El fin del mundo 6

1.4K 147 0
                                    


 

   Sin la cubierta de la araña gigante, Qi Junyao sacó la potente linterna del anillo de almacenamiento y, en el momento en que se encendió la luz, los ojos de todos también se iluminaron. Estaba encendido no porque hubiera suficiente luz, sino porque me sorprendieron las cajas de comida frente a mí, ¿de acuerdo?
    Este es un supermercado pequeño, y no hay mucho en stock, pero los cartones de pan y bollería ya son mucho para ellos en los últimos días.
    Debes saber que básicamente vivían de galletas comprimidas secas durante este período de tiempo. Aunque el pan y los pasteles no son mucho mejores, la gente siempre quiere cambiar sus gustos, ¿no? Estoy acostumbrado a comer galletas comprimidas. Mirando hacia atrás Comiendo lo mismo el pan duro también se sentiría bien.
    De la misma manera, si te cansas de comer pan en el futuro, puedes pensar que las galletas comprimidas son buenas cuando mires hacia atrás en ese momento.
    La persona con los ojos más brillantes, casi brillando en la oscuridad, es Deng Yixin.
    "Gu Nian, sí, no esperaba que..." En medio de la oración, de repente tragó saliva "es un poco útil", sonrió y continuó: "No esperaba que realmente golpearas el Realmente hay un almacén".
    "Hmph", dijo Chang Yuzhuo con frialdad, sin importarle.
    Sus ojos se movieron, y un pensamiento apareció de repente en su corazón, ¿así que este tipo no lo estaba mirando en este momento? ¿Por qué te sientes un poco perdido sin razón?
    Xiang Mu Han volvió su rostro hacia Gu Nian y sonrió suavemente, había muchas cosas en la sonrisa alegre, que Gu Nian no pudo entender por un momento.
    Además de pan y pasteles, hay paletas de agua mineral en el estante de la esquina. Cuando Qi Junyao encendió la linterna en la fecha de producción, Deng Yixin se sorprendió gratamente nuevamente.
    Aunque hay una fuente de agua cerca de su residencia, la calidad del agua no es muy buena debido al control no tripulado en los últimos días. No es un gran problema para traer agua para bañarse y lavar, pero si se filtra en agua potable. , el sabor no es muy bueno para ser honesto. 
    Aunque Chang Yuzhuo es una persona con habilidades de agua, pero debido a que acaba de desarrollar habilidades no hace mucho tiempo, el agua que liberó al movilizar sus habilidades en realidad se extrae del entorno circundante, por lo que la calidad del agua es similar.
    Es por eso que Deng Yixin exclamó cuando vio el agua mineral dulce y clara.
    Pero su mayor ganancia durante este viaje no fueron los alimentos ni los recursos hídricos, sino los dos barriles de diésel detrás de la última fila de estantes. El diesel debe ser reservado por el dueño del supermercado para la generación de energía durante los cortes de energía, quizás porque no ha habido ningún corte de energía desde la compra, por lo que la parte superior del barril de diesel ni siquiera ha sido sellada.
    Para Qi Junyao y Xiang Muhan, comer galletas comprimidas es tolerable, y beber agua con una mala textura también es tolerable, pero si el SUV exterior no es compatible con la potencia original, es insoportable.
    Los recursos de un lugar son limitados y no pueden ser inagotables. La comida a su alrededor es cada vez menor, pero los zombis cada vez son más. Si no se van de aquí lo antes posible, lo que les espera es un final trágico.
    Aunque el diésel no es la mejor opción, es la única salida para gente como ellos que no tiene otra opción.
    A excepción de algunos artículos sin usar y algunos alimentos caducados, casi han recogido todos los suministros en el almacén. Qi Junyao apagó la linterna, agitó su mano derecha y los dos barriles de diesel desaparecieron en su anillo de almacenamiento con diseño de oro negro.
    Ganaron mucho esta vez, Qi Junyao empacó sus cosas y se volvió para irse primero, mientras que los pasos de Chang Yuzhuo y Deng Yixin se volvieron mucho más ligeros.
    Gu Nian también salió, y cuando salió del almacén oscuro, Xiang Muhan, que estaba frente a él, puso su mano sobre su hombro izquierdo sin previo aviso y lo miró profundamente con un par de ojos dorados de flor de durazno.
