Star Craft 8

441 43 0
                                    

El delgado dedo medio blanco levantó el pecho del joven que había sido envuelto en varias capas, y dos bolas de pechos cálidos y suaves inmediatamente saltaron a las manos de Yu Hanyun. Se asfixió ligeramente para respirar y se cubrió pesadamente la mano callosa, con el dedo índice presionando extrañamente el bonito pezón erecto.

El dedo meñique trazó círculos alrededor de la areola rosa claro. Soltó su mano, giró al niño y lo abrazó. Los dos se sentaron frente a frente. Levantó la camiseta del niño hacia arriba y se la abotonó. Dos animados tetas como grandes conejos blancos se aprietan y amasan constantemente con diez dedos.

"Bueno, no lo agarres, ¿podrías por favor..." El cuerpo del joven anhelaba desesperadamente ese toque, pero él insistió en la duplicidad.

Cuando dos dedos pellizcaron y sacaron el pezón rosado, Gu Nian de repente se suavizó y saltó hacia adelante. Su fuerza pareció desaparecer en un instante, su pecho se agitaba violentamente y su rostro se sonrojaba.

"Está bien, no lo atraparé más, lo lameré por ti ..." El chico guapo parecía un fantasma pervertido en ese momento, se metió en medio de las grandes tetas del chico.

La camiseta que acababa de levantar se resbaló debido a sus movimientos violentos, cubriendo toda su cabeza con ella. El contorno de las tetas estaba bien envuelto y las dos grandes manos apretadas de afuera hacia adentro. Yu Hanyun giró la cabeza de un lado a otro, lamiendo las tetas izquierda y derecha a toda prisa.

Las dos partes blandas altísimas fueron rápidamente lamidas resbaladizamente. El joven obviamente debería negarse, pero siempre hinchaba el pecho inconscientemente, como si estuviera atendiendo los frenéticos lamidos y mordiscos de Yu Hanyun.

Con bocados de tierna carne de pechuga, la barra de hierro caliente debajo de Yu Hanyun atravesó con fuerza las piernas mojadas y resbaladizas del niño. Volvió a asomar la cabeza, sujetó el hombro del chico y lo empujó ligeramente hacia atrás.

Se arrodilló a ambos lados de las largas piernas de Gu Nian, agarró los pantalones del niño con la mano derecha y se los quitó junto con la ropa interior. Tan pronto como se quitó los pantalones, vio una hermosa vista que nunca antes había visto.

Entre las dos piernas largas, esbeltas y poderosas, se esconde un tierno y bonito monzón. Su monte de Venus tiene una forma extremadamente hermosa, como el surco en el medio de un melocotón. Use una cuchara para sacar suavemente un agujero de miel, y habrá El jugo de melocotón gorgoteante sale por el pequeño agujero en el medio.

"Oye ..." Yu Hanyun era como un viajero sediento caminando por el desierto, no podía esperar para sacar la punta de la lengua para succionar el jugo de la flor que acababa de salir.

"Ah, no lames, Yu Hanyun, no lames ..." Los ojos del niño se llenaron de lágrimas de estrés, sus rodillas temblaban y sus largas piernas sujetaban con fuerza a Yu Hanyun de manera incómoda.

"Es tan dulce, Nian Nian..." Sacudió la cabeza de un lado a otro, alejando las piernas del chico que apretaban su cuello. Presionó sus dedos índice y medio sobre los dos delgados labios menores y los acarició hacia afuera.

"Gululu ..." Esta vez el agujero de la flor estalló con una cantidad de agua lasciva mayor que antes, y Yu Hanyun la tragó como si hubiera encontrado un tesoro.

La punta de su diestra lengua se convirtió en una pequeña serpiente afilada. Lamió la pared exterior del tembloroso y tierno coño una y otra vez. La punta de su lengua rozó capa tras capa de carne suave de arriba a abajo. sensible que empezó a girar hacia afuera. La carne también se volvió un poco blanquecina.

Levantó la mano derecha, buscó con precisión el pequeño clítoris en la parte superior, apuntó con el dedo medio a la línea media del núcleo de carne y presionó con fuerza. Simplemente lamió y frotó el sensible núcleo carnoso por todo su cuerpo, y rápidamente empujó al chico al orgasmo.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now