Cultivo Fin

773 76 1
                                    

Las tetas que son tan suaves y tiernas como el cerebro de tofu a veces saltan hacia arriba y hacia abajo y, a veces, se mueven de izquierda a derecha. Debido a problemas de postura, Si Luochen aprovechó al máximo el agua y frotó la tierna leche con ambas manos.

Sus manos agarraron y jugaron con la punta redonda y bonita del pezón, y el pezón pasó de ser suave y saltarín a ser una cereza grande, firme y congestionada.

"Papá, está tan hinchado y caliente, es hora de rociar leche ..." Debido a la experiencia anterior de beber leche, Si Luochen siempre ha sido muy preciso al juzgar el momento en que Gu Nian desborda la leche.

Abrió mucho la boca y mordió el pezón que colgaba frente a sus ojos, lo que le puso celoso, sus dientes laterales estaban un poco afilados, por lo que usó esos dientes afilados para moler las tetas del joven continuamente.

Después de rechinar dos veces, los lamentables pezones temblaron sin cesar, disparando chorros de jugo sobre los dientes laterales que no respondían de Si Luochen y luego goteando hacia su lengua roja.

"Um, oh, oh, no me chupes más las tetas... Las tetas son tan incómodas..." Las dos grandes pollas de delante y de atrás entraban y salían juntas como si estuvieran en una carrera, y la intensa El placer corría hacia Gu Gu a gran velocidad como el choque de un tren.

El cuello delgado y parecido al jade fue echado hacia atrás, y Si Luochen succionó el suave pecho izquierdo en su boca.

Los pezones del menor estaban tan asustados que querían encogerse, pero justo cuando se retrajeron un poco, Sluochen volvió a envolver la areola con la punta de la lengua, apretó con fuerza y ​​​​exprimió el pezón que intentaba encogerse.

"Nian Nian, no es justo, ¿por qué no tengo leche ..." Xuan Cenyu apretó los dientes, si no hubiera visto a Gu Nian adorando al dragón apestoso frente a él, realmente quería patearlo hasta la muerte sal afuera.

Convirtió su pena y su ira en fuerza y ​​golpeó su polla caliente en la parte más profunda de su agujero trasero. Extendió una mano desde la cintura de Gu Nian, la dobló boca abajo en forma de cuenco de jade y cubrió con fuerza la otra teta grande que no había sido frotada.

Hace tiempo que conoce la capacidad del niño para rociar leche tan pronto como llega al clímax, por lo que la parte inferior de su cuerpo muele el sensible y coqueto punto G prostático del niño y, al mismo tiempo, sus delgados dedos siguen frotando las tetas erectas.

Como apretar un cartón de leche, presionó con fuerza con la mano, el cuerpo de Gu Nian tembló y exclamó "Ah", la dulce leche goteó por su mano de inmediato.

Aunque no podía chupar el pezón y beber leche como lo hacía Si Luochen, Xuan Cenyu levantó la palma de la mano y la puso deliberadamente junto a la oreja del niño, para que el niño pudiera oírlo lamer y beber la leche lenta y ruidosamente. Este movimiento, tanto en el sonido como en la vista, es absolutamente erótico.

"Ya basta, basta, basta... no tomes más, eh, se te van a drenar las tetas..."

Se chuparon los senos hinchados de izquierda a derecha y casi se bebió el jugo, después de que desapareció el dolor de los senos hinchados, volvió a surgir la incómoda sensación de ser abusada y los pezones hinchados.

"Bueno, papá ..." La pequeña leche de vaca era suficiente, y Si Luochen, que solo bebía la leche del lado izquierdo, ya estaba lleno e incluso eructó de contento.

Debido a que Xuan Cenyu solo puede beber leche ordeñando, parte de ella en realidad se desperdicia, pero también es por esto que el aire se llena con la rica y atractiva fragancia de la leche, que hace que las personas se llenen de deseo sexual con solo olerla.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now