𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟽

178 17 1
                                    

-𝐁𝐮𝐜𝐤𝐛𝐞𝐚𝐤-
🪴🪴🪴

     𝔈𝔩 𝔡í𝔞 𝔰𝔦𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 llegó con normalidad, y llegó también una clase que _____ había estado esperando con ansias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     𝔈𝔩 𝔡í𝔞 𝔰𝔦𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 llegó con normalidad, y llegó también una clase que _____ había estado esperando con ansias. Cuidado de Criaturas Mágicas. Desde pequeña, toda clase de animales llamaban su atención y no había uno solo que le disgustara (sin contar a las moscas y arañas, las cuales le daban repulsión).

     Junto con sus compañeros se dirigieron todos a la cabaña de Hagrid, quien los esperaba con una sonrisa y manos juntas detrás de su espalda. Ella estaba notablemente más emocionada que todos los demás, y fue la que más se escuchó cuando le respondieron el "buenos días" a Hagrid.

     Fue la primera en seguir a Hagrid al bosque, y sintió un poco de orgullo dentro de sí cuando Hagrid instruyó que para abrir el Monstruoso Libro de los Monstruos era necesario acariciarlo, algo que ella ya había descubierto pero nadie le había hecho caso. Las comisuras de sus labios se levantaron casi por voluntad propia al recordar el accidente de Neville y su pobre uniforme.

-¡Ahora damas y caballeros!- Hagrid llamó la atención de sus estudiantes, una gran sonrisa plasmada en su rostro era visible incluso debajo de toda esa barba. Con ambas manos señaló a una criatura que estaba detrás de él, algo tímida pero orgullosa.

     Un hipogrifo caminó lentamente hacia Hagrid, ojeando a los estudiantes con precaución mientras los intimidaba con su presencia. Algunos, claramente asustados ante la criatura, dieron algunos pasos hacia atrás, casi tropezando con los demás.

-¿No es una belleza?- rió el gigante -¿Quién puede decirme qué clase de criatura es ésta?

-Un hipogrifo- ____ levantó la mano.

-Bien, ____- sonrió Hagrid -10 puntos para Hufflepuff.

     Hannah Abbott le dio un golpecito en el codo con el suyo, silenciosamente felicitándola por el acierto.

-Su nombre es Buckbeak- Hagrid estaba ciertamente orgulloso de aquella criatura. -Bien. Algo que deben saber de los hipogrifos es que son criaturas muy orgullosas y se ofenden muy fácil. Nunca jamás insulten a uno, puede que sea lo último que hagan.

      Algunos, especialmente de Ravenclaw, decidieron alejarse aún más. Las palabras de Hagrid no eran muy amigables y preferían seguir el camino de la precaución y la seguridad.

-Ahora ¿A quien le gustaría venir a saludarlo?- dijo Hagrid.

     Como era de esperarse, muchísimos se negaron y fingieron estar distraídos con otras cosas, como sea ____ estaba ciertamente emocionada de conectar con el animal.

-Yo, yo quiero- murmuró silenciosamente mientras alzaba su mano y se paraba de puntitas como si tuviera competencia, cuando en realidad era la única que estaba dispuesta a acercarse.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now