𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟼𝟷

153 20 0
                                    

-Papelitos en la clase-
🪴🪴🪴

-Papelitos en la clase-🪴🪴🪴

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

𝔈𝔯𝔞 𝔥𝔬𝔯𝔯𝔦𝔟𝔩𝔢. Era el peor día posible para Harry Potter y Ron Weasley, aún no habían conseguido ninguna cita y nadie parecía querer ir con ellos al Baile de Invierno.

-Es una locura- se quejaba Ron en la clase de pociones, susurrando para que Snape no le regañara o pegara con su libro con el que se paseaba por todo el salón. -A este paso no tendremos ninguna cita para el baile.

-Bueno, nosotros y Neville- se burló Harry -Pero él puede ir con sí mismo.

Seguían quejándose, por otro lado del salón, _____ Lestrange y Hermione Granger se pasaban papelitos.

Psst,
Mione,
¿Ya tienes una cita?

_____ le pasó disimuladamente un papel a su amiga, siguiendo con los ojos a Snape para que no la atrapara.

Una mirada fulminante se manifestó en el rostro de la responsable Hermione, quien dejando su ensayo de lado, tomó el papelito para escribir una respuesta, una sonrisa en sus labios se hizo presente al leer la pregunta.

Si, Viktor Krum, me invitó hace dos días durante el almuerzo :)
Lamento no haberte contado antes, no sé qué me pasó.
¿Tú?

Hermione devolvió el papel, aclarándose la garganta para luego seguir con su ensayo. ____ tomó el papel y lo leyó con prontitud, y olvidando que debía disimular su expresión mostró visible sorpresa y hasta una risa silenciosa se le escapó.

¿¡Viktor Krum!? Vaya, cuando me hablaste de él no pensé que fuera tan en serio.
Me alegro mucho por ti
Yo aún no tengo con quien ir, estoy esperando a que ya sabes quién me invite ;)
En verdad espero que lo haga, sino tendré que adelantarme yo.

Al leer la respuesta, Hermione abrió los ojos en incomodidad y apretó los dientes. Había recordado cierto detallito que obviamente ____ no sabía. Ginny le había dicho que iría con Neville. Claro que Ginny no estaba interesada en él, pero al ser de tercer año, no podía ir al baile si no fuera porque alguien de cuarto la invitara, entonces le pidió el favor a Neville Longbottom, quien había aceptado no muy emocionado.

Decidiendo que no era la indicada para decirle tal cosa, además de las inexistentes ganas de arruinar el día de su amiga, fingió no saber nada y respondió cortamente.

Estoy segura de que lo hará, ya lo verás.

De repente, los dos muchachos junto a Hermione fijaron su atención en ella, una sonrisa nerviosa y titubeante propuesta los acompañaba.

-Oye, Hermione, tú eres una chica- comenzó Ron.

-Qué bueno que lo notas- respondió ella con sarcasmo.

-Sabes- continuó el pelirrojo, era increíblemente malo para hacer una invitación tan simple a una amiga de toda la vida -Para nosotros, ir solos es una cosa, pero para una chica es simplemente triste...

-Pues para su información no iré sola porque alguien ya me invitó- replicó Hermione molesta, ambas cejas juntas en enojo mientras cerraba bruscamente su libro y se levantaba, dándole su ensayo al maestro -Y he dicho que sí- dijo por último, retirándose al instante.

-Cielos- se quejó Ron.

Harry se aclaró la garganta, apoyándose sobre sus codos e inclinando su cuerpo hacia ____.

-Oye, _____...

-Lo siento, Harry, pero espero que alguien más me invite.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu