𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟷𝟸

127 19 0
                                    

-Navidades y discusiones-
🪴🪴🪴

     𝔄𝔩𝔤ú𝔫 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬 𝔭𝔞𝔰ó, incertidumbre era una emoción que todos compartían en el colegio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔄𝔩𝔤ú𝔫 𝔱𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬 𝔭𝔞𝔰ó, incertidumbre era una emoción que todos compartían en el colegio. El paradero de Harry Potter y sus dos amigos era desconocido, nadie sabía a dónde habían ido, porqué, o siquiera si seguían con vida. Eran las vísperas de navidad, pero nadie estaba realmente emocionado por los regalos, la comida o jugar en la nieve. El control que tenía el Señor Tenebroso sobre todo sólo parecía empeorar con el tiempo y resultaba asfixiante, además de que arrebataba la esperanza y la felicidad que caracterizaba a aquella festividad.

Mientras ______ Lestrange caminaba por la nieve, arrastrando los pies y llenándose los zapatos de ésta, un sentimiento de nostalgia la rodeó, y no vio razón por la cual toda la gente en Hogwarts debía compartir su miseria en un día como Navidad. Se acordó del dinero que su Tía Narcissa siempre le mandaba para que tuviera algo de lo cual subsistir (que no era poco), por lo que apresurándose a recogerlo, se dirigió a Hogsmeade.

Eran alrededor de las cinco de la tarde, por lo que técnicamente las tiendas debían estar abiertas aún. No vio necesidad de llevar su disfraz, en Hogsmeade nadie la reconocería, y usarlo solo causaría miedo en la pequeña aldea.

Las luces amarillentas de los postes de luz iluminaban el lugar, la mayoría de ellos cubiertos con escarcha. Las pequeñas tienditas tan coloridas estaban afortunadamente abiertas, y era extraño verlo todo tan solitario. Se dirigió a una tienda de dulces, empujando la puerta de madera y sonriendo ante el agradable sonido de una campana anunciando su llegada.

Le sonrió amablemente a la mujer detrás del mostrador y miró a su alrededor en busca de algo para comprar. Había tanta variedad que resultaba difícil. Sapos de chocolate, varitas de regaliz, frijoles de todos los sabores, pastelitos de calabaza, calderos comestibles, plumas de azúcar, paletas, helados, caramelos ácidos y demás.

Tenía dinero suficiente, así que pensó "¿por qué no?" Podía llevar todos los dulces que quisiera y al mismo tiempo ayudar en la prosperidad del negocio, sería como matar dos pájaros de un solo tiro.

Así, se dispuso a comprar veinticinco unidades de cada producto, y al ponerlos en el mostrador con una sonrisa amplia, la mujer se espantó.

-Niña, Merlín me ampare- dijo impresionada -¿Todos estos dulces son para ti? ¡Te dará un coma diabético!

-No señora- rió la menor -Son para compartir.

-¿Pues a quien vas a alimentar? ¿A todo Hogwarts?- cuestionó con las cejas levantadas mientras recibía el dinero.

-Algo así- ______ se encogió de hombros, y achicando todos los dulces con ayuda de su varita para ponerlos en su bolsillo, salió de la tienda -Feliz Navidad.

Pero su viaje no terminaba ahí. Apenas llevaba unos doscientos cincuenta dulces y eso no alcanzaba ni para la mitad de Hogwarts, algo bueno era que el número de estudiantes estaba increíblemente reducido debido a lo de Voldemort, si no fuera así, tendría que comprar hasta mil regalos.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now