𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾𝟻

149 20 0
                                    

-Nargles roba-zapatos-
🪴🪴🪴

     ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔞 𝔢𝔫𝔱𝔲𝔰𝔦𝔞𝔰𝔱𝔞 𝔶 𝔢𝔩 𝔰𝔬𝔫𝔦𝔡𝔬 𝔡𝔢𝔩 𝔱𝔯𝔢𝔫 llenó el ambiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ℭ𝔥𝔞𝔯𝔩𝔞 𝔢𝔫𝔱𝔲𝔰𝔦𝔞𝔰𝔱𝔞 𝔶 𝔢𝔩 𝔰𝔬𝔫𝔦𝔡𝔬 𝔡𝔢𝔩 𝔱𝔯𝔢𝔫 llenó el ambiente. El día estaba agradable, con cada árbol y hoja tan verde como podía estarlo, el sol iluminando tenuemente y trayendo calor acogedor.

Como de costumbre, _____ iba atrasada. Mientras todos se iban y buscaban un espacio en el tren, ella estaba subida en una columna a la cual quién sabe cómo logró treparse para alcanzar los zapatos de Luna que los "Nargles" habían escondido. Habría sido más fácil usar la magia, pero por accidente había metido su varita en su maleta y ahora le daba demasiada pereza sacarla, entonces decidió improvisar.

Finalmente y con un suspiro, la chica se bajó de la columna y le devolvió los zapatos a la de ojos naturalmente sorprendidos.

-Aquí tienes, Luna- _____ suspiró, apoyando sus manos en sus rodillas para respirar después del esfuerzo.

-Gracias, _____, no tenías que molestarte- respondió Luna con suavidad.

Unos pasos apresurados se escucharon acercándose. Neville Longbottom corría hacia ellas con un ramo pequeño de flores amarillas en su mano izquierda, mientras que con la derecha arrastraba su maleta con dificultad.

-_____, Luna- el muchacho dijo sin aliento -Ya se va el... el tren.

-¡Oh, cierto!- Luna inclinó su cabeza -Los veré allí entonces- sonrió, yéndose hacia el tren entre saltos.

______, después de despedirse de Luna con la mano, se acercó a su amigo y riendo levemente le acomodó el cabello que se le había desordenado por siempre andar tan apurado. Luego enganchó su brazo con el de Neville y caminó con él hacia el tren sin decir ni una palabra, pero la sonrisa en sus labios evidenciaba que estaba contenta.

-Recogí estas para ti- dijo Neville, extendiéndole el ramo de flores amarillas a su amiga e ignorando el sonrojo que se manifestó en su rostro -Pensé que te gustaría llevártelas, me dijiste que en tu casa no crecen las flores amarillas, así que junte todas las que encontré.

Ella sabía
Que él sabía
Que algún día pasaría
Que vendría a buscarla con sus flores amarillas.
⋆˚✿˖°

-Ay, Neville- dijo _____ con una sonrisa que se expandió hasta que le dolieron las mejillas. Se le derritió el corazón, Neville siempre era tan detallista -Gracias- murmuró, acercando su nariz a las flores y disfrutando de su fragancia. Luego, tomó una del montón, una margarita, y la colocó delicadamente detrás de la oreja de Neville, quien tuvo que inclinarse un poco para que _____ alcanzara su altura.

Con sonrojos y sonrisas embobadas, ambos caminaron hacia el humeante tren de Hogwarts y observaron con melancolía el escenario veraniego de árboles y animalitos del bosque alejarse cada vez más, pero sabían que pronto volverían por un nuevo año de aventuras que aún no sabían que les esperaban.

Y así terminó el quinto año en Hogwarts.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now