Cultivo 27

591 61 0
                                    

Nubes blancas permanecían inmóviles en el cielo y el cuervo dorado brillaba intensamente, como un disco en llamas. El suelo estaba abrasado por olas de calor, pero el joven que caminaba bajo el sol parecía indiferente y todo su cuerpo era transparente y refrescante. Goteando sudor No fluye, como un hermoso trozo de jade que exuda una luz cálida.

Fue Xingmu quien regresó.

"Maestro" Xingmu inclinó la cabeza hacia Qinglan y saludó, su expresión no parecía ser muy diferente de la habitual. Pero en el momento en que bajó la cabeza, su mirada reveló un escalofrío.

Cuando Gu Nian vio a Xingmu regresar, su corazón se apretó. Siempre estuvo preocupado por la lesión de su hermano mayor, e inconscientemente corrió hacia Xingmu, cuando una voz fría e intimidante de repente vino desde atrás: "¡La tercera ronda de Regreso a Yuanjing!". Hay requisitos estrictos para la meditación y el ajuste de la respiración, y es necesario practicar más".

Gu Nian se sorprendió por un momento y, a punto de decir algo, Qinglan se dio la vuelta y se fue como si no hubiera visto a Xingmu en absoluto.

"Hermano mayor, la última vez que el Maestro te disparó y te lastimó, ¿cómo te sientes ahora?" Gu Nian rodeó a Xingmu, mirando ansiosamente su herida.

"Estoy bien, pero tú, ¿por qué eres tan estúpido?" Xing Mu sostuvo el hombro de Gu Nian con su mano izquierda y le frotó la cabeza con su mano derecha. Sus ojos azul claro parecían estar cubiertos por una capa de luz solar. agua de mar Se ve claramente el fondo, pero hay una afección imperceptible cuando se mira de cerca.

Aunque no especificó qué era, Gu Nian sabía que se refería a bloquear ataques por él.

En un abrir y cerrar de ojos, ha pasado casi medio mes desde que Xing Mu regresó, pero Gu Nian nunca volvió a tener relaciones sexuales con Xing Mu. No es que no quiera, pero durante este período, Qinglan lo supervisará para que practique espadas y ejercicios todos los días.

Si Xing Mu no está al lado de Gu Nian, Gu Nian y Qing Lan se llevan bastante bien, pero si Xing Mu está presente, el escalofrío aterrador que emana del cuerpo de Qing Lan casi congelará a Gu Nian hasta la muerte. Además de verse obligado a practicar kung fu todos los días, Gu Nian no tuvo tiempo de ponerse en contacto con Xingmu, por lo que Gu Nian no tuvo más remedio que usar el poder del jade para atravesar el cuerpo yin puro que se realiza una vez al mes. ataque.

Pero muchas cosas en el mundo son así, cuanto más reprimidas estaban al principio, más turbulento era cuando tomaban represalias, y Gu Nian pronto se comió la fruta amarga.

Y no solo encontró la reacción de su cuerpo yin puro, sino que los gusanos Gu en su cuerpo también estallaron al mismo tiempo. La persona que interpretó a Gu pensó que tenía cuidado y no lo sabía, pero ya lo había notado cuando el insecto Gu se metió en el dedo de Gu Nian.

La lujuria surge como un viento fuerte, el tierno coño siente picazón, muy vacío, el cuerpo parece ser arrojado a un horno y el fuego furioso se extiende desde la parte inferior del abdomen hasta las extremidades.

Gu Nian yacía inerte en la cama, su frente blanca y suave estaba cubierta de gotas de sudor y la fina ropa interior de su cuerpo parecía recién sacada del agua. Cerró las piernas con impaciencia, frotando la carne en el medio. arriba y abajo Fu, el agua lasciva se desbordó en chorros, pronto empapando las bragas.

En una tortura tan incómoda, Gu Nian incluso sintió la necesidad de encontrar a la persona que hizo el vudú y le rogó que lo llenara con el dragón del deseo en su entrepierna.

"Anfitrión, sea racional y no se deje afectar por los gusanos Gu", recordó 333.

"Pero el Gu que plantó en mi cuerpo es demasiado dominante ..." El sudor en el cuerpo de Gu Nian gradualmente se volvió frío y se dio la vuelta con dolor.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now