Cultivo 5

767 80 0
                                    

El pico Yuzhen se eleva hacia las nubes y las montañas están rodeadas de nubes y nieblas, como un país de hadas.

El Cuervo Dorado se esconde detrás de las nubes blancas y el cielo es como el mar. Cuando miras hacia arriba, a menudo puedes ver grullas volando.

Hubo una explosión de fragancia de flores en el aire. Un joven hermoso y apuesto no voló en el cielo. Caminó rápidamente hacia el salón principal del Pico Yuzhen. Debido a que caminaba muy rápido, había una brisa cuando caminaba. .

Cuando llegó Gu Nian, Qinglan ya estaba sentado frente a la orilla baja de Huanghuali, esperándolo.

Un cabello plateado satinado colgaba y Qinglan se sentaba erguido, como un pino verde liso.

"Maestro" Gu Nian inclinó la cabeza e inclinó las manos como saludo de discípulo.

"En", respondió Qing Lan a la ligera, cerró el libro a medio ver en su mano y lo dejó a un lado.

A Gu Nian no le conmovió en absoluto la actitud indiferente de Qing Lan, se sentó junto a Qing Lan con una sonrisa, rebuscó en la mostaza almacenada y sacó un libro de ejercicios.

"Maestro, me gustaría hacerle algunas preguntas al maestro Zun", dijo Gu Nian mientras se inclinaba medio hacia adelante y le mostró a Qing Lan el lugar donde rodeó la nota con un pincel.

Estaba muy cerca de Qinglan, y la fragancia fresca y ligera de bambú en su cuerpo se entrelazaba con la fragancia simple y pura de sándalo en el cuerpo de Qinglan.

Los cultivadores siempre están interesados ​​en los cinco sentidos, Qing Lan curvó los delgados dedos de su mano derecha con un poco de incomodidad, pero no los evitó.

"Maestro, todavía tengo dudas sobre el tercer nivel de esta fórmula. Parece estar relacionado con..." Gu Nian estaba apenas a la mitad de sus palabras cuando de repente se quedó paralizado.

Porque vio que Qinglan levantó su mano huesuda y la estiró hacia su rostro. En el momento en que estaba a punto de tocar su rostro, el dedo blanco se deslizó hacia abajo nuevamente, se movió suavemente y aterrizó en su abrigo. pétalos de melocotón.

Al cerrar su mano, las yemas de los dedos de Qinglan se deslizaron accidentalmente por el lado blanco del cuello de Gu Nianying.

La mano de Qing Lan estaba fría, como una pequeña bola de hielo. Pero Gu Nian inexplicablemente sintió mucho calor, dejó distraídamente el libro, tomó la taza que tenía a mano y tomó unos sorbos.

Qing Lan miró a Gu Nian con ojos largos, claros y fríos, frunció levemente el ceño, como si estuviera un poco desconcertado y no entendiera por qué su pequeño aprendiz era así.

Gu Nian calmó los latidos de su corazón y volvió a hacer la pregunta hace un momento.

"Esta táctica es tan vacía como silenciosa. Cuando practicas este nivel, debes abandonar los pensamientos que te distraen y mantener tu corazón tranquilo. "Los delgados y pálidos labios de Qing Lan se abrieron y cerraron ligeramente, y sus ojos miraron a Gu Nian en silencio.

Gu Nian no estaba mirando a Qinglan, estaba mirando el cabello de Qinglan. Cuando Qinglan se sentó, el hilo plateado colgaba de la alfombra y parte de él fue arrastrado por el viento y cayó sobre la rodilla de Gu Nian.

Originalmente era un pequeño pez salado en el mundo de la comprensión que dependía de un poco de talento para acostarse y no hacer nada. La razón por la que vino a preguntarle el kung fu de Qinglan es para aumentar las posibilidades de contacto con Qinglan, pero de hecho su corazón tiene mucho tiempo. estado vagando hacia arriba.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now