ABO 2

1.1K 102 2
                                    

Después del examen de ingreso de una semana para los estudiantes de primer año, los estudiantes de primer año iniciaron la colocación en clase.

El estándar de admisión de la Primera Academia Militar Imperial es inimaginablemente alto y, naturalmente, hay muy pocos estudiantes que puedan ingresar aquí para estudiar.

Hay menos de 500 estudiantes de primer año matriculados en este campo, que se dividen en doce clases en total, y los estudiantes con las mejores calificaciones se reúnen en la clase A del primer grado.

La mayoría de las personas en esta clase son Alfa, sólo un pequeño número de Beta y Omega.

Pero incluso el Omega más débil en términos físicos definitivamente no tendrá poca fuerza mental para ingresar a esta clase, al menos todos son de nivel A.

Gu Nian fue a probar su fuerza mental el primer día de clases. Obtuvo una rara calificación S. Además, sus puntajes en los exámenes integrales de los últimos días también fueron muy buenos, por lo que fue asignado a la Clase A.

Disfrutando del trato de alto perfil de los mejores estudiantes, estaba feliz en su corazón, pero en la superficie se sentaba en su asiento con mucha frialdad, mirando con indiferencia los libros de texto recién publicados.

hasta--

Con un "boom", una mochila naranja cayó ligeramente pesada sobre la mesa a su lado, Gu Nian frunció levemente el ceño y levantó la cabeza.

"Tú, siéntate atrás para mí" La voz del joven estaba llena de magnetismo, pero su tono de voz era arrastrado, lo que hacía que la gente sintiera que necesitaba una paliza.

"Por... ¡¿por qué?!"

La compañera de escritorio de Gu Nian es una Omega de pelo corto que ayer vio la competencia de mechas de Gu Nian. Aunque Gu Nian perdió, todavía sentía que su dios masculino era tan versátil y encantador.

Sabiendo que tenía la suerte de ser asignada a la misma clase que el dios masculino, deliberadamente llegó temprano hoy para tomar asiento en la clase. Tan pronto como el dios masculino se acercó, inmediatamente se apresuró a sentarse junto a él con descaro. .

¿Y ahora el Alfa frente a él le pidió que se sentara atrás? ! ¡Y esta persona es el bastardo que ayer derrotó a su dios masculino!

"Es porque me veo mejor que tú" Ren Chenkun miró al tranquilo Gu Nian, luego puso una mano sobre la mesa e instó a la chica con impaciencia: "¡Tú, date prisa, ve, ve!"

Obligada por su coerción, la mujer Omega apretó los dientes y finalmente se fue con lágrimas en los ojos.

"Qué coincidencia, mi nuevo compañero de mesa" Ren Chenkun pensó en lo que pasó ayer por la tarde en el vestuario, su rostro se oscureció, apretó sus molares y deliberadamente enfatizó la palabra "misma mesa".

Gu Nian simplemente lo consideró como un trozo de aire, lo ignoró, volvió a bajar la cabeza y continuó leyendo el libro de texto.

Tampoco condenó el hecho de que Ren Chenkun ahuyentara a su antiguo compañero de escritorio, como si todo no tuviera nada que ver con él.

Al ver que lo ignoraba, Ren Chenkun puso los ojos en blanco con enojo, respiró hondo, metió su mochila en el cajón casualmente y se acercó a Gu Nian.

"Xiao Niannian, no esperaba estar en la misma mesa contigo. ¿Es esto una especie de destino?"

Gu Nian, quien fue testigo de cómo la otra parte perseguía a la gente con fuerza: "..."

¡El destino de Dios a caballo! Esto también se puede llamar destino, Gu Nian se sorprendió por la piel gruesa del oponente como la muralla de una ciudad.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now