    "Nian Nian, ¿quieres un dulce?" Debido a que estaban muy cerca, la voz clara y acuosa de Xiang Mu Han sonaba profunda y sexy.
    Esos ojos sonrientes inexplicablemente le recordaron a Gu Nian a una persona, y estaba atónito en su lugar.
    Claramente quería comer en su corazón, pero sacudió la cabeza tontamente, "No, no quiero..."
    La sonrisa en los ojos de Xiang Muhan se profundizó y aparecieron ondas en círculos. Encontró un caramelo de la nada, abrió el paquete y se lo puso en la boca bajo la mirada sorprendida de Gu Nian.
    Los dedos delgados pellizcaron la mandíbula afilada de Gu Nian, y en el momento en que sus labios se tocaron, la diestra punta de su lengua abrió los labios y los dientes, y apareció un refrescante caramelo de menta.
    "Bueno, gracias, gracias ..." Estaba claro que era genial con un poco de sabor picante, pero Gu Nian sabía a dulzura inexplicablemente.
    Obviamente, era el tipo de mentas que podías comprar por un dólar cuando eras niño, ¿cómo podrían ser tan deliciosas las que le dio Xiang Mu Handu?
    En el camino de regreso, Gu Nian se apoyó en Xiang Muhan y se durmió durante mucho tiempo, y cuando estaba dormido, lo tocaron y lo molestaron durante mucho tiempo, y el pobre incluso se folló los dedos frente a otras personas. El agujero de la flor hizo que Gu Nian se sonrojara por completo.
    Tan pronto como regresó a la sala de estar, antes de que se cerrara la puerta, los pantalones mojados y la ropa interior de Gu Nian se quitaron de una sola vez. Antes de que los dos tuvieran tiempo de moverse hacia la cama, la gran polla de Xiang Mu Han, que había estado hinchada y congestionada durante mucho tiempo, se clavó en el pequeño y tierno coño de Gu Nian.
    "Mu, Mu Han, um... demasiado rápido... no, no estés aquí, te descubrirán..." Gu Nian puso sus brazos alrededor del cuello de Mu Han, mirándolo con expresión suplicante. lágrimas en sus ojos.
    "Oye, baja la voz, no lo escucharán..."
    Gu Nian fue golpeado por la parte superior del panel de la puerta una y otra vez durante la carrera a la velocidad del rayo, haciendo mucho ruido.
    La polla gruesa, blanca y con venas azules de Xiang Muhan se movía dentro y fuera del estrecho y cálido coño de Gu Nian. Empujó las piernas de Gu Nian aún más con los muslos y movió sus nalgas blancas que eran tan suaves como una nube con las manos en al mismo tiempo Carne.
    El sonido de "噗嗤噗嗤" también se mezcló con la reverberación de "Guji Guji" empujando el delicado útero, y las grandes manos callosas de Xiang Muhan devastaron las bonitas nalgas de Gu Nian.
    Las nalgas estaban pellizcadas y colgando, y el orificio de la espalda, rosado y sensible, como un capullo, se retorcía debido a este tirón, y había un ligero dolor en el orificio sensible.
    "Um, uh uh ... demasiado fuerte, no lo hagas, sé amable ..."
    El que más se estimuló con la gran polla de Xiang Mu Han que la hizo temblar sin cesar, el coño de Xiang Mu Han El pene es grueso y de largo, y los golpes son profundos y pesados.Como un martinete, abrió el pequeño cuello uterino en forma de anillo una y otra vez.
    Tan pronto como se abrió la puerta de Yumen, el agua lasciva surgió y fluyó hacia abajo para envolver la dura polla de Xiang Muhan. El enorme eje se empapó en el bolsillo, y la sangre subió y se hinchó aún más, haciendo que Gu Nian palideciera. con miedo, y comenzó a llorar y suplicar misericordia.
    "Oye, no duele, seré amable, no llores ..." El
    ataque de Xiang Mu Han pasó de un viento violento a un viento suave y suave, pero confió en sus habilidades de acupuntura cada vez más competentes para hacer que Gu Nian. experimentar un orgasmo La sensación de éxtasis no ha disminuido sino que ha aumentado. El placer se convirtió en olas furiosas, golpeando a Gu Nian una tras otra.
    Cada vez que había un ataque, el pequeño tallo de jade de Gu Nian lanzaba un espermatozoide espeso sin molestarlo, y finalmente se apoyaba suavemente en el cuerpo de Xiang Muhan como un brote de frijol que pierde humedad, "Mu, Muhan, voy a morir. ..Um, por favor, date prisa y corre sobre mí..."     

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now