Realidad 1

618 40 0
                                    


A Gu Nian le dieron un afrodisíaco.

En su tercer día de regreso al mundo real.

***

El vino, tan rojo como una rosa, estaba contenido en una copa cristalina. La copa estaba sobre la mesita de noche de caoba de dos cajones. La exquisita y brillante lámpara de mesa tipo cubierta de color naranja y la copa de vino estaban alineados en línea recta. .

Al lado de la mesita de noche hay una suave cama de color azul claro, en lo profundo de ella está un joven desnudo de piel suave y traslúcida, su rostro enterrado en la almohada bordada de seda gris claro, y sus dos nalgas redondas y tiernas parecen recién acabadas. remojados en agua Melocotones maduros que de repente fueron recogidos.

En la mesa de cristal debajo de la pared del televisor ardía un incienso ambiguo y erótico. Las ventanas que daban al sur no estaban bien cerradas, pero las gruesas cortinas que llegaban hasta el suelo bloqueaban la luz de la luna y el agua que entraba por la ventana. La brisa del atardecer.

La calefacción estaba encendida en la habitación, lo que hacía que la gente no sintiera nada de frío, sino incluso un poco de calor, la piel del niño se fue poniendo rosada poco a poco bajo el cálido calor de la calefacción.

"Bueno..." Gu Nian abrió los ojos, pero todavía había oscuridad frente a él.

Tenía los ojos fuertemente atados con una cinta, las manos extendidas a ambos lados y una esposa atada al poste de hierro en la cabecera de la cama.

Su cabeza se sentía mareada, como el dolor que sintió cuando alguien lo golpeó con un poste de hierro cuando acababa de despertar de una resaca. Se dio cuenta de su situación y luchó desesperadamente, empujando con fuerza sus largos y suaves muslos sobre la cama.

"¡Ayuda! Oh, ayuda..." Gu Nian no podía entender por qué la persona que lo encarceló en esta habitación no lo amordazó al mismo tiempo.

La puerta del baño se abrió y un chorro de gel de ducha con aroma a flor de cerezo llegó a la nariz de Gu Nian como agua corriente. Los pasos de "Ta, Ta, Ta" se acercaban cada vez más, golpeando el corazón de Gu Nian como un pesado tambor de guerra.

"No vengas aquí... ¡Te follaré! ¡No vengas aquí!"

En el momento en que la persona detrás de él lo cubrió, Gu Nian luchó con todas sus fuerzas.

El visitante se rió suavemente, ya sea de la ingenuidad o ignorancia de Gu Nian, o de la sobreestimación de sus habilidades.

Su sonrisa era baja y magnética, lo que le permitió a Gu Nian confirmar que era un hombre joven.

De repente, a Gu Nian le dolió el pie y resultó que el joven estaba acostado encima de él, se inclinó y le agarró el tobillo.

Gu Nian estaba a punto de maldecir, cuando de repente, hubo un toque de cosquillas en sus pies, como si el cabello se cepillara lentamente, y luego, un suave beso cayó sobre sus pies, y un toque húmedo pasó como un relámpago, y el hombre todavía estaba. Sacó la lengua y le lamió el tobillo.

"Mierda, ¿qué vas a hacer?", Gu Nian pateó con fuerza su pie, no pudo ver nada, pero sintió que pateó el hombro del joven.

El joven parecía un poco molesto, respiraba con dificultad y luego lo mordió con fuerza en el costado.

El joven presionó a Gu Nian con fuerza, extendió una mano desde su cintura y agarró uno de los pechos blancos como la nieve de Gu Nian. Su beso fue muy áspero, como si no la hubiera visto en muchos años. Los amantes regresan a casa solo para encontrar a su novio exhibiendo la rudeza castigadora de otras personas.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora