Libro 13

455 47 0
                                    

Li Lexu vendió su auto después de ser dada de alta del hospital, pero aun así, sin el apoyo de Gu Nian, su vida aún era difícil.

No está dispuesta a encontrar trabajo y quiere aumentar el alquiler en el centro de la ciudad en otros tres mil para cubrir sus necesidades urgentes.

Pero esto también enfureció al inquilino, quien le señaló la nariz y gritó: "Su hija acaba de subir el alquiler hace algún tiempo. Ahora tiene un apartamento en el centro de la ciudad y lo utiliza como fuente de ingresos, ¿verdad? "El alquiler aumentará cada tres o cinco. ¡Déjame decirte que hay muchas casas más baratas que la tuya! ¡Si no me hubiera resultado problemático mudarme, me habría mudado hace mucho tiempo!"

Li Lexu estaba furiosa, pero también temía que el inquilino se mudara y perdiera su única fuente de ingresos, por lo que solo podría irse en desgracia.

Después de regresar, ella y Gu Wanrong se apretujaron en una pequeña casa alquilada y todavía vivieron una vida derrochadora. Después de todo, es fácil pasar de la frugalidad al lujo, pero es difícil pasar del lujo a la frugalidad. Ella y Gu Wanrong siempre han estado acostumbrados a gastar dinero generosamente y no pueden ahorrar nada por un tiempo.

En medio mes, Gu Wanrong descubrió que Li Lexu no solo había gastado todos sus ahorros, sino que también debía una gran cantidad de dinero a tarjetas de crédito y prestamistas. Gu Wanrong estaba tan enojada que no tuvo más remedio que vender parte de la ropa y los bolsos que Jin Yi le compró en línea.

Pero el dinero que gana con la reventa de artículos de lujo no es tan rápido como el que gasta Li Lexu. Además, a Li Lexu le gusta verse gorda y, a menudo, va a costosos restaurantes occidentales, viajes y salones de belleza con sus amigos.

La vida se volvió cada vez más difícil para ellos dos, y tuvieron que mudarse de su apartamento original de dos habitaciones, cambiaron a casas de alquiler más pequeñas y más baratas, y finalmente tuvieron que alojarse en la misma habitación individual.

Sólo entonces Li Lexu se despertó un poco de su comportamiento insensible y pretencioso y comenzó a inquietarse. Al ver que el matrimonio de su hija con Jin Yi no progresaba en absoluto, instó: "¿Qué está pasando entre tú y Jin? Ha pasado medio mes, ¿por qué no ha venido a verte ni una vez?".

"El hermano Yi está demasiado ocupado con el trabajo". Gu Wanrong está en realidad más ansioso que Li Lexu. Si hay alguien en el mundo que no soporta más la pobreza, definitivamente ocupará el primer lugar.

"¿Realmente ocupado o fingiendo estar ocupado? Entonces ni siquiera sé si alguien te deja", recordó Li Lexu con un tono frío.

Gu Wanrong bajó la cabeza, se retorció las manos y permaneció en silencio durante mucho tiempo.

"¿No es así? ¿Realmente te abandonaron? ¡Tú también resultas ser un inútil! Todos los hombres en el mundo son iguales. Te quitaste la ropa y te acostaste en su cama para seducirlo. ¿No sabes cómo hacerlo? ¿este?"

"¡Deja de hablar!" Li Lexu no dijo nada, pero estuvo bien. Tan pronto como mencionó a Gu Wanrong, sus mejillas sintieron un dolor ardiente y quiso cavar un metro en el suelo y enterrarse en él.

"Te hice tan hermosa. Si no me pagas bien, ¿por qué sigues aquí tan malvado? Li Lexu bajó el cuerpo y pellizcó los grandes pechos de su hija, que había heredado de ella. Esto era un indicio de significado. .

Los senos de Gu Wanrong estaban tan apretados que le dolían. Por supuesto, sabía que Li Lexu estaba insinuando que debía usar rápidamente este cuerpo para seducir a Jin Yi. Tenía un nudo en la garganta y estaba temblando por todas partes, pero no podía decirlo. cualquier cosa.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now