𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟻𝟾

152 18 0
                                    

-Falling for ya-
🪴🪴🪴

     𝔄𝔩𝔤𝔬 𝔢𝔵𝔱𝔯𝔞ñ𝔬 𝔬𝔠𝔲𝔯𝔯í𝔞, ____ ya no podía negarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔄𝔩𝔤𝔬 𝔢𝔵𝔱𝔯𝔞ñ𝔬 𝔬𝔠𝔲𝔯𝔯í𝔞, ____ ya no podía negarlo. Estaba muy angustiada en el comedor, se encontraba sola, y apenas y comía un poco de su desayuno mientras meditaba en qué era lo que le pasaba.

Su mirada estaba completamente perdida, cualquiera pensaría que estaba teniendo un concurso de miradas con la hormiga que comenzaba a comerse su mandarina en la mesa.

No escuchó a su amiga Hermione Granger llegar, sentarse a su lado y comenzar a hablar y quejarse de la inmadurez entre Harry y Ron por no querer hablarse, pronto se dio cuenta de que no estaba siendo escuchada.

-Ese par me tiene absolutamente cansada, es que...- Hermione se detuvo -¿____, me estás escuchando?

-¿Mhm?- la muchacha volvió en sí -No, disculpa ¿Me decías?

-¿Te sientes bien? Te noto muy distraída.

_____ suspiró, ni ella estaba segura de la respuesta.

-De acuerdo, acompáñame- decidió Hermione. Tomó la mano de su amiga y comenzó a conducirla por los infinitos pasillos de Hogwarts.

-¿A dónde vamos?

-A un lugar más privado, ese suspiro solo me dice que algo ocurre.

🪴🪴🪴

-Ya, cuéntame qué pasa- urgió Hermione.

Estaban en la habitación de las chicas de Gryffindor, que a esa hora estaba vacía casi por completo, a excepción de ellas claro está.

-Es que no sé lo que me pasa- suspiró ____, jugueteando con sus pulgares -El día comenzó de manera ordinaria, la gente iba y venía.

-Ajá...

-Era la misma historia de siempre, tan fresca como repetitiva.

-¿De acuerdo...?

-No soy el tipo de chica que se enamore de alguien sólo porque le sonríe.

-¡No me digas!- exclamó Hermione -¿¡Tiene que ver con un chico!?

_____ sonrió insegura, encogiéndose de hombros.

-Usualmente no me desmayo con eso, pero me siento en la luna- admitió.

-¿¡Quién es!? Espera, creo que tengo una buena idea de quién es.

-Es que no sé qué me ocurre, solo me saludó esta mañana y sentí que se me iba a salir el corazón- suspiró Lestrange, apenada escondiendo su rostro en una almohada.

-Es Neville- Hermione cubrió sus labios con ambas manos, aunque su sonrisa sobresalía de entre sus dedos.

-Shh- se avergonzó la otra chica, riendo mientras intentaba esconder sus mejillas.

-Ya era hora de que te dieras cuenta- sonrió la de cabello rizado -Esa manera en la que hablas de sus "bellos ojos verdes y cautivadora sonrisa" no es muy amistosa- dramatizó, agudizando su voz en manera burlesca.

-¿De verdad siempre fue tan obvio?- cuestionó la Hufflepuff casi para sí misma.

-No, sólo te conozco demasiado bien para reconocerlo- presumió Granger.

A decir verdad, el haber confesado sus sentimientos con Hermione fue como quitarse un peso de encima, al menos ahora tenía un diagnóstico de lo que ocurría.

-Bien... debo admitir que también tengo una confesión parecida- Hermione dijo, su rostro un poco más serio que al inicio, pero se le notaba emoción por contar -Se trata de Viktor Krum.

-¿¡Viktor Krum!?

-¡Shh!

-¿El búlgaro, el mejor buscador de Quidditch, uno de los campeones del torneo?- comentó ____ con incredulidad obvia en su voz.

-Pues si, ¿acaso conoces a otro Viktor Krum?

-Pero, a ver- ____ rió levemente -Necesito contexto, ¿te dijo algo?

-No, no hemos hablado en realidad, pero... ¡sólo míralo!- Hermione rió sonrojada, era extraño ver a la chica más lista de Hogwarts tan emocionada y no tan pendiente de sus deberes por un muchacho.

Después de todo, apenas eran dos adolescentes que se acababan de dar cuenta de que les gustaba un chico.

🪴🪴🪴

Desde una ventana de su clase de Hechizos, _____ miró hacia el bosque, no buscando nada en particular y sólo disfrutando de ver cómo las hojas se movían tan suavemente que apenas y se notaba su movimiento.

Notó que allí abajo los Gryffindors tenían la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Notó también la mirada de alguien en su ser, por lo que dirigió su mirada a Neville Longbottom, quien la había notado en la ventana y ahora la saludaba, haciéndole señas raras con las manos que ella no comprendió.

Rió silenciosamente, respondiéndole de manera disimulada con más señas de manos que se acababa de inventar. Por alguna razón imitó con sus manos una paloma y luego una explosión, que fueron las primeras dos cosas que se le ocurrieron.

Luego Neville rió, dejando su cabeza caer hacia atrás delicadamente. _____ se vio hipnotizada por la perfección de sus movimientos torpes, pues de reír el muchacho cayó al césped, recibiendo miradas raras de sus compañeros.

And now I'm

Falling for ya
Falling for ya

I know I shouldn't but I
I just can't stop myself from

Falling for ya
Falling for ya

Can't hold on any longer
And now I'm falling for you.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now