𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶𝟽

115 13 0
                                    

-Bodas arruinadas-
🪴🪴🪴

     𝔘𝔫𝔞 𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢 𝔞𝔭𝔞𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 tranquila era aquella, y una más bien de celebración

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

𝔘𝔫𝔞 𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢 𝔞𝔭𝔞𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 tranquila era aquella, y una más bien de celebración. Era nada más ni nada menos que la boda de Fleur Delacour y Bill Weasley, el hermano mayor de Ronald. Era una noche con la única intención de ser positivamente inolvidable, llena de alegría, danza y risas, pero algo arruinaría el día especial de la joven pareja.

Resultaba difícil creer que Lord Voldemort y su séquito de mortífagos tenían que arruinar las ocasiones más precisas para hacer al bando enemigo pasar un mal rato. No podían esperar al día siguiente, y tampoco podían haber planeado el ataque una semana antes. Era una clara falta de respeto, pero no es como si a ellos les importara tal cosa.

Claro está que con el importante puesto que una jovencita de diecisiete años cargaba en ese horrible grupo, ella también se veía obligada a participar en el ataque. La mayoría de mortífagos habían ido, con excepción de los Malfoy y uno que otro que era parte del ministerio.

En aquella velada, en la propiedad de la familia Weasley donde el tocar de los instrumentos y la charla animada se daba lugar, _____ y su grupo se coló en aquella fiesta. En sus típicas nubes oscuras habían rodeado la tienda en la que todos se reunían, y poco a poco los mortífagos se materializaban para combatir apropiadamente con sus varitas.

Visiblemente todos habían sido tomados de imprevisto, pues comenzaron a correr en todas direcciones como un rebaño de ovejas que ha perdido su pastor. ______ se escabulló lo mejor que pudo alrededor de la tienda para no atacar a nadie, sino, ayudar a combatir a los intrusos de manera indirecta.

En el desenfreno de la gente por huir, la chica se vio beneficiada pues no muchos le prestaban atención, y sus acompañantes estaban muy ocupados como para notarla. Observó a sus amigos (al menos a los que una vez consideró amigos) correr por el lugar para tratar de encontrarse a sí mismos entre el caos. Ráfagas de magia volaban por el aire y rompían la vajilla y volcaban las mesas bien decoradas. ______ se apresuró a acercarse a sus amigos cuando se dio cuenta de un mortífago que venía por detrás para lanzarles algún maleficio.

-Expelliarmus- pronunció en baja voz, logrando que la varita de aquel hombre saliera disparada de su agarre. Se le veía confundido, pero no sospechó de _____ en lo más mínimo.

Pero alguien si la había notado, y no solo eso, la había reconocido. Hermione Granger había volteado su vista al origen de quien la había defendido, y reconoció aquellos ojos bajo la máscara de mortífago.

-¿_____?- cuestionó Granger en un suspiro de confusión, juntando las cejas e inclinando la cabeza.

-Vámonos ya, Hermione- la apresuró Ron, quien se la llevó antes de que Hermione se acercara a la chica que una vez conoció.

Con el corazón retumbante, Lestrange continuó atacando a los suyos a como pudo. Hechizos no letales era lo único que se atrevía a pronunciar, ya fuera para desarmar, paralizar o simplemente tumbar por algún rato. Nadie sospecharía de eso, eso esperaba.

Corriendo de nuevo por la tienda en llamas, lanzó un hechizo para apagarlas con un poco de agua. Allí, Luna Lovegood se veía muy inmersa en las llamas apagándose, casi hipnotizada. ______ suspiró en rendición y se acercó a la rubia, esperando no alertarla al tomar su mano y apresurarla a la salida.

-Oh, hola ____ ¿cómo va todo?- cuestionó Luna con inocencia y ensueño.

_______ paró en seco, no esperaba ser reconocida. Ya era la segunda en ver detrás de su disfraz ¿había algo que la delataba, o simplemente tenía amigos que la conocían demasiado bien?

-¡Luna!- exclamó, frenéticamente mirando a todas direcciones en caso de que algún mortífago la viera -¿Cómo supiste que era yo?

-Tus ojos- murmuró -No hay maldad detrás de ellos.

-Escucha, Luna, necesito que salgas de aquí y te vayas- pidió Lestrange, tomando a su amiga rubia de los hombros -Es en serio, no quiero que salgas lastimada.

-De acuerdo, de todas formas has hecho un buen trabajo tratando de ayudarnos. Sabía que no te habíamos perdido- sonrió -Fue bueno verte.

Y se fue, saltando con calma en medio de la catástrofe. ¿Quién era capaz de entenderla? Solo ella misma. De todas maneras, a Luna no hacía falta entenderla.

Pero eso no importaba en aquellos momentos, _____ solo debía preocuparse porque nadie muriera esa noche. Y se puede decir que lo logró.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang