𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟻𝟺

185 19 0
                                    

-Crucio-
🪴🪴🪴

     𝔈𝔫 𝔠𝔩𝔞𝔰𝔢 𝔡𝔢 𝔇𝔢𝔣𝔢𝔫𝔰𝔞 ℭ𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞 𝔩𝔞𝔰 𝔄𝔯𝔱𝔢𝔰 𝔒𝔰𝔠𝔲𝔯𝔞𝔰 estaba todo realmente callado, lo único que se escuchaba era la tiza del profesor malhumorado escribiendo en el pizarrón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔈𝔫 𝔠𝔩𝔞𝔰𝔢 𝔡𝔢 𝔇𝔢𝔣𝔢𝔫𝔰𝔞 ℭ𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞 𝔩𝔞𝔰 𝔄𝔯𝔱𝔢𝔰 𝔒𝔰𝔠𝔲𝔯𝔞𝔰 estaba todo realmente callado, lo único que se escuchaba era la tiza del profesor malhumorado escribiendo en el pizarrón.

-Alastor Moody- dijo con seriedad, mirando a los estudiantes con sus manos tras su espalda -Ex-Auror, malcontento del ministerio, y su nuevo profesor contra las Artes Oscuras. Estoy aquí porque Dumbledore me lo pidió, fin de la historia, hasta luego, el fin. ¿Alguna pregunta?

Todos enmudecieron, intimidados por el mayor.

-Cuando se trata de Artes Oscuras creo en un enfoque más práctico- continuó. A decir verdad hacia un buen trabajo obteniendo la atención de todos -Primero, ¿quién de ustedes puede decirme cuántas maldiciones imperdonables existen?

_____ contuvo su respiración. Hablar sobre aquellas maldiciones solo podía significar hablar de una en específico también, y temía aquel momento. Se alejó un poco de Neville, que estaba a su lado, y comenzó a dibujar en su cuaderno para distraerse.

-Tres, señor- respondió Hermione con la voz algo asustada y quebradiza.

-¿Y por qué se llaman así?

-Porque son imperdonables, usar uno de ellos...

-Garantiza un boleto de ida inmediata a Azkaban. Correcto.- concluyó el maestro, ahora apuntando otra vez en el pizarrón. -El ministro dice que ustedes son demasiado jóvenes para ver qué es lo que hacen estas maldiciones, pero ¡Yo digo lo contrario! ¡Ustedes deben saber a qué se están enfrentando, necesitan estar preparados!- comenzó a levantar la voz rasposa que tenía, dándoles la espalda mientras continuaba -Y necesita encontrar otro lugar en el cual poner la goma de mascar que no sea su escritorio señor Finnigan.

Todos voltearon su rostro hacia Seamus, quien se quejó.

-No puedo creerlo. ¿El viejo este tiene ojos en la espalda?- refunfuñó el chico.

-¡Y escucha a través del salón!- Moody le lanzó la tiza que sostenía a Seamus, provocando que tanto él como todos los demás agacharan sus cabezas en temor de salir golpeados por el objeto. -Así que... ¿Cuál maldición deberíamos estudiar primero? ¡Weasley!

-S-si- balbuceó Ron aterrado.

-¡Párate!

Ron obedeció tembloroso, tratando de no ver directamente el ojo del profesor.

-Dinos el primero...

-B-bueno... mi padre me comentó sobre uno- comenzó el pelirrojo -La maldición de imperio.

-Ah... si- murmuró el mayor, su mirada fija en el muchacho -Tu padre debe saber todo acerca de eso... el ministerio tuvo un pequeño inconveniente con ese hace unos años... déjenme demostrarles porqué...

𝔉𝔩𝔬𝔯𝔢𝔰 𝔄𝔪𝔞𝔯𝔦𝔩𝔩𝔞𝔰 ||  𝒩. 𝐿𝑜𝓃𝑔𝒷𝑜𝓉𝓉𝑜𝓂 Where stories live. Discover now