𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺𝟹

280 27 0
                                    

-𝐄𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐛𝐞𝐚𝐤-
🪴🪴🪴

     𝔈𝔯𝔞 𝔲𝔫𝔞 𝔪𝔞ñ𝔞𝔫𝔞 de un fin de semana en Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔈𝔯𝔞 𝔲𝔫𝔞 𝔪𝔞ñ𝔞𝔫𝔞 de un fin de semana en Hogwarts. El día estaba realmente gris y apagado, lo que le arrebataba toda señal de vida. ____ Lestrange acompañaba en silencio a sus amigos Harry, Ron y Hermione, quienes se dirigían a la cabaña de Hagrid para preguntar sobre Buckbeak.

Hermione discutía con Ron incesantemente por todo el camino acerca de la rata de Ron, el cual declaraba que el gato de Hermione se la había comido. Hermione lo negaba rotundamente.

-¿Por qué siguen peleando?- cuestionó ____ en un murmullo, frotándose las sienes al caminar junto a Harry.

-Han estado así toda la mañana- suspiró el de lentes.

-Son como una pareja de ancianos casados- bromeó la Hufflepuff, provocando que una risa corta saliera de la boca de Harry.

-¡Tu gato lo mató!- insistía Ronald.

-¡Que no!- defendía Hermione.

-¡Que si!

-Apuesto a que terminan juntos- susurró ____ acercándose un poco a Harry, quien le siguió el juego.

-¿Quién daría el primer paso?- cuestionó Harry burlesco.

-Definitivamente Hermione.

-¿Qué? Para nada- negó -Sería Ron.

-¿Y por qué Ron? Hermione es la más honesta, directa y no se anda con rodeos- ____ rió con seguridad.

-Pero Ron es más precipitado.

-¿Quieres apostar?- retó la chica.

-Hecho- Harry entrecerró los ojos en broma -El que gane le debe al otro todos sus ahorros de los últimos tres meses.

-Hecho- se estrecharon las manos. _____ en realidad vio lo de los ahorros como muy poco, pero prefirió no interferir, eventualmente podrían añadir dinero a la apuesta.

🪴🪴🪴

Al llegar a su destino, los preadolescentes encontraron a Hagrid a las orillas del lago, lanzando piedras mientras las observaba rebotar levemente en el agua. Había estado en una reunión para discutir lo de Buckbeak, por lo que llevaba una ropa más formal, aunque seguía siendo perfectamente algo que sólo Hagrid usaría.

-Hagrid- habló Hermione al llegar, llamándole la atención al gigante, quien les lanzó una mirada corta para luego seguir lanzando piedras -¿Cómo te fue?

-Bueno, en primer lugar- comenzó Hagrid, su voz, aunque animada, se oía rota -El comité tomó turnos para hablar acerca de porqué estábamos ahí- lanzó otra piedra -Luego yo me levanté y dije la verdad: "Buckbeak es un buen hipogrifo, siempre se limpia sus plumas".

Era deprimente oírlo hablar mientras trataba de mantener su tono optimista de siempre.

-Después Lucius Malfoy se levantó para hablar y ya podrán imaginarse lo que dijo- su voz se vio adornada por un fino hilo de rencor -Dijo que Buckbeak era una criatura peligrosa y letal que te mataría en cuanto te viera- resopló.

'Claro que tenía que ser Lucius Malfoy' pensó ____. Todo lo malo siempre tenía que ver con su familia, ya estaba harta de tener que ser relacionada con ellos.

-¿Y luego?- cuestionó ella en un suspiro.

-Luego pidió lo peor, sí que lo hizo- suspiró Hagrid, ya no molestándose en parecer alegre.

Los niños se vieron todos entre ellos, teniendo una buena idea de qué se trataba.

-¡Buckbeak fue sentenciado a muerte!- Hagrid sollozó, apartando su rostro que se había arrugado en una mueca adolorida.

El corazón de ____ se hundió. Había intentado de todo ella misma para evitar eso exactamente. Le suplicó a Draco, le mandó mil y un cartas a Lucius de las cuales no recibió ni una respuesta.

-Cuanto lo siento, Hagrid- suspiró ella, ver la tristeza de Hagrid solo traía lágrimas a sus propios ojos -Realmente trate de hablar con Draco y con mi tío, pero ninguno me hizo caso.

-Yo sé que tus intenciones eran buenas, _____- continuó Hagrid -Pero eso es algo que tu familia jamás conocerá.

Los sollozos de Hagrid aumentaron en volumen e intensidad, y se le veía como un niño derrotado que no tenía otra opción más que llorar al respecto. _____, a pesar de sentir culpa y saber que no era la mejor persona para consolar al gigante, de acercó al agua y no le importó que se le mojara la ropa hasta la cintura, aunque para Hagrid apenas le llegaba a las rodillas.

Lentamente la chica abrazó la cintura de Hagrid, quien ahora lanzaba las piedras sin cuidado. Hagrid colocó su gran mano sobre el hombro de _____, mientras lloraba en silencio y era consolado telepáticamente por todos los presentes.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora