Mary Sue 2

1.1K 96 0
                                    

    Hoy el cielo está lloviendo crisantemos blancos, las nubes negras están inundando la ciudad, acompañadas de relámpagos y truenos, Gu Nian sabe que todo esto es causado por su hermana Murong Ziqin Pink Cherry.
    Sí, en este mundo, los cambios climáticos diarios, incluidas las especies de pétalos de flores que llueven, están directamente relacionados con el estado de ánimo de Murong Ziqin Pink Cherry.
    Murong Ziqin Fenying está de un humor muy 'hermoso' hoy, la razón de la lluvia de crisantemos blancos tiene un significado muy simple, significa que mientras yo sea infeliz, ¡el mundo entero será enterrado conmigo!
    De hecho, estaba muy infeliz hoy, porque estaba rodeada de estudiantes y maestros que venían a mirar y mirar, no podía salir en absoluto y era difícil ir al baño.
    Gu Nian, que estaba en el mismo salón de clases que la anfitriona, también se vio profundamente afectado. Fue empujado de un lado a otro entre la multitud hombro con hombro. Cortes de piedra en el suelo.
    Gu Nian cojeó hacia la enfermería de la escuela.
    Al mismo tiempo, era hora de que la oficina médica de la escuela cambiara de turno.
    "Doctor Shangguan, ¿estás aquí?" La doctora que estaba en el escritorio miró hacia la puerta. Ahogó deliberadamente su voz para que su voz sonara clara y agradable, y sus ojos estaban llenos de sorpresa.
    "Bueno, has trabajado duro" Shangguan Jin todavía tenía algunos pétalos de crisantemo blanco sobre sus hombros, y ayudó a sus anteojos de montura fina con montura dorada con una sonrisa cálida y gentil.
    "No es difícil, no es difícil" La doctora se sonrojó y bajó la cabeza avergonzada.
    Inmediatamente después, sacó un trozo de chocolate matcha con relleno de avellana del cajón, "Doctor Shangguan, por favor coma chocolate, este sabor es realmente delicioso". "Gracias", Shangguan Jin tenía una sonrisa educada en su rostro
    .
    La doctora estaba en trance hasta que salió de la habitación del médico de la escuela. Su mente estaba llena de palabras, él me sonrió... simplemente me sonrió... ¡Shangguan Jin realmente me sonrió hace un momento!
    Un minuto después de que la doctora se fuera, la cálida sonrisa en el rostro de Shangguan Jin desapareció sin dejar rastro, y arrojó el chocolate que tenía en la mano a la papelera sin expresión.
    Shangguan Jin abrió su cuaderno de trabajo y arrojó algunos papeles A4 para bloquear los chocolates tirados en el bote de basura.
    Gu Nian entró después de terminar estas cosas.
    "Estudiante, ¿qué pasa, qué pasa?" Shangguan Jin apoyó el marco con los dedos de los nudillos y ayudó a Gu Nian a sentarse en la cama del hospital más cercana con una expresión de preocupación en el rostro.
    "Doctor, estoy herido ..." Gu Nian se subió los pantalones, revelando un tobillo blanco como la nieve manchado de sangre.
    Shangguan Jin se arrodilló para ayudar a Gu Nian a revisar la herida, cuando sostuvo el tobillo con forma de nieve en la mano, sus pestañas temblaron ligeramente.
    "Te traeré un medicamento, espera un momento. Por cierto, ¿tienes sed? ¿Te gustaría servirte un vaso de agua tibia?", La voz de Shangguan Jin era como la suya, clara y agradable, como un arroyo gorgoteante en primavera, con calor.
    Gu Nian le dio las gracias y luego negó con la cabeza.
    Shangguan Jin rápidamente trajo medicamentos para Gu Nian y rápidamente trató la herida en su tobillo.
    "Estudiante, ¿hay otras lesiones?" Shangguan Jin se puso en cuclillas frente a Gu Nian, levantó la cabeza y miró a Gu Nian con un par de ojos de flor de durazno bellamente curvados, que estaban llenos de olas brillantes.
    Es realmente Mo Shangren Ruyu, el hijo no tiene paralelo en el mundo.
    Gu Nian no habló, pero se mordió el labio inferior con fuerza.
    Viste una camisa simple y ordinaria y pantalones escolares, pero también resalta su piel blanca como el jade, con un temperamento vivaz.
    "Veo que has estado presionando el costado de tu muslo y no lo sueltas. ¿También estás herido allí? ¿Por qué no te quitas los pantalones y te aplicaré el medicamento?", Shangguan Jin se puso de pie, como si para comprobar la lesión de Gu Nian.
    Por supuesto, era imposible para Gu Nian revelar su identidad como una persona bisexual, saltó de la cama presa del pánico, le dio las gracias, dejó el dinero de la medicina sobre la mesa y luego se escapó a toda prisa.
