Blood Tribe 17

311 37 0
                                    

Un dedo delgado y distintivo se deslizó a través de la contrastante pantalla negra pura del teléfono móvil. No había luz en la habitación, y la luz brillante de la pantalla iluminó su hermoso rostro. Un par de ojos rojos se llenaron de ira en el momento en que vio el contenido. del mensaje de texto.

[Lo siento, me equivoqué, Nian Nian, por favor perdóname, ¿de acuerdo? ——Te amo Jingting]

Gu Nian estaba tan enfermo como si hubiera visto una cucaracha voladora: vomitó dos veces, se levantó, bloqueó por completo el número de envío y luego caminó hacia el escritorio.

Una pequeña llave delicadamente tallada abrió la segunda estantería en el lado derecho de la mesa de caoba, dentro de la cual había un diario sin ningún patrón decorativo. Gu Nian abrió el diario pero no leyó el contenido.

La ventana estaba abierta y la pantalla blanca y ahumada se balanceaba suavemente. No leyó el diario, pero el sombrío Nanfeng se lo leyó línea por línea. Nanfeng levantó su mano invisible y pasó la página, suave y lentamente, como si no pudiera soportar leerla.

Lunes 25 de octubre, soleado.

Vino a regalarme flores y delante de toda la clase dijo que le gustaba, con una sonrisa en los ojos, y que sólo tenía ojos para mí.

Miércoles 27 de octubre nublado.

No quería correr, pero él era el líder hoy. Llevaba un suéter azul claro con un oso polar gordo impreso en la espalda. Corrí detrás de él y el oso polar me estaba mirando. Realmente lo deseaba. para mirar atrás Una mirada a mí.

Viernes 29 de octubre, lluvia ligera.

Hubo dos clases de matemáticas consecutivas en la mañana, él odiaba más la clase de matemáticas, pero hoy no durmió, seguía mirándome y me lanzaba bolas de papel mientras la maestra escribía en el pizarrón.

No lo abrí.

Después de la escuela, recogí en secreto la bola de papel que pateé y la escondí debajo de la mesa.

Solo hay una frase arriba, las estrellas en el cielo se convierten en tus ojos. Cuando te extraño en la noche, las cuento una por una. No recuerdo el número que cuento cada vez. Cuando me despierto, solo recuerda que te amo.

El martes 2 de noviembre pasó de soleado a nublado.

Me volvió a confesar, dijo que le gustaba y que quería estar conmigo. Durante este tiempo, he estado pensando en él: las nubes en el cielo son él, el viento que sopla en mi cara es él y una figura similar en la espalda en el camino es él. Es él cuando como, es él cuando me baño y es él en mis sueños.

¿Pero cómo es? Suena tan irreal ¿Realmente merezco tan buen amor?

Jueves 4 de noviembre, lluvia moderada.

Quiero estar con él (tachado aquí)

Todavía quiero darle una oportunidad.

El viento del sur estaba en silencio, las ramas fuera de la ventana colgaban bajas y dos manojos de hojas amarillas fueron arrastrados por el viento, como dos hileras de lágrimas moteadas.

Xiao Jingting no se rindió. Si su número estaba bloqueado, lo cambiaría por otro. Si la llamada era rechazada, seguiría llamando incansablemente.

[Nian Nian, por favor ven a verme, ¿por favor? Sólo por esta vez, te prometo que no volveré a molestarte. 】

Gu Nian tiró el teléfono y se enterró en la suave y cómoda cama.

Lamentablemente, un estudiante de la escuela fue asesinado recientemente y la policía aún está investigando al asesino, esta noticia aún no ha sido anunciada al público, pero rápidamente se extendió entre los estudiantes como una bandada de pájaros aleteando.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now