ABO 12

782 78 0
                                    

-

Anteayer, Ren Chenkun representó a los estudiantes de primer año que participaron en la competencia de prueba integral interestelar para mejores estudiantes, y Gu Nianhui no lo vería durante casi dos semanas.

El lunes por la mañana, la plaza Grover de la Academia Militar estaba llena de gente, en el lado derecho de la plaza se alzaba una alta y majestuosa estatua del almirante Grover.

El almirante Grover era un general del Imperio Octaston que había ganado la medalla de primera clase del Imperio, lamentablemente murió en la guerra donde los Zerg intentaron invadir el planeta Alcent. Para conmemorar al almirante Grover, la academia militar erigió una escultura en el lado derecho de la plaza poco después de su muerte, 173 años después de su construcción.

El lunes es el día en que el director u otros líderes escolares dan un discurso y celebran una asamblea general. Después de la reunión, cada clase se fue de manera ordenada. Sin Ren Chenkun a su lado, Gu Nian caminó solo entre la multitud.

"Gu Nian ..." Una suave llamada se perdió en el ruido, y el hombre vio que Gu Nian no parecía escucharlo y extendió la mano para bajarse la manga.

El oponente era demasiado fuerte, Gu Nian estaba un poco disgustado por ser molestado y su expresión indiferente se volvió aún más fría. Se dio la vuelta para ver quién era.

El hombre le soltó la mano y le sonrió levemente.

El niño era alto y alto, con una figura de 1,9 metros, que destacaba incluso entre la multitud de Alfas, su suave y liso cabello rubio caía suelto y el sol brillaba aún más.

Tiene un puente de nariz alto, un par de ojos de color violeta claro con pupilas raras y misteriosas en la parte superior y algunos labios demasiado finos en la parte inferior.

También hay un pequeño lunar en el lado derecho del puente de su nariz, el color rojo brillante no solo no daña su espíritu heroico, sino que también hace que su piel sea más clara.

"¿Qué quieres que haga?" Gu Nian levantó levemente la cabeza para mirar a Peppersis. El ruido a su alrededor era demasiado fuerte y el aire estaba viciado. Ahora solo quería volver al salón de clases para disfrutar del aire. acondicionamiento.

Peppersis no pareció notar la impaciencia y la urgencia en los ojos de Gu Nian, las comisuras de sus labios estaban ligeramente levantadas y los bonitos labios rojos eran muy llamativos, "¿Quieres dulces?"

Gu Nian arqueó las cejas, ¿así que hizo todo lo posible para detenerlo solo para invitarlo a comer dulces?

"No comas." Aunque Gu Nian realmente quería comer hasta que le picaran los dientes, pero debido a su personalidad, solo podía decir estas dos palabras con voz tranquila.

Peppersis fingió no escuchar su negativa, metió la mano en el bolsillo de su pantalón, agarró un puñado de caramelos y los metió todos en las manos de Gu Nian.

"Está bien, primero vas a clase o llegarás tarde más tarde" Peppersis soltó la mano de Gu Nian y luego lo saludó con la mano, haciendo un gesto de despedida.

Gu Nian extendió las manos, revelando un montón de caramelos de colores. El color de cada papel de caramelo es diferente, lo que indica que cada caramelo tiene un sabor diferente, parece que Peppersis debería haberlo seleccionado de antemano.

Gu Nian exprimió un trozo de papel de caramelo azul y luego vertió el resto en el bolsillo de su pantalón. Abrió el paquete y se metió el azúcar en la boca. El sabor agrio, astringente y extremadamente dulce explotó en su boca. Sabía a manzanas verdes.

"Shanshan, en realidad me sonrió" Gu Nian estiró los brazos y se abrazó a sí mismo, siempre tuvo el mal presentimiento de que el lobo feroz atraparía y se comería el cordero.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now