𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟷𝟻

116 14 0
                                    

-La ira de Bellatrix-
🪴🪴🪴

     𝔐𝔢𝔰𝔢𝔰 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔯𝔬𝔫, meses de exclusivo confinamiento en un cuarto oscuro, empolvado y descolorido que imitaba el pesar de su prisionera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔐𝔢𝔰𝔢𝔰 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔯𝔬𝔫, meses de exclusivo confinamiento en un cuarto oscuro, empolvado y descolorido que imitaba el pesar de su prisionera. _____ Lestrange aún seguía atrapada en su habitación, sin magia, sin esperanza, con comida una sola vez al día y sin ganas de querer hacer algo al respecto al ya haberlo intentado todo. Su aspecto estaba demacrado, con ojeras moradas y oscuras mucho peores a las de antes, el cabello grasoso y descuidado, y la piel llena de heridas y moretones. Estaba tan aislada que no tenía idea de qué había ocurrido en el pasado tiempo, no sabía nada de Luna y su condición, suponiendo que seguía secuestrada. Tampoco sabía nada de Harry Potter y mucho menos de Hogwarts.

Mientras se limitaba a mirar por la ventana (lo que se había convertido en su único consuelo para no enloquecer), la puerta, ya con marcas de sus uñas y golpes en la madera, se abrió de golpe.

-Baja- la voz de su madre resonó con potencia -Tienes algo que hacer, y si lo haces bien, puede que el Señor Tenebroso te perdone y deje salir.

Ante tales palabras, la adolescente se apresuró a levantarse y salir de su cuarto. No le importaba la misión, sólo quería salir de allí.

Debido a instrucción de Bellatrix, ______ se dirigió a la sala, en donde se detuvo en seco al ver a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Ellos le lanzaron una mirada, llena de horror al reconocer su aspecto tan maltratado. El corazón de _______ retumbó fuertemente, estaban vivos, aunque no del todo a salvo. Eran sostenidos por mortífagos y obligados a mirar a Harry, quien era sostenido ahora por Bellatrix del cabello, no tenía sus lentes y se le veía demacrado. Estaba todo golpeado y no podía abrir un ojo. Voldemort no se encontraba por ningún lado.

-¿Y bien?- cuestionó Bellatrix a Draco -¿Éste es o no?

______ frunció el ceño. Sabía lo que le pedían, debía identificar si ese era el muchacho a quien tanto buscaba su señor. Pero ese en verdad no se parecía a Harry, aunque estaba segura de que era él, sólo estaba... desfigurado.

-N-No podría estar seguro- mintió Draco, quien había estado siendo interrogado desde hace bastante rato.

-Vamos, hijo mío- habló Lucius en el oído de su hijo, se le notaba emocionado -¿Sabes lo que significaría si somos nosotros los que entregamos a Potter? Todo sería perdonado... sería igual que antes.

-_____, linda, acércate- instruyó Bellatrix, de repente hablando con dulzura -Ven, cariño, y dime si este es Harry Potter de una vez por todas. Necesitamos estar completamente seguros.

______ se acercó titubeante, se agachó al nivel del muchacho y examinó su rostro con las cejas juntas en confusión y preocupación.

-¿Qué le pasó en la cara?- cuestionó.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now