nada aún, pero créeme, lo harás eventualmente.

Todo estará bien, pronto estaremos todos reunidos.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