𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽𝟼

149 20 1
                                    

-Lestrange-
🪴🪴🪴

     𝔄𝔮𝔲𝔢𝔩 𝔡í𝔞 𝔣𝔲𝔢 el detonante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔄𝔮𝔲𝔢𝔩 𝔡í𝔞 𝔣𝔲𝔢 el detonante. El día a partir del cual la vida de la joven _____ Lestrange cambiaría para mal, se llenaría de desgracia y miseria, y todo por un acontecimiento cuyo impacto se llevó la portada de los periódicos y revistas.

Allí, debajo de unas grandes letras mayúsculas que hablaban de un escape colectivo de la temible prisión de Azkaban, se mostraba la imagen de una mujer aparentemente fuera de sí, gritando como loca y resistiéndose ante las cadenas que sujetaban sus muñecas.

Esa mujer, de cabello alborotado y rizado que caía por todos lados, con ojeras pertenecientes a alguien que no ha dormido en mucho tiempo y con una sonrisa maquiavélica y sádica, era la mismísima Bellatrix Lestrange. Había escapado de Azkaban.

Hermione Granger, al momento de poner sus ojos en el papel, se apresuró a donde estaba su amiga _____ junto a Fred y George Weasley charlando animadamente. Periódico en mano y cabello desordenándose.

-¡_____!- exclamó sin aliento.

-Vaya, Granger, tranquila- bromeó Fred inadvertido.

-También te queremos- George le siguió el juego -Entendemos tu desesperación por vernos.

-Hermione ¿qué pasa?- la Hufflepuff frunció el ceño.

-¡Debes leer!- le dio el periódico apresuradamente. Sabía que a su amiga no le causaría nada de gracia. -Se trata de... se trata de...

Con tristeza, tanto Hermione como Fred y George observaron cómo el semblante iluminado y sonriente de _____ se apagaba. Sus ojos se abrieron de par en par y su tez palideció. Sus labios se separaron levemente y sus cejas se fruncieron en angustia. Lágrimas se acumularon en sus ojos mientras los iris de estos se hacían de izquierda a derecha al leer más y más. Su corazón aceleró el paso, pero esta vez de terror puro. Su estómago comenzó a sentirse vacío y sintió una falta de energía inmensa que le produjo náuseas.

-Y-yo- la voz temblorosa de _____ por fin salió de su boca abierta que había estado intentando musitar algo -No me siento bien.

Levantándose, ______ corrió con las manos tapando sus labios y se fue probablemente al baño. Hermione no hizo intento de seguirla, sabiendo que lo mejor era dejarla sola.

Los tres se quedaron estupefactos, al también leer tal noticia. Fred y Geourge compartieron miradas, pues aunque sabían que la madre de _____ estaba en Azkaban, nunca se habían molestado en investigar porqué. Hermione dirigió su mirada hacia Neville Longbottom en la mesa de Gryffindor, con el ceño fruncido y la mirada perdida en el periódico que sostenía y en el cual clavaba sus uñas. Ya se había enterado.

🪴🪴🪴

Aquel día no se supo más de _____ Lestrange, no había por donde encontrarla. No asistió a clases y no se presentó a la reunión del Ejército de Dumbledore. Nadie sabía de ella.

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now