Cultivo 2

853 85 0
                                    

Al mismo tiempo, la mano dura de Xingmu golpeando debajo del árbol de flor de durazno también ha alcanzado una etapa febril, y su gran polla alegre casi hace un agujero en su delgada ropa interior.

El calor avanzó a medida que la esponja se expandía gradualmente, y una turbidez blanca como una columna de agua a alta presión quería ser rociada en el aire, pero finalmente fue bloqueada por la ropa interior y el impulso explotó en la ropa interior.

La ropa interior fina y de un blanco puro de repente se volvió extremadamente caliente y húmeda.

Xing Mu recibió un golpe crítico, su mente se quedó en blanco y se quedó paralizado en su lugar.

Él, acaba de dispararle esperma blanco a su hermano menor...

Aunque trata a su menor... pero es la primera vez que hace algo tan exagerado...

El torrente de sangre hizo que Xing Mu se sintiera avergonzado, se olvidó de esconder su cuerpo por un momento, se agitó las mangas y desapareció como si huyera.

"Anfitrión, corre muy rápido".

"Sí, es como huir, mi hermano mayor; es realmente interesante..."

Gu Nian, que acababa de tener un orgasmo, todavía tenía una ligera capa rosada en su rostro.Miró el lugar donde estaba Xing Mu hace un momento, con una sonrisa en su rostro que no era una sonrisa.

Temprano en la mañana del día siguiente, Xing Mu, quien siempre cumplió su palabra, se olvidó de darle a Gu Nian los dispositivos que compró en la montaña como prometió. Como la montaña no viene, iré a la montaña, Gu Nian se cambió de ropa y corrió para ver el objetivo del ataque.

"Buenos días, hermano" Gu Nian corrió hacia el patio de Xingmu, sonriendo y mirándolo con ojos brillantes.

Observado por él, el rostro blanco jade de Xing Mu se fue enrojeciendo gradualmente, y la punta de sus orejas también se puso roja para ocultarlo.

Xing Mu se quedó allí, incluso si no hablaba, fue muy agradable de ver. Es alto y delgado, con cejas en forma de espada que vuelan oblicuamente hacia sus sienes como laca. Un par de ojos centelleantes y cálidos en forma de flor de durazno eran excepcionalmente claros, y sus pupilas eran de un raro azul claro, brillando como estrellas, mostrando su sangre exótica.

Estaba vestido con un vestido dorado arrugado con parte inferior de color púrpura de vid azul claro, que resaltaba su rostro como una corona de jade, rico y hermoso.

"Hermano menor, ¿por qué te levantaste tan temprano hoy?" Una suave sonrisa apareció en el rostro de Xing Mu como de costumbre, pero sus ojos solo se posaron en la ropa de Gu Nian, no miró el rostro de Gu Nian.

Hay una razón para que él haga esta pregunta, después de todo, Gu Niansheng en la escuela Zhengqing es famoso por ser juguetón y perezoso, ¿alguna vez lo has visto levantarse tan temprano?

"Anoche yo ... lo olvidé, no hablemos de esto, hermano mayor, ayer regresaste de la ciudad secular, ¿no me trajiste algo divertido? Hermano mayor, vienes a preguntarme ahora, ¿no?" ¿Lo olvidas?"

Gu Nian miró a Xing Mu con un par de ojos castaños claros que estaban torcidos con una sonrisa, y luego tomó la mano de Xing Mu y lo arrastró hacia la casa.

Gu Nian fue la cuidadora de Xingmu desde que era niña, y han hecho cosas muchas veces más íntimas que tomarse de la mano, pero nunca el corazón de Xingmu latió tan salvajemente como hoy.Quiero saltar del cofre.

El dormitorio de Xingmu está limpio y ordenado, lo más impresionante son las filas de estanterías contra la pared de la derecha.

Gu Nian ha estado aquí innumerables veces desde que era un niño, e incluso pasó muchas noches durmiendo en la misma cama en esta habitación con Xing Mu.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now