𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾𝟽

146 19 0
                                    

-Bromas y sospechas-
🪴🪴🪴

    𝔏𝔬𝔰 𝔪𝔢𝔰𝔢𝔰 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔯𝔬𝔫 con afortunada rapidez, y el regreso a Hogwarts se acercó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔏𝔬𝔰 𝔪𝔢𝔰𝔢𝔰 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔯𝔬𝔫 con afortunada rapidez, y el regreso a Hogwarts se acercó. Era tiempo de volver a Diagon Alley en busca de libros, lápices, cuadernos, plumas, tinta y demás.

A pesar de la angustia y el terror que se alojaba muy profundo en el corazón de _____ Lestrange, volver a tan colorido y animado lugar lleno de vida le devolvía una pizca de la alegría que su madre se había ocupado de drenar. En aquel tiempo se había esforzado por entrenarla con todo tipo de magia oscura como el dominio de la mente, los hechizos imperdonables y encantamientos que no eran enseñados en la escuela debido a su gravedad.

Caminando por el pavimento del lugar, _____ alzó la mirada y contempló la recién inaugurada tienda de los gemelos Weasley. Se moría por entrar. Era de las pocas tiendas abiertas, era la razón por la que Diagon Alley estaba en su mayoría cerrado.

Aprovechando que Narcissa estaba distraída con un pavo real del mercado, la muchacha se acercó a Draco.

-Draco- dijo en un susurro. El rubio le lanzó una mirada ojerosa -Iré a la tienda de los Weasley, ¿no quieres venir?

-No tengo nada que hacer allá- suspiró Malfoy, ojeando disgustado el ostentoso lugar.

-Oh, vamos- pidió la menor -Será divertido.

Draco mantuvo su semblante serio e inexpresivo.

-Bueno- suspiró _____ en rendición -¿Me ayudarás a que no me descubran por lo menos?

-Haré lo que pueda, mejor vete antes de que mamá se dé cuenta de que no estás.

Con un breve "Gracias", la joven se retiró y se prometió en silencio comprarle unos pastelitos de calabaza a su primo, quien había estado tan deprimido últimamente. A menudo lo escuchaba llorar en su habitación y ella llegaría con galletas que se robó de la cocina y hablarían un rato. Draco estaba cegado por el dolor de tener a su padre tras las rejas, Voldemort lo había convencido que sólo asesinando a Dumbledore, los Malfoy volverían a ganar su confianza y Lucius sería libre. El chico se aferraba a esa esperanza, y no veía la gravedad de lo que matar a alguien significaba.

Algo había cambiado en él. Rencor había comenzado a apoderarse del corazón del joven muchacho. El resentimiento y el odio habían crecido en su alma, e incluso había llegado a pensar que su tarea podría ser como la justicia necesaria para que el responsable, a quien denominaba como Harry Potter, sufriera de alguna manera.

Con ansias, _____ se aproximó a la colorida tienda. Estaba bien decorada por dentro y por fuera, con una imagen grande de un hombre pelirrojo que se quitaba y ponía el sombrero que escondía un conejito gris, su sonrisa permanente resultaba contagiosa y daban ganas de entrar a tan despampanante lugar.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now