𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾𝟶

142 20 2
                                    

-Conversaciones y decepciones-
🪴🪴🪴

     𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔪𝔬𝔠𝔦ó𝔫, en el patio, sentados en el suave y verde césped primaveral, Neville Longbottom y _____ Lestrange yacían en un silencio tranquilo pero incómodo, cada uno esperando que el otro hablara primero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔫𝔪𝔬𝔠𝔦ó𝔫, en el patio, sentados en el suave y verde césped primaveral, Neville Longbottom y _____ Lestrange yacían en un silencio tranquilo pero incómodo, cada uno esperando que el otro hablara primero.

-Así que...- suspiró Neville con repentina timidez -¿Quieres decirme qué es lo que te pasa? Haz estado tan alejada, no es bueno guardarse las cosas cuando tienes amigos dispuestos a escucharte. E-entiendo si no quieres contarme, no quiero que te sientas presionada, pero me preocupas, ____.

-Ya ni siquiera sé- balbuceó la muchacha -S-supongo que leíste el... el periódico.

_____ le lanzó una mirada, como si con tan poquita información Neville entendiera.

-¿Ajá?

-N-no puedo actuar como si nada pasara cuando sé que ella está libre y rondando por ahí- su voz comenzó a temblar, mientras abrazaba sus rodillas y concentraba su vista en el césped y las flores -Además de esas tontas visiones.

-¿Otra vez?- cuestionó Neville exasperado. Que _____ tuviera sueños o visiones nunca era algo bueno.

-Mhm- _____ asintió, cerrando sus párpados y dejando caer una sola lágrima -Cada vez se pone peor. Ahora se trata de Sirius Black y algo de una profecía, ni siquiera sé qué significa eso.

-N-no tienes que contarme- Neville sonrió débilmente, su voz convirtiéndose en un hilo de nervios y dulzura -Trata de no pensar en eso.

-E-estoy tan asustada- de repente ella soltó un sollozo, el cual intentó amortiguar al taparse los labios con la palma de su mano -¿Y si ella viene por mi? ¿Y si... y si intenta hacerte daño? Ya tengo suficiente con tener que vivir con la culpa de saber lo que hizo en el pasado, y ahora que está libre sólo puedo preocuparme con lo que planea para el futuro.

-____- dijo él a manera de consolación. Sus mejillas se tornaron carmesí cuando de repente ella envolvió sus brazos alrededor de su torso y lloró en su pecho.

Por un momento hubo silencio por parte de ambos, lo único que se escuchaba eran los sollozos de la muchacha siendo disminuidos por la tela del suéter de lana de Neville.

-...¿Es por eso que me has estado... evitando?- cuestionó el chico en un momento de valor.

-Pensé que al enterarte no querrías verme por un buen tiempo, después de todo yo soy... ya sabes- murmuró _____, apartándose de los brazos de su buen mejor amigo.

-Ay, ____, por Merlín- de repente Neville pareció frustrarse, sus ojos verdes los cuales no me canso de alabar se centraron en ella y sólo ella. Con valor sacado de quien sabe dónde la tomó de las mejillas y acercó su rostro, ignorando por completo el hecho de que le temblaban las manos y que sus mejillas ardían hasta la punta de sus orejas. -¿Cuántas veces tengo que repetirte que no me importa quien tú madre sea o lo que sea?

El se acercó de repente
La miró tan de frente
⋆˚✿˖°

Ella con los ojos bien abiertos observó cada movimiento de su amigo. _____ misma comenzó a ruborizarse cuando la distancia comenzó a disminuir.

La adrenalina en el corazón de Neville lo alentó a decirle lo mucho que la amaba, desde segundo año cuando pensó que la perdería. Quiso decirle todas la cosas que adoraba de su ser, todas las bellas memorias que compartía con ella, todos sus logros que no hubiera hecho si no fuera por ella, todos los sueños que tenía con ella si tan solo ella lo aceptaba como suyo.

Toda una vida soñada
Y no pudo decir nada.
⋆˚✿˖°

Pero no pudo. Suspirando, Neville apartó sus manos de las mejillas de su amiga y alejó su rostro, vergüenza apoderándose de él y le rogó al cielo que ella no sospechara de sus sentimientos.

-Te lo he dicho una vez, y te lo diré todas las veces que sean necesarias- sonrió débilmente -Eres mi amiga hoy y siempre lo serás.

______ sonrió, aunque agradecida, un sentimiento de intranquilidad le punzó el corazón. Amiga... cuánto anhelaba ser más que eso algún día, pero ni siquiera ella tenía el valor para admitirlo, sólo se concentró en los bellos ojos verdes de Neville Longbottom y supo que solo con poder tenerlo cerca y seguir contemplando su perfección, estaría satisfecha.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now