𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽𝟻

154 17 0
                                    

-El sueño de Harry-
🪴🪴🪴

     ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 𝔫𝔬 𝔢𝔯𝔞 el tipo de chico que comentara con sus amigos acerca de su vida amorosa, pero ese día había ocurrido algo importante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶 𝔓𝔬𝔱𝔱𝔢𝔯 𝔫𝔬 𝔢𝔯𝔞 el tipo de chico que comentara con sus amigos acerca de su vida amorosa, pero ese día había ocurrido algo importante.

Después de la última clase, cuando todos se fueron, Harry y Cho se habían besado bajo el muérdago. Harry contaba todos estos acontecimientos a Hermione, Ron y _____ en la sala común de Gryffindor, un notable rubor en sus mejillas.

-¿Y cómo estuvo?- cuestionó Ron.

-Estuvo... mojado- respondió Harry. Qué manera tan extraña de describir un primer beso con la chica que le gustaba.

-¿Mojado?- cuestionó _____ con una mueca, la manera de explicarlo de su amigo lo hacía sonar algo desagradable. Después de todo, Harry era ahora el único entre ellos que ya había dado su primer beso.

-Pues estaba llorando- mencionó Potter.

-¿Tan malo eres besando?- se burló el pelirrojo.

-Estoy segura de que Harry besa de manera satisfactoria- dijo Hermione.

_____ rió audiblemente, esa había sido una oración extraña, y sobre todo viniendo de Hermione Granger. Escondió su rostro burlesco en la almohada que abrazaba y Harry se ruborizó aún más.

-Además, Cho se la pasa la mayoría del tiempo llorando estos días- murmuró Hermione.

-Y de seguro besuquearse le sube el ánimo- continuó Ron riéndose.

-Debes entender como ella debe estarse sintiendo- Hermione rodó los ojos. -Claro que se siente triste por lo de Cedric, pero ahora debe estar confundida porque le gustas Harry, y culpable porque te ha besado. Se siente afligida porque Umbridge quiere quitarle el trabajo a su madre en el ministerio y está aterrada de reprobar los exámenes porque está demasiado preocupada por todo lo demás.

-Una persona que llegue a sentir todo eso combinado explotaría- comentó Ronald, incrédulo.

-Eso es porque tienes el rango emocional de una cucharadita- dijo _____.

Y Harry rió, y luego Ron, y luego Hermione, y _____ finalizó, todos riendo ante la ironía del asunto y la rareza de ver a su amigo, el Elegido, enamorado por primera vez.

🪴🪴🪴

En esos días, hubo un sueño que inquietó muchísimo a Harry Potter. Después de despertar en medio de la noche entre sudor y alborotar a los maestros, Dumbledore le mando a recibir clases con Snape de Oclumancia.

-Vaya, yo llevo teniendo sueños desde segundo año y no me dan ni un tecito- dijo _____ con sarcasmo en el Comedor cuando Harry le contó en busca de consejo -Y después Dumbledore dice no tener favoritos.

-____, esto es serio. Jamás había sentido algo así, fue como estar viendo todo desde la perspectiva del atacante- insistió Harry.

-Lo sé, Harry, créeme que más que nadie en este colegio yo se cómo son esos sueños- dijo ella -Tienes suerte, Dumbledore está dispuesto a creerte.

-Es que es diferente, sé que sólo tú me entenderías- persistió -En mi sueño, yo no estaba sólo siendo un testigo, yo era la serpiente que atacó al Señor Weasley.

-Tienes razón, sé a qué te refieres- _____ suspiró, jugueteando con sus pulgares -Usualmente en mis sueños también ocurre que yo no soy yo misma, y cuando lo son, hay alguien que no conozco que me habla...

-Como en un susurro- concluyó Harry -Exacto. Y algo me dice que esto se debe a mi conexión con Voldemort por lo que ya sabemos pero... si tú también lo experimentas ¿significa que estás de alguna manera vinculada a él?

-Yo...- ella tartamudeó, abriendo los ojos en sorpresa y temor. El tema la incomodó, por lo que aclarándose la garganta se excusó con Harry -No me gustaría hablar de eso contigo, Harry, mi vida y familia son un tema que busco evitar. Si me disculpas debo irme. Ten... Uh... suerte con tu sueño.

Tropezándose una o dos veces, _____ se retiró del comedor, agachando la vista y no alzándola por ninguna razón, dejando a un confundido y paranoico Harry cuya única esperanza ahora era hacer teorías en su cabeza.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now