𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟿𝟸

142 14 0
                                    

-El plan de Draco-
🪴🪴🪴

     𝔇𝔢 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔦𝔫𝔳𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔇𝔢 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔢𝔯𝔞 𝔦𝔫𝔳𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬. Es inagotable la alegría al describir la perfección y belleza de su pura composición. La nieve es algo que jamás resulta abrumador, al menos no para aquellos que la ven como una diversión en vez de un estorbo. Pequeños copitos de nieve, cada uno diferente al anterior, caían suavemente del cielo y se unían al manto blanquecino que cubría por completo el suelo.

_____ caminaba, muy a su pesar, junto a su primo Draco Malfoy. Se veía especialmente nervioso, y la chica trataba de sacarle qué era lo que le tenía así en ese día particularmente.

-Estás más intranquilo de lo normal- notó ella -Nunca me pides que venga contigo a Hogsmeade y ahora resulta que quieres mi compañía.

-Resulta, _____, que nuestra situación ya no es normal. No es como antes- resopló el rubio, suspirando al meter las manos en los bolsillos de su elegante atuendo negro -Somos mortífagos y en este momento que caminamos nadie sospecha que tenemos que matar a alguien- dijo con la voz más baja que pudo hacer.

-¿Tienes que recordármelo todos los días?- rodó los ojos, su anterior buen humor había cambiado a la tristeza de la veracidad de su condición.

-Te lo recuerde o no, es la verdad- comentó.

-Como sea ¿piensas decirme qué es lo que te tiene así?

-Creo que he logrado averiguar cómo matar a Dumbledore indirectamente- susurró de nuevo, su voz grave y profundizada por lo terrible de su situación. De repente habían dejado de caminar.

-Draco Malfoy- ella lo miró de manera amenazante -¿Tu has estado planeando solo? Se supone que ambos debemos hacer esto.

-Por favor, _____, sé que aunque intentes disimularlo tú no serías capaz de asesinarlo- suspiró el rubio.

-Y tú tampoco, pero aún así, no pienso dejarte solo haciendo esto- se decidió ella -Me guste o no, será mejor si juntos terminamos con esto de una vez por todas... ¿y qué es lo que has planeado?

-Puse a una mujer bajo el hechizo de imperio, ella le entregará a Dumbledore un paquete con un collar embrujado que lo matara en el instante en que lo toque- explicó, fría y desconcertantemente inexpresivo.

-¿De donde sacaste el collar?- cuestionó ella con desagrado.

-Mamá lo compró en Borgin and Burkes.

-Espero que funcione, pero tendrás que decir que fue idea de ambos porque si no, mi madre me torturará hasta que me vuelva loca.

-Podrías hacerle compañía a tus queridos suegros en el hospital.- se burló el rubio.

-Eres un insensible y un idiota- replicó ella, inadvertidamente alzando la voz un poco. -Y no son mis suegros.

-Pero te encantaría que así fuera- se cruzó de brazos -Ahora hazme un favor y vete con tus amiguitos, si te ven tanto conmigo sospecharán.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora