Familia adinerada 2

5.8K 399 36
                                    

"Mm, um... incómodo..." Todo el cuerpo de Gu Nian tembló ligeramente, sus labios en forma de pétalos de cereza se abrieron y cerraron, revelando la punta roja brillante de su lengua.

Sin querer, sus senos temblaron como olas, y Gu Songran sintió que su pene estaba a punto de explotar con solo mirarlo.

"¿Qué estás haciendo, eh? ¿Como un gatito llamando a la primavera? Gu Songran sobresalía de una barra de hierro abrasador debajo de su cuerpo. Afortunadamente, la iluminación interior era tenue y llevaba pantalones sueltos, por lo que no parecía obvio.

"Songran, tengo un resfriado... ¿Puedes darme un medicamento..." Los ojos de Gu Nian Xing estaban ligeramente abiertos, con un brillo lamentable en ellos.

Gu Songran extendió su mano para tocar la frente de Gu Nian, aunque la cara de Gu Nian no tenía mucho color, pero su piel era como grasa, y la piel entre los tentáculos era tan suave y delicada como la seda fina, lo que hizo que Gu Songran se mostrara reacio. para retirar la mano.

No, ¿cuándo se volvió tan guapo su cuarto hermano, melancólico y taciturno?

"Tengo un resfriado, ¿qué tiene que ver conmigo? ¿Quién te dijo que fueras vicioso y nos atacaras una y otra vez? ¡Creo que es para enfermarte por más tiempo, para que puedas tener una larga memoria! "

Cuando Gu Songran mencionó el nombre "Yunyun", su expresión fue amable, pero cuando volvió la mirada hacia Gu Nian, la luz fría en sus ojos era como una espada, como si estuviera a punto de atravesar a Gu Nian con una espada después de otra. otro.

Todavía había una luz en los ojos de Gu Nian, pero cuando escuchó a Gu Songran pronunciar palabras tan hirientes, sus ojos de color marrón claro se apagaron poco a poco.

Gu Songran pellizcó la barbilla de Gu Nian y lo miró, por un momento su corazón sintió el dolor de ser fuertemente agarrado.

"Gu Nian, ¿tienes algún secreto que ocultarme?" Los ojos del perro de Gu Songran se abrieron, miró fijamente la posición del pecho de Gu Nian, deseando saltar y pellizcar esas tetas cachondas de inmediato.

"No, no..." Las largas pestañas de Gu Nian temblaron visiblemente, y evitó que la mano de Gu Songran apretara su mandíbula con pánico.

¿Tan nervioso que ni siquiera puedes decir una mentira?

¿Podría ser cierto que Yun Yun dijo que Gu Nian la intimidó hace unos días? No, ¿cómo podría dudar de su lindo e inocente Yunyun? Todo es culpa de Gu Nian, una zorra que lo sedujo deliberadamente, ¡debe ser así!

Gu Songran pensó en esto y de repente dio un paso adelante, con un "silbido", la simple camisa blanca de Gu Nian fue destrozada por él. La tela de puro algodón rozó el par de grandes tetas que estaban a punto de hincharse, dejándoles una marca roja.

"Bueno, Songran, ¿qué estás... haciendo?", Gu Nian entró en pánico y puso sus manos sobre su pecho, pero cuando sus brazos apretaron, el par de grandes conejos blancos se apretaron en la forma de dos globos redondos.

"¿Qué? ¡Por supuesto que eres tú! "Los ojos de Gu Songran brillaron en rojo, de repente corrió hacia adelante y abrió la boca para morder, y pronto dejó una marca de diente evidente en el pezón derecho de Gu Nian.

Cuando Gu Nian vino a este mundo, el primer regalo que le dio su propio hermano fue morderle profundamente el pecho.

En el mundo original, el propio Gu Nian era gay y su físico era particularmente intersexual. Aunque le gustaban los hombres, los evitaba, por lo que nunca tuvo novio hasta los dieciocho años.

Sus padres se respetaban y eran muy estrictos con él, por lo que, incluso después de su desarrollo, nunca cometió abusos contra sí mismo.

La mordida de Gu Songran instantáneamente provocó una pequeña corriente eléctrica, que se transmitió desde el seno hasta el cerebro, y luego desde el cerebro hasta el coxis y todo el cuerpo.

"¡Songran, suéltame, yo, soy tu hermano!" Gu Nian sintió el agua del punto de acupuntura de la flor de forma autodidacta, estaba muy feliz, pero empujó a Gu Songran con resentimiento y vergüenza en la superficie.

