𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟷

190 19 0
                                    

-𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐛𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦-
🪴🪴🪴

     𝔈𝔩 𝔡í𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔳𝔦𝔰𝔦𝔱𝔞 a la casa de Neville finalmente llegó, y no había nadie más nervioso que el propio chico, pues temblaba con el solo pensar que su abuela podría descubrir quién era _____ en realidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔈𝔩 𝔡í𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔳𝔦𝔰𝔦𝔱𝔞 a la casa de Neville finalmente llegó, y no había nadie más nervioso que el propio chico, pues temblaba con el solo pensar que su abuela podría descubrir quién era _____ en realidad.

Por el otro lado, ______ logró convencer a sus tíos exitosamente de dejarla ir a casa de "Pansy". Al ser slytherin y sangre pura, eso era todo lo que Lucius necesitaba para dejar que _____ fuera y desentenderse.

El único que no lo creía era Draco, por lo que cuando vio a su prima dirigirse a la chimenea, la detuvo abruptamente.

-A mi me dirás la verdad- dijo con brazos cruzados -Yo sé que tú y Pansy no son amigas ¿A dónde vas?

-A casa de Pansy- respondió ella con simpleza.

Draco levantó las cejas

-No te creo.

-Hablamos cuando llegue mejor, adiosito- ella sonrió sarcásticamente, metiéndose a la chimenea, a pesar de las insistencias de Draco por sacarle información. Pronunció fuerte y claro su destinatario, y por breves momentos se vio envuelta en llamas verduscas que la transportaban de chimenea en chimenea con brusquedad.

🪴🪴🪴

Neville Longbottom le lanzaba miradas al reloj impacientemente cada cinco segundos. Eran exactamente las 10:58 y la visita de _____ había sido acordada para las 11:00. Su abuela también estaba pendiente de la hora, pero se encontraba en la cocina mientras terminaba de picar un poco de cebolla.

-Si llega tu amiga dile que iré en un momento- instruyó Augusta desde la cocina.

Eso logró calmar aunque sea un poco los nervios de Neville, quien esperaba a su amiga dando vueltas por la sala. Precisamente a las 11:00 en punto, la chimenea de la casa Longbottom se encendió con llamas verdes que traían a una chica de la edad de Neville a la cual él amaba.

Ella, tosiendo un poco debido a las cenizas, salió de la chimenea, desempolvando su ropa.

-_____- sonrió Neville, dejando su impaciencia de lado para acercarse a su amiga.

-Hola- saludó ella imitando la sonrisa del chico.

Pasó rápidamente sus ojos por la sala de la casa, estaba bien adornada con un candelabro de vidrio anticuado que colgaba del techo, tapiz cubría las paredes y le daba un toque elegante. Habían varios cuadros familiares colgados en las paredes los cuales ____ decidió ignorar. Una bonita alfombra roja con detalles dorados cubría el suelo de madera bien pulido y encerado. Habían mesitas al lado de cada sillón, eran de madera de roble y estaban delicadamente talladas a mano. Cada una sostenía una pequeña lámpara cuya pantalla era verde, parecían tan viejas que pudieron haber pertenecido a la mismísima familia Romanov. Pero no por ser antiguas eran feas, todo lo contrario, eran una reliquia única y llena de belleza.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now