𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺𝟾

143 16 0
                                    

-𝐋𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐛𝐚-
🪴🪴🪴

     𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞𝔫 𝔯𝔢𝔲𝔫𝔦𝔡𝔬𝔰 en el Gran Comedor, admirando una sola cosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔗𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞𝔫 𝔯𝔢𝔲𝔫𝔦𝔡𝔬𝔰 en el Gran Comedor, admirando una sola cosa. Una magnífica escoba completamente nueva y en excelentes condiciones reposaba sobre la mesa. Se suponía que debía estar envuelta, pero Ron Weasley no pudo contener su curiosidad hasta que el propietario de la escoba llegara.

-Es preciosa- balbuceó _____, quien formaba parte de la multitud rodeando la mesa.

Harry Potter llegó finalmente, se le veía confundido ante el porqué todos lo felicitaban.

-¿De donde la has sacado, Harry?- le cuestionó Neville, estaba tan o más emocionado que el propio dueño.

-Oh, H-Harry- tartamudeó Ronald al ver llegar a su amigo. Desviaba repetidamente su mirada del chico a la escoba y viceversa -Y-yo... está realmente mal envuelta... ¡ellos me hicieron abrirla!- inculpó a sus hermanos Fred y George.

-Claro que no- dijeron al unísono el par de gemelos.

-Es una Firebolt- comentó _____ -La más rápida en el mundo.

-¿Quien la manda?- cuestionó el de la cicatriz.

-No dice- respondió Hermione.

-Venía con esto- ____ tomó una pluma, que reconoció ser de Buckbeak. Le lanzó una sonrisa a sabiendas a Hermione, quien le había explicado toda la travesía temporal que habían tenido con el gira tiempos. ____ realmente no entendía muy bien, el tiempo era algo aterrador, pero más o menos captó la idea de lo que habían hecho. Al menos Buckbeak no había muerto, pero al haber cambiado el tiempo, ____ nunca supo que en algún momento murió. Es confuso.

🪴🪴🪴

Todos corrieron con emoción al patio, donde Harry probaría su escoba nueva. Todos estaban reunidos y más pegados que unas hormigas a las boronas de pan dulce remanentes en una mesa. Harry se subió a su escoba, y ésta no le dio demasiado tiempo para acomodarse cuando rápidamente salió disparada por el aire con rapidez jamás antes vista.

Todos contemplaron cómo dio vueltas en el aire, y escuchaban sus gritos de felicidad y regocijo.

Y así terminó el tercer año en Hogwarts.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now