Cultivo 29

547 65 2
                                    


Por otro lado, el cuerpo de Gu Nian parece ser muy diferente al de antes, parece estar sufriendo de hambre de piel, cuando ve a Qing Lan o Xing Mu acercándose a él, tomará la iniciativa de enredarlo. ¿Cómo pudieron Qinglan y Xingmu soportar tal situación? Naturalmente, fue otra nube y lluvia extremadamente intensas.

Xuan Cenyu perseveró en llegar a la barrera una y otra vez, uno de los cuales incluso resultó herido por la venganza de Xingmu, pero esto no afectó su persistencia en venir a Gu Nian, recordó con voz fría con sorpresa: "¿Quieres ver? ¿Nian Nian es torturado hasta la muerte?

Xingmu se quedó quieto en el lugar sin enojo, y la espada Fengqing en su mano derecha emitió un zumbido.

Qinglan ni siquiera lo miró, su rostro estaba tan frío que casi estaba helado, apretó los labios con fuerza, se dio la vuelta y se fue sin hablar.

De esta manera, tácitamente permitió que Xuan Cenyu aliviara el veneno de Gu Nian.

Xuan Cenyu casi corrió hasta el patio de Gu Nian, incluso se olvidó de llamar a la puerta y abrió la puerta de la habitación de Gu Nian imprudentemente.

Gu Nian estaba sentado en el escritorio de la habitación moliendo lentamente, cuando escuchó un sonido, levantó un par de ojos marrones que eran tan claros como joyas. Estaba sentado en una postura relajada, pero su expresión anterior era muy concentrada, pero las pequeñas marcas rojas y chupones en sus muñecas casi hicieron que los ojos de Xuan Cenyu se pusieran rojos al instante.

"¿Por qué estás aquí, gran diablo?" Gu Nian había visto a Xuan Cenyu y Qinglan Xingmu pelear varias veces antes, pero en ese momento estaba acostado en el techo de su pequeño patio, porque la distancia era un poco grande. Xuan Cenyu no lo notó.

"No soy el gran diablo, soy el diablo, y tú ..." Xuan Cenyu parpadeó con sus largos y estrechos ojos de fénix, tratando de parpadear para disipar el dolor en sus ojos.

Se paró frente a Gu Nian, agarró la muñeca del otro con una mano y frotó los chupetones de un lado a otro con la palma de su mano con amargura, hasta que sus tiernas manos blancas se pusieron rojas y todavía no podía limpiarlas. Abrió la boca y mordió con fuerza como un niño, dejando una marca de diente en la muñeca derecha de Gu Nian.

"Hiss, maldito diablo ... ¿qué estás haciendo?", Gu Nian jadeó de dolor, levantó la pintura enmarcada en el tubo de pintura de la izquierda y golpeó con fuerza la cabeza de Xuan Cenyu.

"Nian Nian, tú eres mi reina y yo soy tu marido". Xuan Cenyu no se enojó incluso después de haber sido golpeado varias veces. Tocó el lugar donde había dejado los dientes de Gu Nian y de repente sintió un poco. nervioso. El arrepentimiento fue un poco fuerte.

Rodeó la mesa y caminó hacia el lado de Gu Nian, levantó su mano izquierda y rodeó los hombros de Gu Nian con sus brazos, y conjuró un colgante de jade con su mano derecha como por arte de magia. El colgante de jade debería haber sido tallado por un persona no calificada Visiblemente oxidado.

La forma del colgante de jade es la forma de una flor de loto. La calidad del jade es delicada, acuosa y transparente. Gu Nian lo giró y vio sus nombres y los de Xuan Cenyu grabados uno al lado del otro en la parte posterior. Estaba aún más Estoy seguro de que este jade fue tallado por los dos bastardos de Xuan Cenyu. El colgante de jade ya está enroscado y se puede llevar directamente en el cuello.

Gu Nian sonrió levemente y no le devolvió el colgante de jade a Xuan Cenyu, pero tampoco lo recibió directamente en sus brazos. En la superficie, puso el colgante de jade sobre la mesa casualmente, pero después de que Xuan Cenyu notó que sus movimientos eran muy ligeros, de repente apareció una leve sonrisa en su rostro.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now