Libro 9

454 53 0
                                    

Con las fuertes insinuaciones de Jin Yi y su constante insistencia, la cuestión de facilitar la relación entre Gu Wanrong y su cuñado Gu Nian rápidamente se puso en la agenda. Gu Wanrong se quejó con Jin Yi de que Gu Nian la regañó y dijo que estaba ansiosa por reparar su relación con Gu Nian. La razón por la que dijo esto no fue porque fuera sincera, sino porque quería que Jin Yi la simpatizara y la apreciara.

Sería genial si Jin Yi pudiera estar en el mismo frente que ella y odiar profundamente a Gu Nian en el futuro.

¿Quién hubiera esperado que las cosas fueran en contra de sus deseos, pero Jin Yi realmente tomó en serio lo que ella dijo casualmente e incluso tomó la iniciativa de darle un consejo, pidiéndole que se disculpara sinceramente con Gu Nian y la invitara a cenar con su.

Aunque Jin Yi era su prometido de nombre, Gu Wanrong no se reunió con Jin Yi muchas veces en privado. Eran del tipo que se podía contar con una mano. Jin Yi finalmente accedió a salir con ella, pero aún tenía que traerla. ella con él. Ve con Gu Nian, este maldito tipo BAJO.

¡Qué bombilla tan brillante y muerta! Gu Wanrong regañó a Gu Nian un millón de veces en su corazón, pero tuvo que fingir ser gentil y generosa en su rostro, bajó las cejas y fue a la tienda de Gu Nian para disculparse.

Inesperadamente, esa perra de Gu Nian no sabía qué hacer y trató de expulsarla. Al final, sacó el nombre de su prometido Jin Yi, y después de dos o tres intentos más, Gu Nian finalmente accedió a cenar con a ellos.

"¡Qué hipócrita!" Gu Wanrong y Jin Yi estaban sentados en el asiento trasero del auto, mientras Gu Nian estaba sentado en el asiento del pasajero delantero. Gu Wanrong sostenía la mano de Jin Yi, sonriendo en su rostro pero maldiciendo en su corazón.

Después de terminar la comida en el restaurante occidental al mediodía, Gu Nian suspiró aliviado como si hubiera completado su tarea. Gu Wanrong es adicta a las compras y, con la reciente tarjeta de oro negro, gasta de manera extravagante. Tan pronto como terminó de comer, molestó a Jin Yi para que fuera de compras al centro comercial.

"Está bien, el tío también vendrá con nosotros" Jin Yi miró a Gu Nian con una mirada profunda.

Gu Nian solo sintió que su vista era como rayos X, brillando directamente en sus ojos, iluminando los pequeños pensamientos en lo profundo de su corazón.

Rechazó innumerables ofertas, pero Jin Yi lo bloqueó por completo: "Tío, ¿no me pondrás cara?"

Gu Wanrong se comió el pastel y sostuvo el tenedor de plata con la mano. Puso los ojos en blanco en secreto y pensó para sí misma: Jin Yi generalmente comienza a comprar ropa con un precio inicial de cientos de miles. Gu Nian, esta maldita perra, es realmente barata hoy. ...

Después de comer, los tres caminaron hacia el centro comercial, rodeados por guardaespaldas vestidos de negro. El centro comercial era un activo a nombre de Jin Yi. El asistente sabía que Jin Yi vendría por la tarde y ya había pedido a la gente que limpiara el lugar con antelación.

Jin Yi lleva un traje gris claro de tres piezas hoy. Su cabello negro brillante está peinado hacia atrás en un peinado fijo con agua para peinar, revelando su frente clara y regordeta, que no está cubierta por el cabello de la frente. Sus cejas como espada son rectas. y las puntas de sus ojos rojos están ligeramente levantados, agudos, profundos y muy agresivos.

Cuando llegué a una tienda de marcas famosas en el tercer piso, entré por la puerta, el área de ropa de hombres estaba a la izquierda y el área de ropa de mujeres a la derecha. Gu Wanrong tomó la mano de Jin Yi y siguió actuando coquetamente, pidiéndole que la acompañara a la sección de ropa de mujer para elegir ropa.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now