Star Craft 9

428 46 0
                                    


El viento cálido traía una rica y dulce fragancia de flores, y el sol brillaba sobre el alambre de púas, reflejando inmediatamente la luz brillante. De repente, se levantó un gran trozo de alambre de púas y se movió lentamente hacia adelante y hacia atrás hasta que hubo un espacio para que pasara una persona. Dos guapos adolescentes con uniformes militares pasaron uno tras otro.

Hay una colina cubierta de hierba verde frente a ti, ubicada en el lado de la arboleda detrás del comedor y está separada por alambre de púas, por lo que nadie la ha visitado nunca.

"¿Para qué me trajiste aquí?" Gu Nian sostenía el tronco de un árbol con su mano derecha, y no vio nada especial en la ladera incluso si la miraba seriamente, por lo que Yu Hanyun simplemente comenzó a hablar. para él ¿Parecías misterioso cuando estuviste allí?

"Ven aquí, acuéstate aquí" Yu Hanyun se sentó a la sombra de un gran árbol frondoso, levantó la barbilla y le indicó a Gu Nian que lo dejara sentarse a su lado.

Cuando Gu Nian caminó hacia el lado derecho de Yu Hanyun y se sentó, Yu Hanyun puso suavemente su mano sobre la parte inferior del abdomen de Gu Nian y se acostó, lo que también llevó a Gu Nian a acostarse.

"¿No crees que es cómodo estar aquí tumbado mirando las nubes, soplando el viento y sin pensar en nada?" Yu Hanyun cruzó las manos detrás de la cabeza y movió sus finos labios, que normalmente se utilizan para decir palabras duras. .

"Apenas." Incluso después de reconciliarse con Yu Hanyun, Gu Nian todavía no puede deshacerse del hábito de no seguir deliberadamente las palabras de Yu Hanyun.

"Esta es mi base secreta. Te traje aquí porque pensé que eras guapo. No lo traería aquí si alguien me lo suplicara".

Gu Nian miró las nubes blancas que nadaban lentamente en el cielo, pero Yu Hanyun se centró en Gu Nian.

"Oh, entonces me siento muy honrado" Aunque Gu Nian lo dijo, no hubo fluctuaciones en su tono.

Después de acostarse por un tiempo, Gu Nian comenzó a aburrirse, su personaje en este mundo simplemente no podía soportar tener un momento de ocio. Se sentó, levantó la pierna y pateó ligeramente a su rival: "Levántate, no te tumbes como un pescado salado, peleemos".

"¿No es así? Te traje a la base secreta. Está bien si no confías en mí, pero ¿aún quieres golpearme?" Yu Hanyun se sintió extremadamente increíble, los ojos de Ruifeng se abrieron como platos.

Sabía que su pequeño amante era incomprensible, pero nunca pensó que sería tan incomprensible...

Gu Nian vio que Yu Hanyun se negaba a levantarse y se volvió a acostar como un globo desinflado.

"Nian Nian, ¿te gustan los chicos?" Yu Hanyun pensó que sus expresiones eran tan lindas que incluso quiso tomar fotografías con su cerebro óptico y convertirlas en sus emoticonos exclusivos.

Se inclinó y tocó la cara de Gu Nian con su mano sin temor a la muerte. Para su sorpresa, no recibió la violenta paliza de Gu Nian, solo obtuvo un ojo blanco igualmente lindo.

"Bueno, ¿por qué preguntas esto?"

"Entonces decidí que también me gustan los chicos" Yu Hanyun sonrió generosamente, la sonrisa en su rostro era tan deslumbrante como los aretes de piedras preciosas de color azul claro en sus oídos.

Sus delgados dedos hicieron la aparición de caminar, y silenciosamente se acercó a la mano de Gu Nian, agarrando esa mano delgada y distinta. Tiró con una fuerza que no se podía rechazar, sus ojos de fénix eran tan profundos como el mar, y agregó: "Y solo me gustas tú".

En los mundos anteriores, a pesar de que Gu Nian había escuchado este tipo de confesión muchas veces, cada vez que volvía a escucharla, le faltaba el aliento y su corazón latía como un tambor.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now