Cultivo 26

555 62 0
                                    

El visitante tenía cejas afiladas y ojos entrecerrados, sus ojos generalmente indiferentes ahora estaban llenos de ira violenta, su cabello plateado fresco y suave estaba tranquilo e inmóvil, y vestía un vestido de brocado impecable a la luz de la luna, con la esquina de la túnica izquierda apretada. sostenido por él pellizco en la mano.

Antes de que las dos personas que estaban en estrecho contacto entre sí en la cama y sus órganos sexuales cruzados pudieran dar una explicación, un rayo de energía verdadera salió volando de sus dedos para separarlos a los dos, y luego abofeteó a Xingmu en el aire. sin dudarlo corazón.

Con un "puf", Xing Mu se cubrió el pecho con el rostro pálido y escupió una gran bocanada de sangre roja brillante.

"¡Maestro!" El joven hinchado incluso olvidó su estado de desnudez y se apresuró a sostener a Xing Mu, que luchaba por agarrarse al borde de la cama.

La mirada de Qing Lan estaba fija en las grandes tetas del niño cubiertas con marcas de dientes y marcas rojas, sintió que era extremadamente deslumbrante y con un movimiento de su mano izquierda, una bata blanca cubrió el cuerpo del niño.

El abrigo cubrió rápidamente la parte superior del cuerpo de Gu Nian y el área púbica húmeda, pero no pudo bloquear sus piernas largas y blancas ligeramente empapadas en agua. El rostro de Qinglan estaba pesado, fue a agarrar su mano y estaba a punto de llevárselo.

El dolor severo y palpitante hizo que Xingmu agarrara la sábana con todas sus fuerzas, observó cómo arrastraban la espalda de la persona en la que estaba pensando, sus ojos estaban constantemente llenos de ira y depredación. Estaba tan enojado no porque Qinglan lo lastimara, sino porque Qinglan quería llevarse a su gente.

"¡¿Cuál es la diferencia entre tú y yo?! ¿Te atreves a decir que nunca has pensado en tu hermano menor? Xing Mu casi gritó estas palabras. Cuando vio a los dos tomados de la mano con fuerza, era guapo. La cara de Wu Chou era obviamente distorsionado.

Como si lo tocaran contra la balanza, Qing Lan dejó de caminar y su expresión volvió a su rostro inexpresivo original, pero las comisuras de sus ojos se entrecerraron ligeramente para mostrar su extremo disgusto.

Levantó su mano derecha hacia arriba y una pequeña luz azul helada se condensó en su mano. Pronto, levantó su mano izquierda y vio que la energía real que podía condensarse directamente en un cuerpo sólido estaba a punto de golpear a Xing Mu nuevamente, pero Gu Nian en su lado derecho se liberó de su mano y corrió directamente en dirección a Xing Mu.

Qinglan miró a Gu Nian con incredulidad, sus ojos temblaban visiblemente un par de veces. Pero la verdadera energía se había condensado y no pudo contener el impulso en absoluto. Con rostro hosco, cambió abruptamente la dirección del ataque, pero debido a que el poder era demasiado grande y el incidente sucedió de repente, las consecuencias de la verdadera energía inevitablemente lastimó a Gu Nian.

Bajo la coerción de la verdadera energía de Qinglan, su hermano menor ni siquiera podía mantenerse de pie, aun así, su primer pensamiento fue bloquear este ataque por él.

La comisura de la boca de Gu Nian estaba inyectada en sangre, pero aun así levantó la cabeza y forzó una sonrisa a Xing Mu, indicando que estaba bien.

"Nian Nian..." El canto de Xing Mu se quebró y la ira de que el hermano menor Qi había estado con los demás se disipó instantáneamente.

"Estás herido, ven conmigo". Qing Lan miró fríamente a Xing Mu y los separó a los dos ligeramente de la nada. Esta vez, ya no tiró de Gu Nian, sino que usó directamente su verdadera energía para contener y Llévalo lejos En la espada de hadas.

Tan pronto como Gu Nian se subió a la Espada Nube Fría, Qinglan le dio una pastilla. El dolor en su espalda que acababa de ser golpeado por las consecuencias de la energía verdadera desapareció inmediatamente. Desde el enrojecimiento y la hinchazón iniciales hasta la desaparición de El enrojecimiento, apareció todo el cuerpo por primera vez. Hubo una ráfaga de calor, y luego el cuerpo gradualmente se calentó.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora