𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽𝟾

156 16 0
                                    

-Grubby-
🪴🪴🪴

     𝔄 𝔭𝔢𝔰𝔞𝔯 𝔡𝔢 la angustia y el terrible miedo que dominaba el corazón de la joven _____ Lestrange, aún así acompañaba al famoso y problemático trío que conocemos a todas partes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔄 𝔭𝔢𝔰𝔞𝔯 𝔡𝔢 la angustia y el terrible miedo que dominaba el corazón de la joven _____ Lestrange, aún así acompañaba al famoso y problemático trío que conocemos a todas partes.

Dumbledore había sido despedido y el árbol de truffula rosado había quedado en el poder de Hogwarts, y ante tales acontecimientos, al parecer Hagrid tenía algo que decirles a aquellos adolescentes.

El medio gigante los guió por el bosque prohibido, sin decirles nada aún acerca de qué se trataba.

-Hagrid, ¿por qué no sólo nos dices qué pasa?- cuestionó Harry frustrado.

-Disculpen que haya tanto misterio, no quisiera molestarlos pero- dijo el medio gigante, sus manos jugueteando entre sí con su barba larga rizada y despeinada -Sin Dumbledore aquí... podrían echarnos a todos cualquier día. No podía irme sin decirle a alguien...

La voz de Hagrid se debilitó notablemente por sus ganas repentinas de llorar. El sonido de los árboles y la hierba del bosque moviéndose bruscamente llamó la atención de todos.

-¡Grubby!- llamó Hagrid, siendo el único consciente de lo que ocurría.

Un gigante se levantó de repente. El tamaño de Hagrid no era nada comparado a su altura, pues era grandísimo y grueso. Su rostro mostraba una expresión algo tonta y desubicada. Cada paso que daba provocaba un pequeño temblor en la tierra.

-Grubby- dijo de nuevo el guardabosques -Te traje compañía.

"Grubby" corrió hacia los adolescentes con una sonrisa confundida. Ellos se alejaron en temor, pues aunque el gigante tuviera buenas intenciones, un sólo abrazo suyo era capaz de aplastarlos hasta la muerte. Los pasos de Grubby se vieron afectados por una cuerda que lo ataba a un árbol, lo que lo mantuvo en su lugar.

-No podía dejarlo porque... pues porque...- titubeó Hagrid -Porque es mi hermano.

-Vaya- murmuró Ron, entre el asombro y el disgusto.

-Es mi medio hermano en realidad- continuó el medio gigante -Es completamente inofensivo, solo es un poco hiperactivo.

De repente, Grubby estiró su brazo. Actuando por instinto, Harry, Ron y Hermione se alejaron de inmediato, cautelosos ante cada movimiento del gigante. A pesar de eso, _____ se quedó estupefacta observando a la maravillosa criatura, e incluso se acercó para analizarle más de cerca. Antes de darse cuenta ya estaba en el agarre de la mano de Grubby y siendo levantada en el aire.

-¡_____!- gritó Hermione.

-¡Hagrid, haz algo!- exclamó Ron.

-¡Grubby, eso no es educado!- exhortó Hagrid.

-Oh, Merlin- murmuró ______, la falta de aliento impidiéndole gritar. Su corazón amenazó con salirse de su pecho cuando desvió su mirada al suelo, ahora a metros de distancia.

-¡Vamos, Grub, hemos hablado de esto!- continuaba el de barba marrón -No puedes agarrar a la gente así de la nada, _____ es nuestra amiga.

De la nada, Ronald ya estaba corriendo hacia Grubby con el palo más grande y pesado que pudo encontrar en el suelo del bosque. Con un grito de guerra aunque rostro angustiado y cómicamente acomodado en una mueca de miedo, el pelirrojo movió el palo y con toda su fuerza lo estrelló contra la pierna del gigante. El palo se rompió a la mitad y Grubby apenas y dio un paso hacia Ron, el cual ya estaba en el suelo asustado por su vida.

-Ya Ron, tranquilo- dijo _____ con voz temblorosa pero decidida -Estoy bien.

-¿¡Estás bien!?- exclamó Hermione -¡Podría aplastarte!

-Sin ofensas, Hermione- dijo Hagrid cruzado de brazos.

-A ver- _____ suspiro audiblemente. Aclarándose la garganta, dirigió su mirada al gigante y le sonrió a como pudo -Por favor... Grubby... bájame. Necesito estar abajo, por favor- dijo con dulzura y sutileza.

Grub inclinó su cabeza hacia un lado en confusión y sus cejas se juntaron levemente. Dio una especie de gruñido y con delicadeza bajo su mano y dejó a la adolescente en el suelo, soltándola cuando sus pies tocaron de nuevo el césped seco.

-Gracias- ella sonrió de nuevo, dándole una palmadita a Grubb en su gigantesca mano como agradecimiento.

-¿Estás bien?- cuestionó Harry, quien hasta ese momento no había hablado casi en absoluto.

-Si- respondió ______ en un suspiro, levemente abrazándose a sí misma -Solo se necesita un poco de amabilidad, eso es todo.

-Tu curas todo con amabilidad- replicó Hermione -Yo creo que necesita una mano dura.

-Creo que tienes un admirador- se burló Ron, observando cómo Grubby se ruborizó y con una sonrisa extraña se iba a su pequeña acumulación de objetos que había recolectado quién sabe cómo.

Se acercó de nuevo con una manivela de bicicleta en su mano, haciéndola ver minúscula. Pasó su dedo por el timbre y sonrió ante el sonido agudo y amigable, entregándoselo a _____ quien lo tomó en confusión.

Grubby jugó con sus dedos y observó con timidez. Entendiendo lo que quería, _____ tocó el timbre dos veces. El gigante sonrió complacido, notablemente emocionado. Luego con delicadeza volvió a tomar la manivela y comenzó a jugar con ella, el sonido divirtiéndole.

-El se consigue su propia comida y todo- comentó Hagrid, su tono suplicante -No tendrán que preocuparse por tratar de conseguirle algo... ¿lo cuidarán por mi, verdad? Soy la única familia que tiene.

Después de todo, Hagrid los había ayudado tantas veces sin quejarse, y Grub era tan ciertamente inofensivo... ¿cómo iban a decirle que no?

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now