    Como corrió demasiado rápido, olvidó la tarjeta del campus en la cama del hospital.
    "Murong Nian..." Shangguan Jin recogió la tarjeta, acarició la posición del retrato con la mano derecha y leyó en voz baja.
    En este mundo, Gu Nian tiene una imagen un tanto tímida y suave. Obedeció a su personalidad, y solo intercambió medicina para heridas con 333 cuando regresó al dormitorio individual al mediodía y se la aplicó a la herida en su muslo.
    Después de tomar una siesta, Gu Nian llegó al salón de clases. La última clase de la tarde fue de autoaprendizaje, y después de la segunda salida de clase, Linghu Cheng llamó a Gu Nian, pero esta vez en lugar de ir a la azotea, fue al baño en el último piso.
    Cada vez que estaba en la clase de autoaprendizaje, Linghu Cheng obligaba a Gu Nian a faltar a clases y luego obligaba a Gu Nian a hacer ese tipo de cosas por él en varios lugares de la universidad, y esta vez no fue la excepción.
    "Bueno, Linghu Cheng, no quiero... no seas así, no quiero volver a morderte..."
    Linghu Cheng empujó a Gu Nian contra la puerta del cubículo del baño. .
    "¿Qué pretendes? No creas que no sé que te gusto. ¿Por qué, quieres saludar y rechazar? ¿Solo quieres llamar mi atención?", Linghu Cheng tiró de la camisa blanca de Gu Nian y soltó un botón
    directamente Se derrumbó y cayó al suelo.
    A través de capas de tela de la faja, agarró y frotó vigorosamente los grandes pechos de Gu Nian, que estaban tan regordetes e hinchados que casi reventaron la faja.
    "¡Desata la tela tú mismo y luego pídeme que te lama los senos, apúrate!"
    Linghu Cheng levantó la mano y frotó las esquinas de los ojos rojos de Gu Nian, y luego secó el hilo de lágrimas de cristal para él.
    La mano derecha de Gu Nian estaba fuertemente apretada en un puño, y bajo la mirada incomparablemente fría de Linghu Cheng, finalmente levantó la mano temblando para desatar el cinturón blanco.
    Dio medio paso hacia adelante y llevó sus grandes pechos que eran tan blancos como el jade a los labios de Linghu Cheng, pero aún se negaba a hablar.
    "¿Eres tonto? ¿Podría ser que olvidaste cómo suplicarme? ¿Por qué, quieres que te enseñe? "Linghu Cheng agarró los senos de Gu Nian con una expresión preocupada y captó directamente una marca roja en él.
    "Linghu Cheng, te lo ruego..." Gu Nian cerró los ojos, sus párpados temblorosos mostraban su fragilidad, "Te lo ruego... lámeme..." "¿Dónde puedo
    lamerte?" Linghu Cheng sonriendo suavemente, pero aún se negó a soltar a Gu Nian, aumentó la fuerza de frotar y agarrar con las manos.
    "Por favor, lame mis tetas..."
    "No me gusta, digámoslo de otra manera" "
    Por favor... por favor lame mis sucias tetas, me pica e incomoda mucho..." "
    Es tan bueno". Linghu Chenghua se convirtió en lobo y corrió hacia Gu Nian, sus delgados labios se separaron ligeramente y le dio un mordisco a la enorme cereza rosa.
    Se lamió la lengua ruidosamente, como un bebé aferrado a su madre chupando la leche materna con fuerza.
    "Ya que me rogaste tan sinceramente, lo lameré de mala gana",
    Gu Nian puso los ojos en blanco en su corazón.
    Maldición, ¿esta persona está enferma? ¿O está demasiado influenciado por Mary Sue, por lo que el cerebro no funciona?
    Los senos de Gu Nian eran blancos y enormes, y Linghu Cheng no podía sostenerlos con una mano. Sostuvo la base de los senos con ambas manos y rascó los senos blancos con las yemas de los dedos callosos.
    Abrió la boca de par en par, tratando de exprimir la mayor cantidad posible de leche y carne de Gu Nian en su boca. La punta de su lengua rozó el cepillo de leche grande y suave, como un cepillo que causaría una sensación de hormigueo.
    Linghu Cheng parecía estar comiendo una paleta o una jalea, chupó el suave pezón erguido de Gu Nian como si hubiera encontrado un tesoro, y luego "chupó" y chupó el pezón con fuerza.
    "Ah", exclamó Gu Nian, pero a cambio de que Linghu Cheng mordiera y chupara más fuerte, al mismo tiempo, apuñaló el pezón que se estaba endureciendo y congestionando con los colmillos en el costado.
   

Gu Nian no pudo evitar agarrar el cabello negro y liso de Linghu Cheng, sollozando "Mmmmmmmmmm

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now