"¿No sé dónde está mi hermano el hijo ilegítimo que recogí? Pienso en cómo intimidar a Yunyun todo el día. ¡No tengo un hermano como tú!"

Gu Songran se quitó la camiseta blanca hecha jirones que colgaba del cuerpo de Gu Nian, luego abrazó a Gu Nian, y en el momento en que se levantó con él, el pensamiento "¿Por qué esta persona es tan liviana?" brilló en su mente, pero pronto, estaba una vez más atraído por el cuerpo elegante y vivo frente a él.

Comenzó a comer carne a los trece años, los hombres y las mujeres no son tabú, pero cada vez que la usa, la tira, y nunca ha encontrado un cuerpo que realmente lo satisfaga. Sin embargo, no esperaba que la primera vez que se vio, fuera el cuarto hermano al que más odiaba.

"Maldita sea, ¿por qué lloras? ¡Es tu bendición que quiera follarte!"

Gu Songran se quitó el abrigo, ató las manos de Gu Nian a la cabecera de la cama y se arrodilló junto a Gu Nian con las piernas separadas.

Bajó la cabeza y mordió con fuerza el sostén de Gu Nian que cubría sus senos, la saliva húmeda penetró a través de la tela delgada y empapó los pezones de Gu Nian. Deje que todo su cuerpo tiemble hacia atrás, en este momento es como un pez en la tabla de cortar donde el hombre hizo un cuchillo y yo era un pez.

"¡Fuera! ¡Fuera, fuera!", Gu Nian se echó a llorar y pateó a Gu Songran con sus largas piernas.

Sin embargo, Gu Songran lo reprimió fácilmente, el frente de la polla de Gu Songran ya había filtrado un líquido claro cuando entró por la puerta, y ahora estaba listo para atacar el punto de acupuntura de Gu Nianhua.

"¿Vete a la mierda? ¿Por qué no dejaste ir a tu madre cuando sedujo a mi papá? Entonces todavía me sedujiste como lo hizo tu madre, y ahora estoy aquí para satisfacerte, ¿no es bueno? ¡Perra!"

Gu Songran arrancó bruscamente el corsé del cuerpo de Gu Nian que estaba medio empapado con su saliva, y sin restricciones, mordió las grandes tetas de Gu Nian aún más imprudentemente.

Le quitó los pantalones y los calzoncillos blancos a Gu Nian, intimidó intencionalmente y empujó pornográficamente el coño de Gu Nian con su polla, los pequeños dientes caninos mordieron a lo largo del pezón y el hermoso contorno del seno poco a poco, Gu Nian no podía dejar de gemir.

"¡Vete, sal!" Gu Nian se negó a moverse, se enderezó y mordió el hombro de Gu Songran.

Gu Songran frunció el ceño de dolor, pero aún así no tenía la intención de soltar a Gu Nian en absoluto, el movimiento de Gu Nian al levantarse en realidad empujó las tetas dentro de la boca de Gu Songran otra pulgada.

Gu Songran siguió chupando, lamiendo y mordiendo con entusiasmo, deseando succionar algunos bocados de leche, sus generosas manos blancas amasaron las bonitas nalgas de Gu Nian varias veces y luego acariciaron el frente nuevamente.

Saltó sobre la pequeña polla de jade de Gu Nian, que no era suficiente para mirar, y se frotó el clítoris con los dedos. Después de sentir el temblor obvio de Gu Nian, Gu Songran sonrió humildemente y luego, de repente, insertó tres dedos en el punto de acupuntura floral de Gu Nian.

"¡Ah!", Gritó Gu Nian, y el dolor hizo que las lágrimas brotaran de las comisuras de sus ojos.

"Voy a morderme hasta la muerte con solo insertar tus dedos, ¡relájate! ¿Podría ser que todavía quieras sujetarme hasta la muerte más tarde?", Gu Songran palmeó violentamente las nalgas de melocotón de Gu Nian con su mano izquierda libre.

Gu Niantong realmente duele. Aunque la inserción de tres dedos no es demasiado gruesa, es extremadamente gruesa para él que nunca ha insertado un objeto extraño en el agujero de la flor.

Siguió retrocediendo con dolor, pero Gu Songran lo agarró rápidamente con los ojos y las manos. En esta postura de dar la vuelta, Gu Songran de repente sacó los dedos estirados, apuntó la polla con venas abultadas al agujero y luego Listo para tapar en.

"Pfft", fue el sonido del himen siendo aplastado por él.

Gu Songran se detuvo obviamente, pero no podía soportar ser coaccionado por el lugar apretado y cálido, presionó a Gu Nian con fuerza como una bestia fuera de la jaula.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now